Sala de practica

Comparte
    Mizore

Cantidad de envíos : 4025

Sala de practica

Mensaje por Mizore el Sáb Oct 08, 2011 10:22 am

* Área de practica, para realizar lo ya aprendido este habitación esta diseñada para ello*

____________________________________________________________________________

Sιcκ σf Mαdnεss

Cℓαи чuκι

Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    Mizore

Cantidad de envíos : 4025

Re: Sala de practica

Mensaje por Mizore el Sáb Mayo 04, 2013 9:45 am

Caminado casia arrastras entrando a aquella sala de practicas se deja caer sobre el sillón que hay en medio de esta, se e nota bastante agotada, su rostro refleja cansancio el cual esta bien justificado, ahora que ya tiene la gran mayoría de los pactos a la mitad o por finalizar decide entrar de lleno a o que e interesa entrenar a ella.

Tomándose su tiempo se levanta, a paso lento va a donde esta un estante y tan solo para tomar un libro en donde viene descrito paso a paso como iniciar con lo básico para ser ninja medico, apenas tiene el libro en su mano va de vuelta para dejarse caer nuevamente contra el sofá.

Abriendo este comienza a leer que debe hacer o que debería hacer para dar inicio por fin a su largo entrenamiento. Después de leer un rato se da cuenta que ya debería empezar a trabajar con e control de chakra y aplicarlo en otro ser vivió, pero eso se retrasara un poco ya que mientras leía y terminaba el primer capitulo del libro de Iryoninjutsu se queda dormida. Mizore no podrá empezar al cien por ciento su entrenamiento hasta que termine as invocaciones y otros entrenamientos pues al tener clones dispersos ocupa demasiado chakra manteniendo los y no podría realizas bien su entrenamiento.

Sιcκ σf Mαdnεss

Cℓαи чuκι

Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    tito uzumaki

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por tito uzumaki el Vie Mayo 10, 2013 2:18 pm

Ya en la sala de practica,el chico;con papel y lapiz en la mano por si tenia que hacer notaciones en esta,busco unos pescados heridos como objetos de practica y los pone uno tras otro sobre la mesa de practica.mmm...la lista que tengo son estos...
      Bisturí de Chakra.
      Palma Recuperadora.
      Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración.
      Destrucción Yin Curación de células.
      Jutsu Extracción de Enfermedad.
      Jutsu de Control de Muertos.
      Mordida de la Cura.
      Perturbación del Sistema Nervioso.
      Restauración Divina.
      Fuerza de un Centenar.
      Kisho Tensei.

Creo que voy a empezar con Bisturí de Chakra....parece el mas fácil de todos...
    ~Viendo las técnicas con lápiz en mano eligiendo con que comenzar,dio un largo suspiro y empezó a juntar chakra en frente del pescado,rápidamente formándose un pequeño bisturí de color azul en las manos del chico,empezó la operación en la cual decidió iniciar con disección de esqueletos y articulaciones(Sistema circulatorio),cortando las principales venas y arterias del pescado con demasiada precaución ya que el quería hacer el entrenamiento rápido y sin interrupciones posibles.

Ya hecho un rato desde el agotador comienzo y cansado por el chakra gastado,decide parar y ir a busca algo de comer y mas que nada de beber,es hay que se pregunto donde podría ir a buscar comida en la aldea en una hora muy tarde,así que no le quedo otra de volver hacia su casa, cocinar y volver otra vez al entrenamiento,así fue que cuando termino de comer en su casa y aprovechando la ocación ordeno un poco,volvió a trabajar en aquel hospital.

voy a ir modificando el mensaje cada vez valla avanzando

JINCHUURIKI:

"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir"

mis firmas :D:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:15 pm