Historía del clan Hyuga

    Comparte
    avatar
    GaEulshi

    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    Historía del clan Hyuga

    Mensaje por GaEulshi el Vie Jun 22, 2012 2:20 pm

    Su técnica más preciada es el Byukugan u ojo blanco, técnica de la cual no entraremos en detalles ahora pero, si podemos decir que posee la mayor visión en campo de combate similar a la vista de un pájaro, (refiriéndonos con vista de pájaro a una visión de campo de 360º),puede ver a través y tiene un rango de vision de 50metros. Su descendencia es muy extensa.

    Pese a que cualquiera de los miembros puede ser heredero del Byukugan, el clan esta dividido en dos ramas. Sus nombres son Bouke y Souke. Pertenecer a una o a la otra es independientemente de las cualidades que muestres como ninja del clan.

    El Souke, o heredero superior, son aquellos miembros que se dedican al pleno entrenamiento de su ojo y su mejor desarrollo. Preparan en todos los sentidos su barrera de sangre y tratan de sacarle el mejor partido de ella.
    El Bouke, o heredero inferior, son aquellos herederos del clan que nace para defender a los miembros del Souke. Lucha para protegerlos y sacrifican su vida si es necesario por ellos, incluso aunque defenderles suponga renegar al entrenamiento de su propia barrera de sangre. Las razones por las cuales se decidió separar al clan en dos ramas no sabemos de cuando datan, sin embargo, si conocemos la razón por la cual los actuales herederos del clan forman parte de una rama u otra. Nacieron dos hermanos gemelos, Hiashi y Hizashi Hyuga. Hiashi nació antes que su hermano y se destino a ser heredero del Souke. Hizashi que nació segundos más tardes fue condenado a proteger a su hermano y a los hijos de este hasta que la muerte se lo impidiese. Como ejemplo de esta descendencia de ninjas divididos encontramos a los hijos de los hermanos Hyûga. Hiashi, representante del Souke, es el padre de Hinata y Hanabi Hyuga. Hizashi, difunto padre de Neji Hyûga, es representante del Bouke.
    Los del bouke son sellados antes de nacer con esta marca:



    el byukugan(la tencnica de este clan Hyuga)se ve asi:



    Uploaded with ImageShack.us

    Estas no son las únicas habilidades que poseen sus ojos. Tiene una gran capacidad para adentrarse en los hilos de chakra de sus opositores, controlando los canales y los puntos por donde más fluye su chakra. De esa manera pueden noquear el Ninjutsu y el Genjutsu de sus adversarios y controlar el nivel de fuerza en combate de estos. Por supuesto, esto les da una de las mayores ventajas en combate, pero no sólo por el hecho de poder ver los canales por donde fluye el chakra, sino también, porque los miembros del clan están especializados en una técnica (relacionado también con su visión) conocida como Jyuken, (o puño apacible, ya que desequilibra el chakra del adversario, dejándolo más débil y menos estable), con la cual golpea las venas o canales de chakra, como también los puntos de cruce o acumulación de éste (Tenketsu), anulando las conductos, impidiendo el paso del chakra y asfixiando los puntos de éste, imposibilitando miembros del adversario, (brazos, piernas, manos, incluso órganos internos), debilitándolo e incluso, llevándolo a la muerte.


    ____________________________________________________________________________

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 5:37 pm