3000 ninjas!que piensas de eso?

    Comparte

    Sondeo

    opino que..

    Votos Totales: x
    avatar
    Laxus

    Cantidad de envíos : 4586

    3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Laxus el Sáb Oct 13, 2012 11:19 am

    Bueno shinobis emos llegado a 3 mil users

    cuales son sus opiniones comentarios de eso?eh?eh?


    ____________________________________________________________________________

    I love Lucy!!!
    avatar
    SasukeUchiha

    Cantidad de envíos : 4146

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por SasukeUchiha el Sáb Oct 13, 2012 11:54 am

    Quien puso que no le importa >.< jaja.


    ____________________________________________________________________________




    Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"





    Nombre : shizui

    Elemento : Agua,Fuego,Viento,Rayo
    Aldea: Aldea De La Lluvia
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Kage
    Status : Preparando Atake Sorpresa!!

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Madara saids: " Un invencible inmortal es quien Madara Uchiha es "
    avatar
    Laxus

    Cantidad de envíos : 4586

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Laxus el Sáb Oct 13, 2012 11:56 am

    hay que dar opciones jajajajaa


    ____________________________________________________________________________

    I love Lucy!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 12:34 pm

    FUI YO :L JAJAJAJAJA OK NO JAJA K CHIDO X3 PERO RADA DE ESOS, 2,500 SON MIS ZETSUS *>.> ASI NO CUENTA >,< XP
    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Ms. Ro el Sáb Oct 13, 2012 12:45 pm

    Deberíamos darle un rango especial a Gabo, que es el user 3000 xDDD

    Me parece genial, felicidades NarutoSennin =D


    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Haru D Ace el Sáb Oct 13, 2012 1:29 pm

    <3 lo sabia e.e! GENIALL!

    pero ai que inos a activarlos :p

    Vamos Gentecita N.S :3


    ____________________________________________________________________________

    Ato"S  Agua
    avatar
    Mizore

    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Mizore el Sáb Oct 13, 2012 8:03 pm

    Pienso que esta bien , pero seria bueno que al menos una cuarta parte de ellos estuvieran los activos ;( seremos muchos ,pero son mas los que ni una sola vez han posteado aquí ToT


    ____________________________________________________________________________


    Sιcκ σf Mαdnεss



    Cℓαи чuκι


    Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    avatar
    Santi Uchiha

    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Santi Uchiha el Sáb Oct 13, 2012 8:12 pm

    Una Guerra Ninja entre foros Mortal!!


    ____________________________________________________________________________

    Narro~
    Hablo~
    Pienso~





    El Verdadero Poder Uchiha]



    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 9:41 pm

    bien drastiko santi jajajajaja
    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Ms. Ro el Sáb Oct 13, 2012 10:21 pm

    Jajaja

    La 3001 es Mi hermana Kaira *w*


    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    Haruhi

    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Haruhi el Sáb Oct 13, 2012 10:30 pm

    imprecionante !! (:


    ____________________________________________________________________________
    avatar
    Kaira

    Cantidad de envíos : 8

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Kaira el Sáb Oct 13, 2012 11:07 pm

    Tantos user D=!!! Super! =D

    Soy la 3001 xD
    avatar
    SasukeUchiha

    Cantidad de envíos : 4146

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por SasukeUchiha el Dom Oct 14, 2012 12:33 pm

    Un hurra por tsuki que es el que hizo todo esto capaz!


    ____________________________________________________________________________




    Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"





    Nombre : shizui

    Elemento : Agua,Fuego,Viento,Rayo
    Aldea: Aldea De La Lluvia
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Kage
    Status : Preparando Atake Sorpresa!!

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Madara saids: " Un invencible inmortal es quien Madara Uchiha es "
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Dom Oct 14, 2012 3:44 pm

    hubieras puesto las opciones "a quien le importa?" y "a mi me mporta porque es genial"
    bueno y "a mi aunque seria mejor si fueran muchos los que estuvieran activos o por lo menos una parte de los 3 mil" (por la señorita quejosa de mizore(?) aunque la verdad si estoy de a cuerdo pero yo no me quejo tanto como ella(?) jaja)


    igual somos 3 mil jodanse todos wiiiii


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Ms. Ro el Dom Oct 14, 2012 4:00 pm

    Hijito... Ciertamente... pero igual es genial... pocos foros tienen tantos users; Además recuerda que Rada dijo que ibamos al nuevo nivel... así que seguro ya vendrán más y llegaremos a los 6000 =D


    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    Pain

    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Pain el Dom Oct 14, 2012 6:55 pm

    pues que talvez sean menos por hay unos 1500 , la otra mitad es un mismo usuario


    ____________________________________________________________________________
    "TODO ES UNA ILUSION, NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO"
    S:






    "¡Que ya no escuchemos voces felices... que nadie alce la mirada al cielo buscando esperanza... que este día se maldiga... por aquellos que van a despertar... al Kraken!"

    avatar
    Mizore

    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Mizore el Dom Oct 14, 2012 9:27 pm

    NarutoUchiha ☣ escribió:hubieras puesto las opciones "a quien le importa?" y "a mi me mporta porque es genial"
    bueno y "a mi aunque seria mejor si fueran muchos los que estuvieran activos o por lo menos una parte de los 3 mil" (por la señorita quejosa de mizore(?) aunque la verdad si estoy de a cuerdo pero yo no me quejo tanto como ella(?) jaja)


    igual somos 3 mil jodanse todos wiiiii











    *mirada fea* Jum... *se va*


    ____________________________________________________________________________


    Sιcκ σf Mαdnεss



    Cℓαи чuκι


    Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Dom Oct 14, 2012 10:06 pm

    jajajaj no digas que no es la verdad xD

    aun asi lo considero una noticia genial =P


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    § joako
    Alquimista
    Alquimista

    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por § joako el Dom Oct 14, 2012 10:09 pm

    pues esto es la segunda parte de:

    Esto es Espartaaaaaaa!!!!!!!


    ____________________________________________________________________________

    Invitado Unete a la aldea de la nube          
    avatar
    DARKmasterxxx

    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por DARKmasterxxx el Lun Oct 15, 2012 8:28 am

    valla que me e ausentado bastante tiempo jaja
    tantos ninjas que alimentar,,,rada ,,te dije que planificaras jajaja
    será facil decia,,no me daran tanta lata decia
    (se va sin dejar rastro) jajaja


    ____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?



    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Ms. Ro el Lun Oct 15, 2012 10:50 am

    No entiendo porque se ponen histericos porque no esten activos los 3000...

    ¿Acaso no están activos los que deben estarlo? Es deciar tenemos cantidad y CALIDAD, los que estamos somos los que contamos y miren que bien lo llevamos... Jojojo Me salio en Rima...

    Rada regalanos algo por este evento (?) ¿Qué tal una firma o un userbar conmemorativo personalizado pa' todos hechos por ti???? Quiero uno de Viole de TDD U_U


    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    Laxus

    Cantidad de envíos : 4586

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Laxus el Lun Oct 15, 2012 11:57 am

    Jajaja que chistosita es la lider akats..((cara de troll)

    Les puse nuevo disenio xd..

    Pues pidanlas. ..yo mandare a aiinek q se las haga miaja miaja ok no es muaja muaja ...miaja ni q soy gato xd


    ____________________________________________________________________________

    I love Lucy!!!
    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Ms. Ro el Lun Oct 15, 2012 12:44 pm

    Jajajajajaja

    Quiero una de Jyu Viole Grace de Torre de Dios que diga... Fuu Líder Akatzuki xDDDD

    No seas flojo y premianos T_T


    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    Laxus

    Cantidad de envíos : 4586

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Laxus el Lun Oct 15, 2012 1:04 pm

    Fuu no des ideas y negociemos por mp jajjaaa bien corrupto yo xd


    ____________________________________________________________________________

    I love Lucy!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2012 2:49 pm

    Y ESO K ESTAS FUERA DE MEXICO, EN EU CAMBIARIA DIJERON, NO SE HARA CORRUPTO DIJERON JAJAJAJAAJAJA

    Contenido patrocinado

    Re: 3000 ninjas!que piensas de eso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 1:52 pm