se presenta la 7 colas ok no

    Comparte
    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Haru D Ace el Mar Nov 23, 2010 5:21 pm

    hola amigos me presento mi berdadero nombre es lucy pero mi nick es fu espero que nos llebemos bien n_n salu2
    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Ms. Ro el Mar Nov 23, 2010 5:47 pm

    Aaaaaaaaaaaaaaa! Tenemos casi el mismo nick... jejeje... Es un nick genialoso... Despues dicen ke es nombre de chico =_=!... xD

    Bienvenida Fu-chan..! Diviertete mucho en el foro...! y claro que nos llevaremos bien Cx!.. Ademas por lo que veo estamos en la misma Aldea (La Sangrienta Aldea de la Niebla) buena eleccion 8)... Aparte estamos en guerra asi que entras en el mejor momento, el momento de hacer tragar tierra a los ninjas de konoha o por lo menos a cierto Sannin :twisted: ... Ke mas decirte Hmm... Lee las reglas son pokitas jeje... y si tienes alguna duda...solo pregunta con gusto se te ayudara =)!...


    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」

    Cantidad de envíos : 170
    Localización : aldea de la hoja

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por 「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」 el Mar Nov 23, 2010 6:25 pm

    o.o estan hablando de mi? jajajaj bueno q te diviertas en este gran foro jeje


    ____________________________________________________________________________

    .::Pienso::. .::Narro::. .::Hablo::. .::Grito::. .::Jutsu::.
    Otras firmas:




    Nombre:Furix Geo Sennin - DarKiller
    Elemento:Viento, Fuego, Agua, Rayo,Tormenta
    Aldea:Aldea de la hoja
    Rango:Sannin
    Status: Nueva apariencia
    Victorias:0
    Derrotas:0
    D-0,C-0,B-0,A-0,S-0




    [/center]
    avatar
    MinatoUzumaki

    Cantidad de envíos : 217
    Localización : En alguna parte de konoha

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por MinatoUzumaki el Mar Nov 23, 2010 7:28 pm

    Jajajaja buenas y bienvenida fu con una u jajaja no ya enserio bienvenida al foro aunaue lástima de aldea tendremos que hacerte morder el polvo de konoha en fin divierte y mucha surte en estos momentos de dicha y gozó para pa hoja y pena y sufrimiento para la niebla naaaaa solo divirttete mucho acá bye :face:


    ____________________________________________________________________________





    Nombre : MinatoUzumaki
    Elemento : Fuego,Tiera
    Aldea: La Mejor La Aldea de la Hoja
    Rango : Chunnin
    Status : Cortandome las venas con una galleta de animalito remojada en leche

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Mision Rango D -
    Mision Rango C -1
    Mision Rango B -
    Mision Rango A -
    Mision Rango S -

    Giving his kicks to the fog :aham:

    彼を与える霧のキック :gear:

    dandole sus pataditas a la niebla :city:
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Mar Nov 23, 2010 7:57 pm

    jajajaja buenas fu
    emm chale si se meten las 2 al chatbox se hara complicado jajaja xd
    jajaja (comosea solo entrena y defiende a la mitzukage o te mato n.n)
    xd


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 8:05 pm

    :shock:
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 8:25 pm

    uchihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q cosas dices y luego dices q uno es el loco jaja en fin.

    hola y bienvenida fu chan al parcer aqui hay gemelas jajaja en fin espero q te la pases deluxe en el foro y cualquier duda q tengas no dudes en decirnosla y nosotros te la aclararemos bueno pss suerte animoooooooo hasta pronto y de nuevo bienbenida :[kkshi]:
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Mar Nov 23, 2010 8:50 pm

    jajaja fu tene cuidado con ese anbu q ya te hecho el ojo como a todas las chicas existentes jajajaja xd
    loco yo nunca digo q alguien es loco xd


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 9:01 pm

    jaja ustedes dos darknaruto y joe dejen de pervertir a Fu bueno que seas bienvenida compañera y elejiste la mejor aldea que hay bueno indaga por el foro y enterate de todo rapidamente ya que estamos en guerra bueno saludoz y suerte
    avatar
    JOSE USHIHA LEO SANNIN

    Cantidad de envíos : 2549
    Localización : mirando el horizonte........... buscando... algo para comer

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por JOSE USHIHA LEO SANNIN el Miér Nov 24, 2010 10:06 am

    jajajajaja fu bienvenida y que te la pases super bueno eso de hacerme tragar tierra va ha estar complicado para fu, no para ti fuu ya te dije tu seras la unica que pueda matarme, pero hasta entonces procura llegar con vida a nuestro encuentro jajajaja hacerme tragar tierra jajajaja bienvenida fu.......... o mejor luci...... y que pena pero me hubiera gustado que seas de la aldea de hoja somos la mejor aldea y tenemos fiestas cada noche....uhhhhhhhhh BIENVENIDA FU


    ____________________________________________________________________________






    Unete A La Aldea De La Hoja

    Nombre: José Ushiha
    Elemento: Fuego, Viento, Madera,Agua
    Aldea: La Aldea De La Hoja
    Rango: AKATSUKY
    Nivel: Kage

    Status:MUESTRAME TU CUELLO Y DEJA QUE MIS COLMILLOS ROMPAN LA PIEL QUE INPIDE QUE TU SANGRE SEA PARA MI Y TU VIDA SERA ETERNA MORIRAS CADA MAÑANA Y RENACERAS AL ANOCHECER

    [center]"EL ARTE DE LA GUERRA ES EL ENGAÑO"
    avatar
    DARKmasterxxx

    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por DARKmasterxxx el Miér Nov 24, 2010 10:47 am

    jaja,,bienvenida fu,diviertete en el foro,creo q harás una buena amistad cn fuu ,,hasta podriamos decirles "LAS GEMELAS DE LA NIEBLA" jaja!!,,animoo!! divierte muxo!! y ya sabes q cualkier cosa,aki estamos para ayudarte n.n
    suerte!!


    ____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?



    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 11:53 am

    jaja jose tu ya tienes a fuu y no conforme ahora quieres ligarte a la otra fu engañandola diciendole que cada noche hay fiestas y que es la mejor aldea jaja por favor a quien engañas jajaja
    avatar
    DARKmasterxxx

    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por DARKmasterxxx el Miér Nov 24, 2010 12:34 pm

    jaja,,solo puedo pensar q tobi cm q está celoso no??,jeje,,o xq lo atacas??,,,mm,aki hay algo y no es amistad,jaja


    ____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?



    avatar
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Miér Nov 24, 2010 1:20 pm

    salu2 diviertete y mata a alguno que otro en el foro jaja
    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Haru D Ace el Miér Nov 24, 2010 3:12 pm

    jaja que dibertidos muchas grasias por que siempre llego cuando hay gerras
    ee bueno espero matarlos atodos etc etc etc
    muchas grasias por la bienbenida y eso lo de las fiestas de la hoja ummm me interesarian tal vez canbie de aldea y por que tengo que defender al kage y por que me quieres matar ok no salu2


    ____________________________________________________________________________

    Ato"S  Agua
    avatar
    JOSE USHIHA LEO SANNIN

    Cantidad de envíos : 2549
    Localización : mirando el horizonte........... buscando... algo para comer

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por JOSE USHIHA LEO SANNIN el Miér Nov 24, 2010 4:18 pm

    nadie te quiere matar sal de esa aldea aqui en la hoja se pasa mejor reventones matamos a los de la niebla reventones juegos reventones ya te dije reventones :urrra:


    ____________________________________________________________________________






    Unete A La Aldea De La Hoja

    Nombre: José Ushiha
    Elemento: Fuego, Viento, Madera,Agua
    Aldea: La Aldea De La Hoja
    Rango: AKATSUKY
    Nivel: Kage

    Status:MUESTRAME TU CUELLO Y DEJA QUE MIS COLMILLOS ROMPAN LA PIEL QUE INPIDE QUE TU SANGRE SEA PARA MI Y TU VIDA SERA ETERNA MORIRAS CADA MAÑANA Y RENACERAS AL ANOCHECER

    [center]"EL ARTE DE LA GUERRA ES EL ENGAÑO"
    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Haru D Ace el Miér Nov 24, 2010 5:13 pm

    no se e querido y e penzado en cambiar ya que me confunden mucho con fuu san aaaa :aaaa:
    un dia un dia no se que are me alborotan las ormonas XDDD :love:
    avatar
    SasukeUchiha

    Cantidad de envíos : 4146

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por SasukeUchiha el Miér Nov 24, 2010 5:25 pm

    Bueno bienvenida que te la pases bien eeeee? 2 fuu pero si una bastava jaja xD


    ____________________________________________________________________________




    Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"





    Nombre : shizui

    Elemento : Agua,Fuego,Viento,Rayo
    Aldea: Aldea De La Lluvia
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Kage
    Status : Preparando Atake Sorpresa!!

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Madara saids: " Un invencible inmortal es quien Madara Uchiha es "
    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Haru D Ace el Miér Nov 24, 2010 5:41 pm

    o_o que raro pero yo solo soy fu no fuu


    ____________________________________________________________________________

    Ato"S  Agua
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 5:46 pm

    bienvenida al foro que te la paces de luces espero no confundirte con mi compañera fuu-chan
    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Haru D Ace el Miér Nov 24, 2010 5:56 pm

    noo creo que cambiare de identidad
    ummm eso me obligaron a aser


    ____________________________________________________________________________

    Ato"S  Agua
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 11:36 am

    jeje bueno :ahaaaa: darkkkkkk yo no estoy celoso :daaa: por mi que jose aga y desaga lo que se le de la gana jeje pero que no la involucre con la aldea de la hoja aqui en la niebla esta bien entre mas seamos mejor :aham:
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 1:40 pm

    hola y bienvenida mizure uchiha :[kkshi]: espero te la pases muy bien en el foro cualquier duda q tengas dinsola y con gusto te la aclararemos en fin si gustas puedes agregarme al msn q es

    joe_cantuortiz@hotmail.com

    en fin de nuevo bienvenida y hasta entonces suerte :[kkshi]:
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 2:15 pm

    no entendi segun tu presentacion q eres fu pero ahoras tienes otro nick cierto???

    de todas formas bienvenida soy hinataGaku pero algunos solo me dicen gaku xq asi me conocieron .....

    es un placer q estes con nosotros .....
    avatar
    DARKmasterxxx

    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por DARKmasterxxx el Jue Nov 25, 2010 4:50 pm

    jaja,,ok tobi

    seee,mizore ahora pertenece a la hoja XD
    bienvenida n.n


    ____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?




    Contenido patrocinado

    Re: se presenta la 7 colas ok no

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:39 am