hola que tal como andan

    Comparte

    vian-gararulz

    Cantidad de envíos : 1
    Localización : Puebla

    hola que tal como andan

    Mensaje por vian-gararulz el Jue Abr 22, 2010 5:54 pm

    :D hola pues esta genial esta pag. a espero y enteder como va el funcionamientooo y conocer a personas q les agrade esta onda.vale que esten bien[b]
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 6:43 pm

    Bienvenido!!!

    no olvides visitar la aldea de la niebla hehe

    cualkier kosa,aluna duda que tengas dejanolas saber!!!

    cuidate
    que te la pases bien!!!

    sorayana!!!
    avatar
    jesse101

    Cantidad de envíos : 36
    Localización : Costa Rica

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por jesse101 el Jue Abr 22, 2010 8:42 pm

    Hola! soy nuevo, yla verdad esta excelente la comunidad! y ya hasta soy parte de la aldea de la niebla... solo una pregunta... como puedo empezar a hacer misiones???
    avatar
    juan_806

    Cantidad de envíos : 550
    Localización : Uruguay

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por juan_806 el Vie Abr 23, 2010 4:24 am

    si yo tengo esa misma pregunta xD
    como hago pra acr misiones?
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 3:07 pm

    en el caso de juan_806 primero tienes que unirte a una aldea!!! ya que estes unido a alguna aldea como jesse101 en el foro hay un mapa de las naciones,simplemente le dan click ala aldea que escojieron y les llevara a sus misiones,

    recuerden,solo pueden hacer misiones de su aldea,!!!

    espero haberles ayudado!!!

    sorayana!!
    avatar
    darkakashi

    Cantidad de envíos : 86
    Localización : tabasco

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por darkakashi el Vie Mayo 14, 2010 6:05 pm

    olas a todos espero ke se la pasen bien esta super la pagina
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 12:38 pm

    ¿verdad?..jeje si esta padrisima bienbenidos todos!!!
    suerte (:
    avatar
    Vallo-oh

    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Vallo-oh el Lun Mayo 24, 2010 3:04 pm

    Hola no me habia presentado, esta genial la pagina y espero llegar a ser un muy buen elemento de la aldea sangrienta de la Niebla. Saludos a todos.
    avatar
    darkakashi

    Cantidad de envíos : 86
    Localización : tabasco

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por darkakashi el Lun Mayo 24, 2010 6:45 pm

    aki sin nada ake aser bye cuidense todos arigato
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 7:11 pm

    bienvenido vallo-ho
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 12:56 pm

    jeje bienbenido!!! vallo-ho!
    avatar
    darckto

    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por darckto el Mar Mayo 25, 2010 1:31 pm

    pues yo tambien bienvenido Vallo-oh


    ____________________________________________________________________________
    Prefiero no existir a ser devorado por el olvido del tiempo, que nunca hablen ni piensen en mi para no ser un simple recuerdo.



    avatar
    darkakashi

    Cantidad de envíos : 86
    Localización : tabasco

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por darkakashi el Mar Mayo 25, 2010 1:37 pm

    ke cuantan
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 2:01 pm

    nada aki de wevaaa jeje no trabajando duro!!!!
    un anbu tiene muxas responsabilidades!
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 2:03 pm

    darkakashi ya eres chuunin felicidades!!!!
    en hora buena!
    avatar
    darkakashi

    Cantidad de envíos : 86
    Localización : tabasco

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por darkakashi el Mar Mayo 25, 2010 2:33 pm

    grasias asta ke pude jajaja¡¡¡
    avatar
    DARKmasterxxx

    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por DARKmasterxxx el Mar Mayo 25, 2010 4:05 pm

    POS A DARLE MANO,,JEJEJE
    PRONTOS SERAS JOUNIN JEJEJEJE
    SIGE ASI MANO Y BIENVENIDO VALLO-OH


    ____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?



    avatar
    darckto

    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por darckto el Miér Mayo 26, 2010 12:41 pm

    sigue asi darkakashi y seras mi mano derecha jeje


    ____________________________________________________________________________
    Prefiero no existir a ser devorado por el olvido del tiempo, que nunca hablen ni piensen en mi para no ser un simple recuerdo.



    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 1:10 pm

    hola pues resulta k solo los administradores pueden subir misiones como ahi k?
    osease k ya no puedo crear misiones??????
    lguien respondame!!!!!!
    avatar
    DARKmasterxxx

    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por DARKmasterxxx el Miér Mayo 26, 2010 2:40 pm

    ESO ESTA POR VERSE JEJEJEJE
    NO TE PREOCUPES ESO LO DECIDIRA TSUKI!!1
    JEJEJEJEJE


    ____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?



    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 4:20 pm

    los nbu pueden hacer misiones pero si le pagan a alguien dejenlo saber!!! asi no nos confundamos!!
    avatar
    lord orochimaru

    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por lord orochimaru el Vie Mar 04, 2011 5:25 pm

    seas bienvenido a este foro tan cool


    ____________________________________________________________________________


    Sakura Himura te acepta como el mas poderoso ninja de todo el pais del fuego,konoha caera ante ti poderoso Lord Orochimaru


    Ficha De Personaje

    Narro, Hablo, Pienso

    Líder Del Clan Uchiha




    Contenido patrocinado

    Re: hola que tal como andan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 7:34 pm