Doujutsus?

    Comparte
    avatar
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    Doujutsus?

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Miér Ago 08, 2012 6:36 am

    Que doujutsus existen? como se manifiestan? que propiedades y habilidades tienen? de donde descienden dichos doujutsus?

    30 yenes
    avatar
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: Doujutsus?

    Mensaje por Gold el Lun Mayo 06, 2013 6:16 pm

    Si por doujutsus te refieres a los dojutsus aqui estan:

    Sharingan
    El Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha , del País del Fuego. El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

    Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

    Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
    Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

    Aparte de los miembros del clan Uchiha, Kakashi Hatake también tiene un Sharingan en su ojo izquierdo, ya que Obito Uchiha se lo dio antes de morir teniéndolo activado de manera permanente, como se narra en el Kakashi Gaiden.

    Mangekyō Sharingan
    El Mangekyō Sharingan (万華鏡 写輪眼, Sharingan Caleidoscopio) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Por el momento sólo se conocen a nueve usuarios del Mangekyō Sharingan; seis usuarios que desarrollaron el Mangekyō Sharingan y tres usuarios que se lo implantaron (uno seria el cuervo de Itachi). Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, además el uso constante del Mangekyō Sharingan provoca que la visión del usuario se vaya deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera.

    Mangekyō Sharingan Eterno
    El Mangekyō Sharingan normal con el uso continuo, se va apagando hasta dejar a su portador ciego, pero para que esto no pase se debe implantar otro Mangekyo Sharingan. Esta versión del Mangekyo Sharingan impide que el usuario pierda de nuevo su vista y también mezcla los diseños de ambos pares de ojos. Lo que se ha visto hasta ahora es que este Dojutsu amplifica o mejora las habilidades del Mangekyō Sharingan, es un Sharingan relativamente perfecto.

    Byakugan
    El Byakugan (白眼, "Ojo Blanco" o "Visión Pura") es una técnica ninja que aparece en el manga y anime de Naruto. Es una condición especial del Dōjutsu, y una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Hyüga de Konoha.

    Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. El Byakugan posee una fase pasiva y otra activa. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360° que le permite detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, el mayor radio posible. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema de Circulación de Chakra y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

    Rinnegan
    El Rinnegan (Ojo de Metempsicosis u Ojo de Samsara) es, según Jiraiya, el Dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Con este poder tiene acceso a los Cinco Tipos Elementales de Chakra , pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, aunque cada cuerpo puede realizar una técnica, el usuario puede utilizar todas las técnicas sin la necesidad de dividirse en cuerpos.

    Si no fue eso no encontre informacion.


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 9:08 pm