Q crees q pase el 2012???

    Comparte
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Lun Nov 15, 2010 5:32 pm

    jajajajjajaja q animos los tuyos caro jajajajajajajaja xd
    pero bueno cada quien cree lo suyo
    el q se equiboca se equiboca
    (espero no equibocarme o q caro se equiboq almenos jajaja xd)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Alfon94

    Cantidad de envíos : 137
    Localización : konoha!!

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Alfon94 el Mar Nov 16, 2010 2:13 pm

    si la verdad es cruda moriremos!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia q nos toke...jeje pero no en dos años!!!! asi q como ya lo han dicho ustedes preocupemonos por disfrutar cada dia de nuestras vidas como si fuera el ultimo!!!!!


    ____________________________________________________________________________







    Unete A La Aldea De La Hoja

    Nombre: Alfon94
    Elemento: Fuego
    Aldea: La Aldea De La Hoja
    Rango: Aldeano
    Status: Entrenando...

    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 2:37 pm

    jeje sip mientras solo hay q preocuparnos solamente por eso por vivir nuestras vidas naturalmente como siempre a sido :[kkshi]:
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Lun Nov 22, 2010 2:01 am

    jajajaja matalo xd
    jajaja xd
    ....
    no moriremos todos en el 2012
    solo sera un cambio y ya n.n


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 1:28 pm

    -.- moriremos todos y el Hombre Pai tambien
    tambien
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 1:55 pm

    bueno enrealidad preferiria q solo se muriera ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jaja :esteee: :ejem: :cha cha: :[kkshi]:
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Dom Nov 28, 2010 12:45 pm

    apoyo a joe
    jajaja flashe jajaaja xdd
    mmm miren ya morira alguna q otra persona en ese año (como en cada año) pero no sera el fin de la humanidad xdd (si morimos todos es el fin de la humanidad xd y eso no pasara je)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Dom Nov 28, 2010 12:54 pm

    moriremos todos!!!!!!
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Dom Nov 28, 2010 12:55 pm

    jajajaja ahora q me oy cuenta solo la sangrienta aldea de la niebla dice q moriremos todos
    jajajajaja se estan refiriendo a q los de su aldea morira de seguro jajajajjajaja xddddddd


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 1:12 pm

    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 3:15 pm

    lo q pasara en el 2012 es q si se acaba el mundo, buscare esos desgraciados mayas y les kemare el trasero y ahre q se coman sus partes intimas vivos, por hijos de p**** infelices y no dejarmen ir al mundial del 2014.
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Mar Dic 07, 2010 6:11 pm

    AGUANTE GAKU!!! JAJAJAJAJA
    ne nadie morira en el 2012(bueno talvez si muera alguna persona x causas naturales o xqq lo agarran a los tiros nose pero no sera q todos moriremos)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 6:30 pm

    psssss ellos se moriran de nuevo x causas naturales donde no pueda ir al mundial y se acabe el mundo ....

    por causas naturales me refiero a q los kemare
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 9:42 am

    :(
    avatar
    MinatoUzumaki

    Cantidad de envíos : 217
    Localización : En alguna parte de konoha

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por MinatoUzumaki el Sáb Dic 18, 2010 7:00 pm

    buen o varias son las crencias sobre el 2012 yo solo epero una de ellas un cambio de ciclo osea todo va a cambiar o nos vamos mas para abajo o hay un cambio de consiensia soñar n cuesta nada no jajjaa


    ____________________________________________________________________________





    Nombre : MinatoUzumaki
    Elemento : Fuego,Tiera
    Aldea: La Mejor La Aldea de la Hoja
    Rango : Chunnin
    Status : Cortandome las venas con una galleta de animalito remojada en leche

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Mision Rango D -
    Mision Rango C -1
    Mision Rango B -
    Mision Rango A -
    Mision Rango S -

    Giving his kicks to the fog :aham:

    彼を与える霧のキック :gear:

    dandole sus pataditas a la niebla :city:
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 9:13 pm

    >,< moriremos todos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm

    :aham: DE ACUERDO CON LA MIZU n.n
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 11:30 am

    tal vez en ese año romi regrese jajaja
    avatar
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Dom Dic 19, 2010 12:57 pm

    siento deceocionaret hinatag pero los mayas estan muertos se extinguieron jaja pero si quieres puedes buscar sus tumbas y quemarlas XD
    avatar
    JOSE USHIHA LEO SANNIN

    Cantidad de envíos : 2549
    Localización : mirando el horizonte........... buscando... algo para comer

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por JOSE USHIHA LEO SANNIN el Dom Dic 19, 2010 3:07 pm

    jajajaja yo creo que romi regresara el año que viene tranquilo tobi y no pasara nada bueno sipi que para el 2012 todos seremos dos años más viejos algunos dos años màs sabio en fin tal ves si tal ves no, por eso procuren vivir sus vidas como si fuera el ultimo dia de su vida gocenla nada más


    ____________________________________________________________________________






    Unete A La Aldea De La Hoja

    Nombre: José Ushiha
    Elemento: Fuego, Viento, Madera,Agua
    Aldea: La Aldea De La Hoja
    Rango: AKATSUKY
    Nivel: Kage

    Status:MUESTRAME TU CUELLO Y DEJA QUE MIS COLMILLOS ROMPAN LA PIEL QUE INPIDE QUE TU SANGRE SEA PARA MI Y TU VIDA SERA ETERNA MORIRAS CADA MAÑANA Y RENACERAS AL ANOCHECER

    [center]"EL ARTE DE LA GUERRA ES EL ENGAÑO"
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 7:06 pm

    pssss donde se acabe esos amlditos mayas se van a moriri de nuevo y no habra infierno q los reciba ...... alla estare mandando yo .... :poom!: :gear:
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 10:09 pm

    POBRES MAYAS T_T
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 6:33 am

    :aha: el infierno es mio
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 11:30 am

    :ghosttt:
    avatar
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Lun Dic 20, 2010 11:49 am

    jaja

    Contenido patrocinado

    Re: Q crees q pase el 2012???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mar 26, 2017 8:54 pm