Revizion de jutsus

Comparte
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Revizion de jutsus

Mensaje por Laxus el Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Bueno antes de que pongamos ,,no no perdon antes de que ponga el rango "jinchuriki" voy hacer una revizion de los jutsus..Si ustedes creen que faltan jutsus y quieren ayudar excelente para mi mejor.

Y bueno aprovechando el espacio ,tobii si quieres ayudar eres bienvenida,,ya que necesitamos los jutsus de los jinchus y de los ninja medico.

Por que van a editar los jutsus?.Bueno hya cosas que la verdad no cuadran.Un ejemplo muy claro es la tecnica de agua :disparo rayo de agua la cual si no me ekivoko tiene 15 de danio o 20.la cual creo q por lo que hace y por quien la hace deveria estar mas arriba..pero chekare el rango de las tecnicas,,no solo sera a mi preferencia..el databok de naruto dice el rango de tecnicas asi que de ahi me guiare.

asi que ya tienen avizon..no andare como ninja medico si no como webmaster.amen

____________________________________________________________________________

I love Lucy!!!
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 1423

Re: Revizion de jutsus

Mensaje por tobii el Mar Dic 04, 2012 6:56 pm

RaDaMaNtHyS escribió: tobii si quieres ayudar eres bienvenida
    Hasta cuando seguiras burlandote de los demás
    como ya te lo había dicho antes ya no me interesa hacer eso
    si quieres cambiar los jutsus es cosa tuya

Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus el Mar Dic 04, 2012 7:00 pm

lo de bienvenida no fue mi intencion lo juro...

ahora te enojas w ey haces tus berrinches,,asi que te ando avizando pa que despue sno hagas tu tema de hoja y media.

animo pss.ta bien que quede todo claro.

I love Lucy!!!
    tito uzumaki

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por tito uzumaki el Mar Dic 04, 2012 7:39 pm

yo quiero mis jutsus de Madera Rada-sama....

PD:queda bien ese sufijo?

JINCHUURIKI:

"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir"

mis firmas :D:

Lucy

Cantidad de envíos : 5306

Mensaje por Lucy el Vie Dic 07, 2012 7:58 pm

O.o Al clan origami no le falta ningún jutsu jeje. Lo que revosan es el chakra de cada jutsu también?

Narro ☆ PiensoHablo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:44 am