¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Lucy
Ms. Ro
6 participantes

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Ms. Ro Jue Nov 01, 2012 7:37 am

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Narutotsm

    Bienvenidos Compañeros Ninjas al Mes de Noviembre y con él Naruto Sennin se adorna con un Concurso muy Especial, un concurso que estará moviendo la comunidad de una Aldea a otra durante 30 días y repartiendo premios por doquier, claro solo a aquellos afortunados que logren pasar las pruebas.

    ¿Por dónde comenzar a Explicarles? Mmm… Lo tengo, el nombre del Evento

    Grupos Sennins


    Así es, señores y señoritas, es el tan esperado concurso de Grupos que Radamanthys ya había anunciado hace semanas, hoy da inicio claro con algunas modificaciones que verán mientras sigan avanzando en la lectura de mis divagaciones x’D

    Este evento especial, se realizara por equipos, en total habrán 2 equipos de todos los users que deseen participar. Estos equipos competirán por todas las Aldeas ganando puntos y regalos hasta llegar al día final que decidirá quienes son los Ganadores y quienes son los Perdedores.

    Los jueces evaluaran por puntos cada Evento, por lo que si pierden un evento pueden recuperarse en otro; así que den lo mejor que puedan en sus fuertes kukuku.

    Como habrán dos grupos muy llenos de shinobis estos estarán comandados por DOS GRANDES KUNOICHIS, de ellas dependerán gran parte del éxito o fracaso de sus compañeros, claro sin presiones; ellas son:

    Lucy

    Quien es una preciosa Kunoichi salida de la Aldea de la Niebla, cuyo sensei es UzumakiPain uno de los aprendices del Raikage, Ella comenzó su vida Ninja con muchas energías logrando en poco tiempo resaltar entre los usuarios de Naruto Sennins, luego y debido a su precocidad en el desarrollo de actitudes especiales fue aceptada en el rango especial más importante del Foro, Akatzuki convirtiéndose rápidamente en uno de sus miembros más activos y sangrientos; ganándose así el Liderazgo de una de las Aldeas Conquistadas por esta organización, La Aldea de la Roca, dónde actualmente habita llevando a la villa hasta lo alto. Cabe destacar que es una de las pocas usuarias del Clan Origami…

    Mizore

    Una Kunoichi alumna de, uno de los ninjas más emblemáticos de Naruto Sennins y según las encuesta de popularidad el shinobi hombre más famoso, Kai quien es… bueno él ha sido desde Kage hasta Sannin. Ella comenzó como Ninja de la Niebla, amando su Aldea desde el primero día y soñando con convertirse en Espadachín algún día, lo cual logro al sorprender al Mizukage con sus habilidades. Esta chica, es la precursora del Rol en Naruto Sennin siendo la maestra de muchos en el foro y teniendo varios fans por dicho lugar. Ella también es miembro del Clan Yuki, el clan más popular de nuestra comunidad… y hasta dónde tengo entendido su espada al parecer posee ese elemento también.

    Ahora que hemos conocido a las dos Lideres pasare a explicarles la primera temática del evento, el cual es:

    Crear el Grupo


    Así es señoritas, ustedes deben crear su grupo… ¿Qué quiero decir? Que deben armar sus equipos, pero OJO deben seguir las reglas a continuación:

    1. Para escoger a sus miembros deben esperar a que la otra líder haya escogido uno, e irán de uno en uno; es decir: Primero posteo Mizore y ella escogió a X, entonces debe esperar a que venga Lucy y escoge uno, luego otra vez Mizore y escoge uno y así irán hasta que se acaben los miembros a elegir.

    2. Tienen hasta el Sábado para escoger a sus shinobis, de no haberlo hecho los jueces lo harán por ustedes.

    3. Recuerden que los eventos serán de Video, Diseño, Literatura, Pelea y Especial… así que deben escoger con sabiduría.

    ¿Entonces? Eso es todo, por el momento… Chicas a Comenzar a Escoger a Sus Miembros.



    Team Lucy
    Lord Orochimaru
    Ainek
    Painn
    Joako
    Gaelushi
    tito uzumaki


    Team Souji
    Tobii
    Kai
    Mizore
    Sakura himura
    Rob
    santi uchiha


    Última edición por Fuu el Jue Nov 01, 2012 11:50 am, editado 2 veces
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Jue Nov 01, 2012 9:10 am

    Eemm mm buenoo... jajajajajaja vale

    Pues elijo a Ainek neechan!!

    Tu turno, Mizore :D
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Mizore Jue Nov 01, 2012 11:45 am

    Yo escojo a mi Ni-san a Adrian el del nick mas largo (?) a Last xD ya creo que saben quien es jaja
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Vie Nov 02, 2012 4:42 am

    Sensei Souji Okita :)
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Ms. Ro Vie Nov 02, 2012 10:14 am

    Mizore si no tienes tiempo de participar en el evento dinóslo y colocamos a otro líder de grupo ^^, ya mañana se acaba el plazo de escoger sus equipos y solo llevan 3 shinobis entre ambas ^^
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Laxus Vie Nov 02, 2012 11:12 am

    No la presiones fuu chan...luego se ve que le vaz a lucy ....

    Manthys on: heh escojan con toda libertad kunoichis y dado a lo lento que vamos tomaremos una semana prestasa del mes de diciembre hehe.

    Ademas ya me enkarge de usar el edo tensei en todos los shinobis del foro y les dare el control de sus almas...animo kunoichis son lo maximo.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Ms. Ro Vie Nov 02, 2012 11:46 am

    Rada no le voy A NADIE, soy una persona muy objetiva. Solo soy honesta, ve que nos retrasa además él que presiono con el tiempo desde el principio fuiste tu y yo lo reflejo aquí, ¿Quien te entiende?

    En tal caso al cambiar las reglas solo para apoyar a Mizore... hace entender que el que le va a alguien eres tu; Reglas son reglas si el sábado no han hecho los equipos los escogerán los jueces!

    ¡Que bueno que soy juez! JUM

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial 2069680430
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Laxus Vie Nov 02, 2012 12:19 pm

    Era para levantar el animo..regas son reglas..
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Mizore Vie Nov 02, 2012 4:33 pm

    Creo que mejor pongan a alguien mas, pues no es que no tenga tiempo es que no tengo pc.. & esta que tengo es compartida.. así que ya se imaginaran el lió que me echo cuando ambas personas " Mi hermana & yo" queremos usarla... quería participar pero parece que no podre.

    Gomenasai
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Nov 02, 2012 4:38 pm

    ami me gustaria formar mi grupo OwO!
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Mizore Vie Nov 02, 2012 6:32 pm

    Ahi esta, pongan a Okita mejor, ya que pues no podre....
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Ms. Ro Vie Nov 02, 2012 9:48 pm

    Radamanthys... Tu decides Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial 3246052894 ¿Un Maestro contra Alumna? ¿O un Ainek vs Lucy?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Laxus Vie Nov 02, 2012 10:39 pm

    Uzuma a pedido el puesto asi que se lo daremos.

    Mucha suerte a ambos.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 03, 2012 2:17 am

    Ok pues elijo a tobii y kai
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Sáb Nov 03, 2012 4:47 am

    Ahora se elige de dos en dos? =\ no habría que empezar de nuevo?
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 03, 2012 5:39 am

    Mmm ya elegiste a ainek y yo empeze de nuevo elige 1 y tendremos 2 y 2 U.U
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Sáb Nov 03, 2012 5:54 am

    Elijo a Lord orochimaru.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 03, 2012 6:29 am

    elijo a sakura-chan
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Sáb Nov 03, 2012 6:35 am

    Elijo a Painn
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 03, 2012 6:40 am

    elijo a kyoshi
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Sáb Nov 03, 2012 7:06 am

    Joako
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 03, 2012 7:14 am

    Rob
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Lucy Sáb Nov 03, 2012 7:24 am

    Y gaeulshi. Mi grupo ya está
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Nov 03, 2012 7:41 am

    mizore (en caso de que no pueda pues entonces santi)
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Nov 03, 2012 9:51 am

    =O; bueno parece que ahora si se movio rápido esto... Muy bien ustedes!!

    Entonces si no tienen a nadie más que escoger esperaremos a ver si algún otro user quiere participar por lo que se dara 24 horas para que alguien se postule a entrar al grupo de Lucy o al de SOuji ^^

    Contenido patrocinado


    Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial Empty Re: Evento Grupos Sennins :: Noviembre Especial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:53 pm