¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ms. Ro
Hinatagaku
6 participantes

    Fan Sub para NS......

    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Fan Sub para NS...... Empty Fan Sub para NS......

    Mensaje por Hinatagaku Dom Sep 09, 2012 8:57 pm

    Hola Ns asi como lo leyeron a partir del momento empezaremos a reclutar gente para el Fan Sub de NS

    Primero que todo los dire que si HinataGaku sera la encargada del mismo, se preguntaran por qué? ... bueno pss porque se de esto hace mucho y ha sido uno de los sueños que he tenido desde que llegue a NS, aunque no se quien mas sepa pss si agluien pss mejor....

    Necesitaremos un nombre que sea renombrado y una identificacion bueno el tan famoso logo ... que supongo que el Sr. Radamanthys nos lo proporcionara asi como la letra de NS ....

    Ahora si que se necesita para un Fan Sub ...

    1. Un aliado estrategico que no proporcione el manga ... mientras me levanto el permiso editaremos los que ya tengo pero que esperamos que no hayan leido ... para el de naruto necesitamos muchos punto positivos para que no lo den ...

    2. Necesitamos un Cleanner, Traductor y Editor

    -Cleanner bastante experincia en Photoshop que sepa como arreglar errores y corregir detalles.
    -Traductor alguien que sepa ingles o frances (depende de quien nos de el manga) yo se frances....
    -Editor alguien que sepa como se ordenan los globos o nubes de dialogos del manga ...

    Aunque yo se las tres las personas intersadas recibiran clases conmigo ....

    3. Cuentas en las diferentes paginas de upload para poder subir nuestro material (yo les dire en donde las crearan por aquello de que borran hasta la risa de vez en cuando) ....

    4. Saber que tipo de manga quieren ... eso lo haremos por votacion en otro post ....

    Sino estoy mal el Sr. Radamathys creara un sub foro esperando que seamos mas grandes de cuando el portal era waaooo ....

    Por ahora quienes esten interesados puede dejar sus datos luego de esta publicacion, recuerden que deben contar con la disponiblidad en caso de tener publicaicones semanales, por ahora seran quincenales veinte dias o mensuales.... ah y el posible nombre para el Fan sub el cual ira a votacion a ver cual gana....

    Por favor no Spam o no seran tenidos encuenta....

    Sean creativos ...

    Cualquier duda pregunten que le sera respondida ...

    el Infiernogro se despide ....
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Ms. Ro Dom Sep 09, 2012 9:20 pm

    ¡Ay Dios!

    Yo no se hacer nada de eso pero me entusiasma la idea, se usar mas o menos el pts...

    Quiero ser aprendiz pero sin presiones T_T

    Porque sino renuncio U_U xDDD


    NarutoSennin FanSub <--- ese seria mi aporte para el nombre ya así le damos mucha publicidad al foro, y esa es la idea no?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Laxus Dom Sep 09, 2012 9:34 pm

    pues me punto,espero aprender de la stres cosas que mencionaste,

    NSfansub cort para narutosennin
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Hinatagaku Dom Sep 09, 2012 9:40 pm

    ya tenemos el que sabe ingles ... jajajaja vamos haber como nos va con esto ....

    Con toda la energia positiva ....
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por rob_016 Dom Sep 09, 2012 11:22 pm

    xD yo tambien estoi interresado en ayudar aportaria con la traduccion en ingles pero no soi mui bueno

    y mi nombre para el fansub seria

    ----NaruSennin no FanSub----
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Haru D Ace Lun Sep 10, 2012 2:35 pm

    e,e tengo esperiencia si quiero entrar se be interesante

    juego con esta:-----Narusennin-fansub-----
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Santi Uchiha Lun Sep 10, 2012 4:22 pm

    Se de Ingles Lo Basico y Loa avanzado Pasado continuo,Presen Continuo,Verbos regulares Verbo irregulares Ect si Me necesitan aca estoy :) y Traducion desde el castellano No me Vengan con Idiomas de sub-Cultura ej: Los Wuachiturros eso es imposible de traducirse
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Hinatagaku Mar Sep 11, 2012 6:32 pm

    Los que??? .... bueno pero pss tendremos que hacer muchas cosas para poder abrirlo pero ahi vamos de a poco y con miras a lo mejor ....

    Contenido patrocinado


    Fan Sub para NS...... Empty Re: Fan Sub para NS......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:27 am