¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Hinatagaku
Kanade Otsutsuki
§ joako
Haru D Ace
Pain
Mizore
Santi Uchiha
Laxus
12 participantes

    Lista de staff((posiciones abiertas))

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Lista de staff((posiciones abiertas)) - Página 2 Empty Re: Lista de staff((posiciones abiertas))

    Mensaje por Lucy Vie Ene 25, 2013 9:58 pm

    Me parece bien :)
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Lista de staff((posiciones abiertas)) - Página 2 Empty Re: Lista de staff((posiciones abiertas))

    Mensaje por Hinatagaku Lun Ene 28, 2013 6:39 am

    Tobii pense que no querias la ayuda jajajaja contigo nunca se sabe, pero que bien ...

    La cosa Tobii es que yo entro a la u cosa que me es complicado postear y hacer todo lo que se hace, por eso tu solo dime que quieres recomendar te digo que tal es y pss cosa rara pero te dire cual es fs que lo edito y lo subio, es mas podria colocarte los links de donde se subio muchos no los tengo pero te los consigo y como estoy en contra de los lectores ratas ladrones y en contra de MC pss espero conoscan otro mundo ... como te dije ando editando otras cosas mas para adultos o lo que se etiqueta como +18 .... pero por mp te mandare mis recomendados ... cualquier cosa por mp entrare lo mirare y te contestare, eso si dame por lo menos un dia de ventaja porque no estare disponible todo el tiempo .....
    Lala Yutaka Satin
    Lala Yutaka Satin


    Cantidad de envíos : 862
    Localización : Él maravilloso mundo de gumball

    Lista de staff((posiciones abiertas)) - Página 2 Empty Re: Lista de staff((posiciones abiertas))

    Mensaje por Lala Yutaka Satin Lun Ene 28, 2013 8:41 pm

    Etto @_@ anciano yo hace dias vi en que grupos estoy y dice que estoy en el de staff y ya pronto podre actualizar D: - se va a llorar gaymente-
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Lista de staff((posiciones abiertas)) - Página 2 Empty Re: Lista de staff((posiciones abiertas))

    Mensaje por Laxus Lun Ene 28, 2013 9:18 pm

    aun lo estas peke,,es mas todos lo estan xD y aun sigues con noticias tmb!!animo peke!
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Lista de staff((posiciones abiertas)) - Página 2 Empty Re: Lista de staff((posiciones abiertas))

    Mensaje por tito uzumaki Mar Ene 29, 2013 4:32 pm

    rada puedo ser juez?

    Contenido patrocinado


    Lista de staff((posiciones abiertas)) - Página 2 Empty Re: Lista de staff((posiciones abiertas))

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:04 am