¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por tobii Jue Dic 27, 2012 6:53 pm

    Entre aquella aldea rodeada por inumerables árboles se encontraba un chico con una gabardina de cuero en color rojo, cabello plateado, piel blanca y a diferencia de su gabardina de cuero roja su vestimenta era de color negro, el chico flojeaba como de costumbre sin saber lo que le esperaba, aquel adolescente se tiraba al pasto y se recargaba sobre el tronco de un árbol sin importarle lo que pasaba alrededor del mundo shinobi, al pasar los minutos el pequeño adolescente miro hacia el cielo mientras recordaba a su padre y madre que por motivos aun desconocidos se separaron su padre era un hombre cruel que poseía un demonio en su interior y su madre era una mujer que se preocupaba siempre por el bienestar de todos en especial de el, su hijo, el adolescente metio ambas manos sobre su gabardina de cuero en color rojo y dentro de ella saco dos amuletos que su madre le había regalado cuando apenas era un niño básicamente era el único recuerdo de su madre por lo que cuidaba mucho de esos dos amuletos más que a su propia vida.

    Mientras tanto a escasos 70 metros de distancia del enganbardinado de cuero rojo se encontraba la anatomía de alguién espiando detras de un árbol - parece ser que si posee los sacrilegios de su madre, creo que todo va de acuerdo a lo planeado es hora de empezar, hoy sabre si la leyenda es cierta o falsa - menciono en voz baja el chico que estaba ocultandoce detras de un árbol.

    El peli plateado seguia tirado en el pasto y recargado sobre el tronco de un árbol cuando de repente dio unos grios sobre el pasto, al momento vio como un fuma shuriken se impactaban en el lugar que el estaba recostado - si no me hubiese percatado de que venia ese fuma shuriken seguro ya estaria muerto, quien eres? - exclamo el peli plateado.

    Pero nadie respondia a su pregunta, más sin embargo los atentados en contra de el parecian ir en aumento pues esta vez una cantidad inimaginable de shuriken ivan en dirección de el convirtiendoce en una lluvia de shuriken que parecian aparecer de la nada, por lo que el chico no tuvo mas opción que sacar todo su arsenal de shurikens para contrarestar los del enemigo pero sin duda el enemigo lo sobrepasaba y el chico se quedo sin armas para defenderse por lo que dio una serie de saltos hacia atras de manera consecutiva esquivando así todos lo shurikens del oponente - quién demonios eres? - grito el peli plateado.

    Pero igualmente nadie respondia y los ataques seguián aumentando en intensidad esta vez una serie de kunais envueltos en sellos explosivos lo atacan pero como era de esperarse el chico decidio no atacar y solo trato de darse a la fuga pues este era un chico pacifista que no le apetecia mucho el tener que pelear a pesar de tener un alto rango reconocido al nivel shinobi, los kunais se clavaban en el pasto y los sellos explosivos detonaban fuertementehaciendo que aquel chico retrocedira ´dada vez más y más hacia atras hasta llegar a una enorme pradera llena de pasto, pues sabía que ahi no había ningun árbol o arbusto en el cual el oponente no pudiese esconderse, mas sin embargo mientras esperaba al enemigo dio una vuelta entera viendo el paisaje a lo que el chico pudo obserbar que entre el pasto habian varios fragmentos de crsital tirados por doquier - No puede ser? sera que el estara muerto? - se pregunto así mismo el peli plateado imaginandoce lo peor.

    Lentamente los fragmentos de cristal comenzaron a reunirse hasta crear la anatomia de un chico, a lo que el chico peli plateado se emociono y corrio hacia el chico de cristal a darle un fuerte abrazo pues tenia mucho tiempo sin verle, al abrazarlo una gran cortada se hizo en su mano izquierda y dejo caer una leve cantidad de sangre.

    tobii - soy irresistible lo se pero debes de tener más cuidado sobrino - dijo en un tono egocentrico

    Darknaruto - tio tobii que demonios tienes en la espalda?

    tobii - te refieres a esto? dijo mientras sacaba una gran espada detras de su elpalda

    Darknaruto - pero que demonioss debi suponer que tu tendrias esa espada en tus sucias manos acaso ninguna espada se librara de ti? - dijo algo molesto pero a la vez dibujo una sonrisa en su rostro seguido de unas risas

    tobii - se que estabas buscando una espada parecida a esta no es asi?

    Darknaruto - esa era la espada de mi padre, como fue que encontraste a la Espada Force Edge?

    tobii - esa es una larga historia que no querras oir - dijo entre risas vergonzosas

    Darknaruto - que le hiciste a mi padre tio tobii?, no me digas que golpeaste a tu propio herman....

    El pobre chico no había terminado de hablar cuando tobii le dio un puño con dureza en su estomago.

    tobii - ya te e dicho que no debes de decir el parestesco que tengo con el, el solo es un hermano lejano muy muy muy lejanooo - comento muy enfadado

    Darnaruto - esta bien pero no tenias por que haverme golpeado de esa manera - dijo mientras se levantaba del suelo sobandoce su estomago

    tobii - deberias de agradecerme que te eh traido esta espada?

    Darknaruto - agradecerte? pero si esta espada era de mi padre es mi herencia por ley me pertenece

    tobii - acaso pensabas que por que era de tu padre te la daria? sabes bien que yo colecciono espadas no a cualquiera le doy una de mis espadas deberias sentirte honrado - dijo mientras le lanzaba la Espada Foce Edge a su sobrino

    Darknaruto - muchas gracias tio tobii - dijo mientras agarraba la Espada Force Edge

    Pero al agarrar la Espada este sintio que su cuerpo se quemaba, por lo que tiro la espada al suelo.

    tobii - lo sabia!!! mis teorias eran ciertas!!!

    Darknaruto - tio tobii que me has hecho? dijo tratamudeando gracias al dolor

    Sin embargo las quemaduras no las ocaciono la Espada si no que las quemaduras venian de su cuerpo al ver esto darknaruto solo saco los dos sacrilegios que su madre le habia regalado, ahora estos dos sacrilegios se tronaban en un tono brillante como si fuesen dos pequeños soles que quemban todo lo que tocaban, al instante ambos sacrilegios flotaban en el aire y de repente se fueron directo a la espada, al impactarse los dos sacrilegios con la force edge se hizo un gran destello que ni el mismisimo darknaruto conocido como el destello amarillo de konoha pudo vencer, pues este dejo sin vista alguna a tobii y darknaruto por mas de 10 segundos, darknaruto tallaba sus ojos constantemente para tratar de ver mejor pero tobii aun seguia bajo el efecto del destello y no podia ver por lo que tropezo y cae al suelo, cayendo de pura boca a lo que darknaruto solo entro en risas por el gracioso acto.

    Darknaruto - menos mal que hay pasto si no seguro el tio tobii se habria quebrado todos sus dientes

    tobii - me cai solo por que estaba ciego pot el destello - dijo mientras sobaba su cuerpo

    Al levantarse tobii del pasto tanto el como Darkanruto se dieron cuenta que tobii no habia tropezado a proposito, pues este se habia tropezado con la espada pero no era la Espada Force Edge se trata de una Espada más grande y más filosa que de solo verla le ponia la piel chinita a cualquiera.

    tobii - si siempre lo supe

    Darknaruto - sabias que?

    tobii - tus padres se separaron por causa de esta espada

    Darknaruto - por una espada?

    tobii - si tu madre siempre a tenido un cierto odio hacia todas las espadas, cuando tu padre y madre aun vivian juntos tu padre le daba mas importancia a esta espada que a tu madre, esa fue la razón por la que se separaron.

    Darknaruto - que demonios es todo esto

    tobii - al separarse tu madre y madre la espada se dividio en 3 partes, en dos sacrilegios y una espada, como fue de esperarse la espada la tomo tu padre mientras que tu madre se llebo los sacrilegios

    Darknaruto - entonces fue por eso que senti que los sacrilegios me quemaban al tocar esa espada?

    tobii - si y ahora que ya estas los 3 unidos se a formado aquella espada que separo a tus padres de pro vida esta espada era mejor conocida como "La Espada Sparda"

    Darknaruto - como es que sabes tanto sobre esto? o si se me olvidaba mi padre es tu herman...

    Tobii ponia una de sus manos en la boca de Darknaruto evitando así que este menciona lo que a tobii no le gusta oir.

    tobii - no me obliges a tener que golpearte de nuevo, esta espada es unica en su tipo, esta espada es capaz de matar demonios y hasta controlarlos.

    Darknaruto - acaso dijiste demonios? - menciono muy emocionado mientras corria a tomar la espada -

    Tobii - momento quien dijo que la Espada Sparda sera tuya?

    Darknaruto - pero es mia es mi herencia!!! - exclamo el peli plateado -

    tobii - yo te lo dije desde el principio yo colecciono espadas

    Darknaruto - pero dijiste que me sintiera honrrado ya que a nadie le das una de tus espadas, tu me la regalaste - dijo mientras señalaba con su dedo indice derecho a su tio tobii -

    Tobii - esta es una magnifica espada pero no me queda otra opción mas que regalartela - dijo entre risas

    Darknaruto - Regalarmela?, risas? que el tio tobii me regale algo que no sean dulces no es de dios


    Tobii - que tiene de malo darle un buen regalo de navidad a mi sobrino favorito


    Darknaruto - favortito?, regalo de navidad? pero si yo soy tu unico sobrino - dijo mientras levantaba una de sus cejas -

    Tobii - lo se, por eso eres mi sobrino concentido - dijo nuevamente entre risas

    Darknaruto - si como no, además navidad ya paso

    Tobii - lo se pero el tio tobii estaba tan ocupado incluso en navidad que ni tiempo tuvo para festejar

    Darknaruto - wiiiiii por fin tengo una espadaaa - brincaba y gritaba muy emocionado -

    Tobii - hoy andas tan feliz como niño con jugete nuevo - dijo mientras ponia una mano en la cabeza de su sobrino y lo despeinaba - anda es hora de que te vayas si no la hokage te comera vivo, solo no le digas como fue que conseguiste esa espada, inventale alguna historia fantiosa - dijo entre risas -

    Darknaruto - claro si se entera que tu me la diste seguro querra quitarmela, gracias tio tobii entrenare muy duro y algun dia te vencere a ti y a tu collección de espadas con mi Espada Sparda

    Tobii - ya decia yo que no debia regalarte eso - suspiro pesadamente -

    Darknaruto - bueno debo irme tio tobii hasta luego

    Fue así como aquel peli plateado partio hacia la aldea de la hoja, mientras que tobii se quedaba parado ahi en el mismo lugar viendo marchar a su sobrino.

    Tobii - al parecer la leyenda era cierta, cuando la Espada Force Edge y los 2 sacrilegios se junten, aparecera La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza.

    FIN
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty Re: La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por Ms. Ro Jue Dic 27, 2012 9:30 pm

    Cof cof cof, no dire nada sobre ese matrimonio que nombras xDDD

    Que lindo el fic de mi hijito, recuerda que tu madre siempre te quiere <3
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty Re: La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Dic 28, 2012 12:46 am

    O_O
    es hermosoooooooooooooo!!!!!!!!!!waaaaaaaaaaaa *-*
    te quedo genial el fic tio tobiii!!!!
    me rei mucho jajaja n-n
    quiero estrenar la espadaa!!! XD
    mueroo feliz ahora n-n
    pero quiero mass!!! o-o
    peliplateado gabardina roja resto de ropa negra rayo amarillo vago pacifista dios amo el pj que soy jajajaja XD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty Re: La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por tobii Vie Dic 28, 2012 1:04 am

    Una vez más logre dar en el clavo wuahahaha
    que bueno que te gusto el fic sobrino
    sabía que si le ponia esa descripción a tu personaje estarias feliz
    y mas aun cuando agregara los sacrilegios/amuletos, Force Edge y Sparda
    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza 3567039861

    Yo aseguraba que los fics largos los odiabas por eso lo hize corto =(
    la proxima vez que te haga un fic sera un fic largo
    y en se fic estrenaras a sparda n_n ya lo veras
    * le da una palmadita en la espalda *
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty Re: La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Sep 12, 2014 11:59 pm

    deberas continuarlo un dia, tio tobii jajaja
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty Re: La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por tobii Sáb Sep 13, 2014 11:38 pm

    Estoy en eso ahora medio estube investigando sobre DMC y demas para poder hechar a volar mi imaginacion para tu proximo fan fic

    Contenido patrocinado


    La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza Empty Re: La Espada Sellada dentro Del Destello: Una Nueva Leyenda Comienza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:14 pm