elementos y Kekkey Genkai

    Comparte
    avatar
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    elementos y Kekkey Genkai

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Miér Ago 08, 2012 6:38 am

    Diganme todo los kekkei genkai y de que elementos estan compuestos o de que clan pertenecen.

    25 yenes
    avatar
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: elementos y Kekkey Genkai

    Mensaje por Gold el Dom Mayo 05, 2013 3:47 pm

    Rinnegan
    Sharingan
    Mangekyō Sharingan
    Mangekyō Sharingan Eterno
    Byakugan Dōjutsu de Ranmaru
    Elemento Acero
    Elemento Cristal
    Elemento Explosivo
    Elemento Hielo
    Elemento Lava
    Elemento Madera
    Elemento Magnético
    Elemento Oscuridad
    Elemento Quemar
    Elemento Tormenta
    Elemento Vapor
    Elemento Velocidad
    Kekkei Genkai del Clan Kurama
    Sōma no Kō
    Shikotsumyaku Shikotsumyaku

    Rinnegan
    Es uno de los Tres Grandes Dōjutsu, y el mas poderoso existente. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.

    Sharingan
    Es uno de los tres grandes doujutsu, y Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. Según Tobirama, el Sharingan es el ojo que refleja los sentimientos.

    Mangekyō Sharingan
    Es una de las formas más avanzada del Sharingan solo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drástica mente su diseño según el usuario. Por el momento sólo se conocen a siete usuarios que desarrollaron con el Mangekyō Sharingan: Madara Uchiha, Izuna Uchiha, Itachi Uchiha, Shisui Uchiha, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha y Obito Uchiha. De los cuales, en estos momentos, viven tres, cuatro están muertos, dos de estos fue revivido por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, y solo uno de estos prevalece revivido.

    Mangekyō Sharingan Eterno
    Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

    Byakugan
    Es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento.

    Dojutsu de Ranmaru
    El Dōjutsu de Ranmaru es un Kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con Kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Él tenía la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes de su pequeña choza y ver el mundo exterior y realizar un genjutsu (que crea sistemas circulatorios de chakra a objetos inanimados haciendo que el enemigo ataque al señuelo) que puede engañar incluso el Byakugan. Esta capacidad no parece tener el rango del Byakugan, pero en realidad tiene la capacidad para hacer frente a ese dojutsu de los Hyūga.

    Acero
    El Elemento Acero es un tipo de chakra el cual apareció en Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego y se cree que es un elemento avanzado como el Elemento Cristal o el Elemento Infierno. La persona que pueden utilizar este Kekkei Genkai es Hiruko el cual le robo al usuario original a través de su Técnica de Quimera. Son técnicas que utiliza el chakra de tipo acero el cual es utilizado para hacer que el cuerpo del usuario sea indestructible haciendo que cualquier ataque realizado por un arma no le haga efecto. Además el acero negro que se produce es mucho más fuerte que el acero normal.

    Cristal
    El Elemento Cristal es un elemento avanzado resultado de la combinación de dos elementos basicos no especificados. Literalmente es un campo raro y especializado de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. Se ve sólo en el anime, y su unico usuario conocido es Guren. Además, debido a que los dragones de cristal de Guren son destrozados por el Raikiri de Kakashi y a que Kiba se equivoca diciendo que era una técnica de Elemento Tierra, se supone que la tierra es uno de los elementos necesarios para crear cristales.

    Explosivo
    Elemento Explosivo es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él. Los usuarios que se conocen de ésta naturaleza eran miembros del Cuerpo de Explosivos de Iwagakure, se desconoce si también los hay en algún otro lado.

    Hielo
    El Elemento Hielo es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Un ejemplo de esto son los Espejos Demoníacos Cristal de Hielo de Haku, los cuales han demostrado ser prácticamente inmunes al contacto con el Fuego, simplemente derritiéndose un poco. Esta habilidad puede utilizarse como defensa o escudo. Los que poseen este kekkei genkai son los del Clan Yuki.

    Infierno
    El Elemento Infierno es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma de las llamas negras. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, también son considerados muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta técnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles. Clan Uchiha.

    Lava
    El Elemento Lava este es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el Agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.

    Madera
    El Elemento Madera es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos: agua y tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores[1]. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida. Las Técnicas de Madera son comúnmente afiliadas con el sello de la serpiente. Clan Senju.

    Magnético
    El Elemento Magnético es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto. No se sabe su proveniencia pero los principales usuarios que usan esta habilidad son ninjas antiguos de Sunagakure y Kumogakure.

    Oscuridad
    El Elemento Oscuridad usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Los elementos que deben unirse para crear este elemento en particular, son desconocidos pero se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación. Este elemento es utilizado en "Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego" por Hiruko. Al parecer robó este Kekkei Genkai de un shinobi desconocido lo más probable es que fuera o de Sunagakure, Kirigakure o Iwagakure utilizando su técnica roba Kekkei Genkai la "Técnica Quimera".

    Quemar
    El Elemento Quemar este es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata. Hasta ahora la única usuario conocida de este Kekkei Genkai es Pakura de Sunagakure.

    Tormenta
    El Elemento Tormenta es el conjunto de técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua. En el manga, se ha visto que aparte de Darui existen otros usuarios de este elemento en Kumogakure.

    Vapor
    El Elemento Vapor es un chakra avanzado que se crea al combinar, simultáneamente, los elementos elemento fuego y agua. Actualmente es utilizado solamente por Mei Terumi, la Quinta Mizukage. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara. Debido a las capacidades de la niebla, las técnicas que utilizan esta naturaleza de chakra no puede ser usadas en cualquier momento porque puede afectar a las personas de su alrededor, por eso casi siempre es usado en una habitación cerrada.

    Velocidad
    El Elemento Velocidad es una naturaleza de chakra vista en Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego. Esta naturaleza de chakra es robada por Hiruko, con su Kekkei Genkai "Técnica de Quimera", a un ninja de Sunagakure, Iwagakure, o Kirigakure. Este tipo de chakra permite moverse a grandes velocidades, según Hiruko para evitar ataques directos y fuertes como los de Sakura sin ningún problema.

    Kekkei Genkai del Clan Kurama
    Cada una de las pocas generaciones de los miembros del clan Kurama nace con un Kekkei Genkai: un talento increíble para el genjutsu. El genjutsu es tan poderoso que hace que el cerebro materialize fisicamente cualquier cosa que le suceda a la víctima, con este genjutsu, el miembro del clan puede matar potencialmente a sus oponentes. Este terrible poder causa que el usuario rara vez logre controlar sus capacidades, y como tal su subconsciente con frecuencia regula el poder, dando lugar a la creación de una segunda personalidad que se encarga de controlarlo. Esta personalidad entonces abruma a la original, convirtiendo al individuo en un monstruo que es un peligro para todos a su alrededor. Clan Kurama.

    Soma no Ko
    Ataque del Par de Espíritu Malignos es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona. Esta técnica se puede ver fácilmente, ya que, por lo general, Ukon mantiene su cabeza sobresaliendo por la parte posterior del cuello de su hermano. Con este Kekkei Genkai, Ukon puede darle asistencia durante las batallas, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas para así defender o atacar. Cuando dicho hermano saca partes de su cuerpo hacen que aumente la cantidad y la fuerza de los ataques físicos.

    Shikotsumyaku
    Shikotsumyaku es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

    Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedó fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguró que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 11:20 pm