¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Kanade Otsutsuki
Laxus
6 participantes

    Las cosas claras!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Las cosas claras! Empty Las cosas claras!

    Mensaje por Laxus Mar Ene 22, 2013 4:22 pm

    Bueno este es mi ultimo año aqui lo dije cuando regrese la ultima vez y antes de irme quiero hacer algo por este foro que nisiquiera es mio pero en el cual si tengo amigos y veo a usuarios que se ilusionan y que an hecho de NS su casa.

    Personalmente yo no tomaria foroactivo seriamente.Tampoco tomaria enserio quien es administrador o no pero de eso trata lo que quiero hacer antes de que llegue la hora de marcharme y es si tenemos futuro o si en un año vamos a desapareser.

    Como se daran cuenta solo hay dos administradores en este momento,el dueno del foro y yo.Ninguno merese ser administrador ya que ninguno de los dos llegamos a ese nivel.Lo maximo que e llegado en un foro serie fue mod y de noticias de portal.Las cosas que hacemos como poner noticias,hacer concursos,misiones,peleas,ser juez y la mayoria de cosas se pueden hacer con permisos de abrir temas modificarlos y mas por eso puse a todos los @ de staff.

    Antes de reclamarme quiero decirles que llevar un @ significa responsabilidad y que aceptan un puesto donde trabajaran sin resivir nada a cambio.Un puesto donde sacrificaran su tiempo para resolver los problemas de los demas,tambien donde se necesita pasciencia para entender los problemas y comunicasion para siempre poder llegar a un acuerdo.El problema aqui es que habia administradores que cada que se les da la gana entraban y no estaban al pendiente.Otros administradores se esconden y cada que le llevan la contraria se retiran sin llegar a un acuerdo mostrando poca inteligencia.

    Si quieren ser encargados de portal se encargaran de subir noticias de anime y de concurso.Al aceptar ese puesto me estan diciendo"yo tengo el animo y la creatividad de llevar acabo un concurso al mes".Y no todo se lo keden a ustedes escuchen sugerencias que sean mod de un lugar no significa que los demas no pueden opinar en su parte que modera.

    Lo mismo para el rol.Si me dicen yo sere mod de Rol entonces me dice que enseñara rol.Si no tienen tiempo consiga quien ayude.Y si no hay quien ayude avizen asi solo hacemos un foro con varios sub.

    Aldeas esto es importante para los kages.Para poner misiones no se necesita ser administrador y menos para abrir temas en su aldea.

    Tienda shinobi seria la unica con administrador pero de eso me encargo yo.Aqui hay dos opciones o se ponen listos y aprenden html aunque sea lo basico y se organizan ala hora de publicar mas seriamente ya que son mod o olvidense de salir adelante sin hacer nada.

    Yo a nadie obligo pero si van a seguir que sean las cosas claras.Ahora tambien me pueden tomar de loco yo seguire participando hasta el dia de mi partida pero despues si no an aprendido que dios los ayude.Alguien afuerzas tiene que decir yo quiero seguir con esto por amor a narutosennin o por ganas de aprender algo.Y es mejor que se atenjan a ustedes ya que si su esperanza es ir con tsuki el cual creo que hizo la aldea de la hoja y despues se fue pues suerte.

    Ahora espero sus opiniones reclamos o lo que sea el destino del foro esta en sus manos.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Ene 22, 2013 4:35 pm

    Que pasara cuando te vallas , supongo que tendras que dar un arroba a alguien
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Laxus Mar Ene 22, 2013 4:39 pm

    mi plan es entrenarlos,,thml basico asi comprendan por ejemplo como se hizo el mapa de las aldeas.cosas de esas. o como modificar el css del foro.

    lo demas creo que lo saben pero son flojos.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Mizore Mar Ene 22, 2013 7:52 pm

    A ver si entendi, todos seran @ & todos cooperaran para que NS no se desmorone?

    Por cierto, yo se de html xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Laxus Mar Ene 22, 2013 7:57 pm

    todos son mods

    y como le hechen ganas subiran a admin.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Mizore Mar Ene 22, 2013 8:03 pm

    Ya no puedo administrar mi area D: como se supone que le eche ganas si nadie participa en el rol? al menos los que no sabian nada de rol, ya conocen lo basico, pero no parece que les guste mucho jeje pocos son los que participan ._.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Laxus Mar Ene 22, 2013 8:06 pm

    quieres q hagamos de eso un foro con subforos? asi no aiga muchos foros o lo dejamos asi?

    digo hay como 4 personas q si rolean digan presente!!

    tendremos q abrir las aldeas y creo q pronto jum!
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Mizore Mar Ene 22, 2013 8:12 pm

    Presente & tu dime como seria mejor? en que cambiaria?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Laxus Mar Ene 22, 2013 8:13 pm

    si tu le hechas todas la sganas dle mundo dejarlo como esta..

    si sabes q no podras estar alpendiente hagamoslo foro con subforos,,unos tres subforos mostrando lo ma simportante.

    ademas de que vamos a abrir esas malditas aldeas!!!
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Mizore Mar Ene 22, 2013 8:24 pm

    Yo le echo ganas u.u hasta dije que si alguien tenia alguna duda me mandara un MP & preguntame cuantas veces alguien dijo algo... solo uno xD pero bueno, lo basico ya lo enseñe & postee & aun mantengo lo que dije.

    Aquel que tenga dudas o necesite ayuda en el Rol,digame.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Ene 23, 2013 12:16 am

    yo ya se hacer lo del mapa de las aldeas , y bueno , pues ahora tendre que hacer mi trabajo.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Laxus Miér Ene 23, 2013 7:25 am

    Souj ya sabe. Hacer un image map y encontrar cordenadas estoy orgulloso
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por tito uzumaki Vie Ene 25, 2013 5:14 pm

    esas son las palabras rada...el poder fue dado para ayudar al otro,no como hace hoy en día la gente por cierto mizore si tu quieres que se haga eso haz lo que yo y souji hicimos con el tema jinchuu...jodimos para que se haga..


    PD:si podría te daría una rallita verde.....
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Mizore Vie Ene 25, 2013 5:17 pm

    Emm ya hice lo que tenia que hacer O.o les di a conocer el rol les enseñe lo básico.. ya depende de cada uno si lo usan & desean aprender mas.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por tito uzumaki Vie Ene 25, 2013 5:24 pm

    pues yo no digo de que si quieran aprender rol.... sino de usarlo en el foro...
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Mizore Vie Ene 25, 2013 5:32 pm

    Eso ya depende de cada quien pues ya lo conocen, si no rolean es por que no quieren ,no tiene ánimos &/o tiempo, o ciertamente no les gusta.


    Las áreas están puestas aun que son pocas, & con eso de las aldeas abiertas ya se vera si en verdad están o no interesados el echo es que no puedes obligar a nadie a rolear ,si no quieren hacerlo a la fuerza no funcionara.

    Aquí rolean los que quieren , al menos ya conocen el rol & algunos lo practican un claro ejemplo es Lucy, es la única que rolea conmigo T.T


    PD- Domo Lucy..~
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Ene 25, 2013 5:35 pm

    gente ustedes matengan un perfil bajo y lograran cosas alguno de ustedes sabia que yo se manipular los 3 tipo de acceso a intenet html , CSS y java Script

    No lo sabian no ?

    Bueno asi es yo se manipular HTML , Java Script y el CSS

    Si tanto saben crenme una hermosa tablilla de html aqui mismo y diganme lo 5 comando mas usado de javascript
    y que es una plantilla de CSS

    Gente con total seriedad el unico que se merece el @ es rada y el que en verdad sepa MODIFICAR EL JAVA SCRIPT DEL foro no tanto la HTML
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Ene 25, 2013 5:40 pm

    Me Gustaria enseñar HTML
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por tito uzumaki Vie Ene 25, 2013 5:47 pm

    mizore entonces dime tu... cuanta gente dijo si a la propuesta de las aldeas?la gente no le interesa algo cuando no existe o es mala para eso( la mayoría hacen las cosas así) tómame como ejemplo....e mejorado en mi ortografía y me encanta el rol pero como soy malo..no le doy *bolilla...de seguro esto de las aldeas va a cambiar las cosas...

    *interés
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por tobii Vie Ene 25, 2013 8:22 pm

    POR AMOR A NARSIL
    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE HACE MIZORE CON MI GLACEON Ò.Ó!
    * Furioso *

    Bueno yo me ire a lo mio y nada mas
    en cuanto al Roll no se que decir
    hay muchas faltas de ortografía y msj tan sencillos que ami en lo personal me dio flojera entrar la segunda vez que se habrio el Roll senin

    seria mejor que el roll se volviera a habrir creando las fichas desde cero para ver si asi hay más movimiento en el roll y crear torneos en el foro de roll senin k se yo

    yo ando pensando en otras cosas pero si s habre el roll sennin esta vez si entrare con todo incluso ayudaria un poco a mizore san no sera mucha la ayuda pero si seria lo suficiente como para k el RS no se muera T_T!

    tu decides mizore san si quieres te ayudo poquito ;D




    Contenido patrocinado


    Las cosas claras! Empty Re: Las cosas claras!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:23 am