¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por lord orochimaru Jue Mayo 24, 2012 8:22 pm

    eBuno he venido a explicarles la mecánica de los entrenamientos de nuestro clan.

    Para hacer más fácil y rápido el aumento de nivel lo haremos de la siguiente manera.

    Cada Uchiha puede pedirlo a otro uchicha que sea su pareja de entrenamientos......una ves pasado esto deberán abrir un tema algo como así "Entrenamiento Kyo-Joa" en dicho tema se pondrán al corriente de horarios en las cuales pelearan para sus entrenamientos.....siendo yo el lider del clan deberé estar al tanto de los horarios para ser el juez de las peleas.......si lo quieren hacer con alguien que no sea del clan bien.....pero no hagan tema....me lo dicen por mp.....es más recomendable que sea entre uchihas porque así ambos uchuichas independientemente de que ganen o pierdan suben el nivel del sharingan pero si no quieren lo dejo a decisión de usted.

    eso es todo........éxito uchihas.
    el capo12*
    el capo12*


    Cantidad de envíos : 1

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por el capo12* Miér Oct 24, 2012 10:48 pm

    mmm
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por César Zambrano Mar Oct 15, 2013 12:22 pm

    quiero tener entrenamiento con lord orochimaru
    Raiden
    Raiden


    Cantidad de envíos : 83

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por Raiden Sáb Mar 29, 2014 2:59 pm

    Basicamente entrenando con algún uchiha consigo el Sharingan no?
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por Pain Sáb Mar 29, 2014 9:37 pm

    Exactamente ,pero también :

    "si lo quieren hacer con alguien que no sea del clan bien.....es más recomendable que sea entre uchihas porque así ambos uchihas independientemente de que ganen o pierdan suben el nivel del sharingan pero si no quieren lo dejo a decisión de usted"


    ¿No ha pedido color?
    Raiden
    Raiden


    Cantidad de envíos : 83

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por Raiden Dom Mar 30, 2014 12:53 pm

    A k te refieres con eso de si no he pedido color?
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por César Zambrano Dom Mar 30, 2014 3:09 pm

    OYE RAIDEN QUIERES SER MI PAREJA DE ENTRENAMIENTO
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por Pain Dom Mar 30, 2014 3:35 pm

    Me refiero a la aldea ¿no has escogido aldea?
    Raiden
    Raiden


    Cantidad de envíos : 83

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por Raiden Lun Mar 31, 2014 7:26 am

    Si,la de las nubes,estoy esperando,y cegazamfi,estos días no k estoy de examenes
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por César Zambrano Jue Abr 03, 2014 8:36 am

    ya ok  raiden ahi me avisas

    Contenido patrocinado


    Peleas de entrenamiento de Sharingan. Empty Re: Peleas de entrenamiento de Sharingan.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:18 am