El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro.

Comparte
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro.

Mensaje por Laxus el Sáb Abr 06, 2013 1:30 am

Dos shurikens rompian la neblina con la velocidad que llevaban.Su color era revelado al hacer contacto con el sol,Uno azul y el otro morado.Se podia escuchar cuando se clavaban en los troncos gruesos de los arboles.Un sonido unico que solo se llega a hacer si el shuriken va lanzado con una fuerza increible pero tambien con una habilidad especial.La neblina se empezaba a marchar lentamente dejando descubierto un campo de entrenamiento.Arboles congelados y uno que otro cubierto por cristal.Entre el campo dos ninjas chocaban sus kunais los cuales despertaban una chispa al encontrarse de una manera violenta.

Solo dejame pelear a mi fuu,solo dejame arrancarle el cuello.

Fuu se quedo confundida por un Segundo en lo cual Tobbi aprovecho para desbalancearla y cambiando su kunai de posicion con la punta hacia adentro asi solo golpeara pero no cortara a fuu en la cara.Fuu recivio el golpe y su cabeza fue golpeada con tal fuerza que fuu cayo de espalda al suelo.

Sigue atacando no te quedes viendo.

Fuu grito para despertar a tobii el cual no podia creer que con ese simple golpe habia causado levantar a fuu.Este se quedo mirando buscando una explicacion y cuando regreso en si sintio un fuerte dolor en su quijada.Tobii salio disparado y girando contra un arbol de hielo gracias a una patada que fuu le propino al levantarse con las manos girando.

Tobii..yo..no quise hacerlo..

Fuu seguia llorando pensando que habia matado a tobii .

Eres debil aun.Muy debil para mi.

Fuu seguia perdida,solo la voz de su sensei fue lo que la trajo en si.

Fuu,fuu responde.Todo esta bien,todo va estar bien.

Desde ese entonces ambos empezaron a separarse.Despues de aquel accidente Fuu fue entrenada por su sensei .Aquel que todos llamaban “El dios de los shinobis”.Era una realidad que Tobbi no estaba al nivel de pelea de fuu.Era claro quien seria el sucesor de Valloh o almenos eso creian todos.

Los entrenamientos con Valloh eran mas dificiles de lo que Fuu se habia imaginado.Un maestro ala hora de lanzar los kunais.Su forma de usar el hielo era increible y unica.Fuu sabia que su sensei era alguien sorprendente pero no se dejaba intimidar.

No te dare tanta ventaja sensei dijo fuu mientras pensaba como engañar a su sensei el cual permanezia con los brazos cruzados.

Vamos Fuu ven y demuestrame de lo que enverdad eres capaz.

Fuu corrio hacia su sensei hacienda sellos con gran rapidez.Un clon aparezio al lado de fuu y lanzo un shurikens al mismo tiempo que fuu tambien lanzaba kunais con sellos explosivos.Valloh uso su mismo aliento para formar una pared de hielo enfrente de el.Los kunais chocaron y los sellos explotaron en la pared.El clon de fuu se lanzo con kunai en la mano pero fue partido por la mitad con una patada del Mizukage .Fuu sonrio y Valloh quedo sorprendido como el agua del clon congelaba su pie dejandole solo un pie libre.Fuu ataco con kunai en la mano pero de la nada una patada en su frente la mando girando violentamente por el suelo.

Dejame matarlo fuu.Deja enseñarle nuestro verdadero poder.

Fuu se levanto y saco un kunai el cual lo cubrio con su chakra de viento.Vallo se quedo en el mismo lugar y espero a Fuu la cual ataco con mayor velocidad pero esta vez solo atacaba partes que si golpeaba causarian la muerte.El primer intento fue al cuelo,el Segundo al estomago,el tercero a los ojos,el cuarto a los pulmones y el quinto ataque fue interrumpido por el verdadero mizukage con un golpe ala cabeza de fuu.
    La kunoichi quedo inconciente y a Vallo se le notaba preocupado.

Trataste de matarme,esos ojos tuyos estaban llenos de odio.Esta no eras tu alumna.Que diablos pasa contigo.

Los entrenamientos eran cada dia mas Fuertes y complicados.Desgastaban al maximo ala joven kunoichi.Por su lado a Tobii tambien se le complicaba sus entrenamientos.No era facil competir con los mejores espadachines de la niebla y menos con los legendarios que usaban espadas con poderes unicos,aun asi el joven espadachin demostraba destreza y los rumores llegaron a los oidos del mizukage.

Un dia mientras Tobii estaba entrenando empezo a nevar.

Es una sensacion algo rara.La nieve deveria de ser fria pero esta nieve,esta nieve es calida.Disfruto ver como cae la nieve.

Pues disfruta bien dijo una voz detras de Tobii.

Aunque disfrutaba de la nieve Tobii no habia bajado la guardia aun asi no pudo sentir cuando vallo se coloco a solo un metro de el.

Mizukage sama dijo tobii agachando la cabeza para mostrarle respeto.

No hay necesidad de eso Tobii kun.Hoy solo queria disfrutar del dia.Estoy preocupado.

Preocupado por que mizukage sama pregunto Tobii sorprendido.

Es fuu dijo vallo dandole la espalda a Tobii.

Que pasa con ella dijo tobii mientras su rostro se ponia serio.

Algo anda mal con ella.Ella esta sufriendo y lo peor es que no se que le causa tal sufrimiento dijo vallo antes de desapareser asi como tambien lo hizo la nieve.

Aquella visita mantuvo despierto a Tobii toda la noche.

Fuu,que te estara pasando se preguntaba tobii mientras miraba la luna llena que iluminaba la mitad de su habitacion.

Al siguiente dia Tobii fue despertado por un ANBU el cual llevaba una nota del mismisimo Mizukage.

Proteguer a Fuu chan al pais de la lluvia.Pero si esa es la cueva del lobo,el hogar de akatsuki.Que rayos es esto dijo tobii mientras el anbu salia por la ventana a darle la respuesta de tobii al mizukage.

Al medio dia se hiba a encontrar con fuu y de ahi partirian juntos.El reloj marcaba 10 para las doce y a lo lejos entre la gente se podia observar a fuu que caminaba lentamente.Tobii se quedo sorprendido sabia que el estado de fuu era el de cualquier ninja que peleara contra el mizukage,un shinobi medio muerto.Asi es como fuu llego hasta donde estaba Tobii y con algo de fuerzas sonrio para despues tozer.

Estas bien Fuu chan pregunto tobii preocupado.

Estoy bien respondio fuu en voz baja,porfavor sigamos.

Al anochezer tuvieron que parar para comer algo,pero fuu no quizo provar bocado.

Fuu ,deverias de comer algo dijo tobii ofreciendole un poco de comida.

Descuida Tobii enverdad no tengo hambre,Es mejor que valla a dormir.Buenas noches.

Fuu camino hasta donde estaba tendida una tela que seria su cama y del canzancio casi colapso.Se voltio para darle la espalda a tobii y empezo a llorar.

Al siguiente dia llegaron ala aldea de la lluvia.El clima habia cambiado demasiado.El cielo que habia estado soleado se cubrio de nubes grises y llovia.Ya no pizaban pasto.ahora caminaban sobre agua.

Espera Tobii y preparate dijo fuu con voz seria.

Fuu saco un pergamino el cual llevaba un sello que Tobii nunca habia visto.Delante de ellos se habrio un portal y un hombre con una mascara de ANBU con diseño de cuervo salio del portal el cual idmediatamente se cerro.

Asi que vienes por fin a encontrar tu verdadero yo dijo el shinobi.

Tobii sabia que no era de confiar y de un movimiento paso al frente de fuu y extendio sus brazos.

Dime quien eres y por que estamos aqui dijo tobii al ver que fuu apenas podia respirar por su cuenta.

Como?mandan a alguien que no sabe nada de ti dijo el shinobi señalando a fuu.Que acazo no as sido victima del odio que hay en ella?que ciego se necesita estar como para no ver la oscuridad que hay en su Corazon.

Tobii empezo a entender,Aquella escensia en los entrenamientos .Aquellos momentos que fuu se quedaba confundida y depronto solo atacaba descontroladamente.

Asi que eso es lo que no la deja vivir enpaz.Dime como liberarla de esa oscuridad.

No lo entiendes verdad.Solo ella puede desidir.Es una Guerra que ella vive dia a dia.Servir al bien o al mal.Salvar gente o matarla.Esa sed de sangre esta ahi pero ella hace un gran esfuerzo como no te imagines por controlarlo jajajaja,aunque puedo ayudar a acelerar el proceso.

El shinobi empezo a hacer sellos y en las llemas de sus dedos se empezaron a formar sellos de color rojo.

Ahora haste a un lado,veamos su verdadera naturaleza.

Al decir esto el shinobi de un movimiento llego hasta donde estaba fuu pasando a tobii con gran facilidad.Al querer tratar de ponerle el sello a fuu en la espalda una barrera se revelo.

Barrera de cristal,completa dijo tobii el cual sostenia sus manos enfrente de el hacienda el sello del tigre.

Es inutil dijo aquel shinobi.Aunque no coloque este sello ella puede sentir mi maldad y eso es suficiente para invocarla.

Invocar a quien pregunto tobii enfadado.

Al voltear a ver a fuu sus ojos habian cambiado.Su rostro mostraba una cara enfadada y ala misma vez desquisiada.

Bienvenida a casa Blee.

to be continued

____________________________________________________________________________

I love Lucy!!!
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 1423

Re: El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro.

Mensaje por tobii el Sáb Abr 06, 2013 11:01 pm

“El dios de los shinobis”
    sin duda esa es la descripción perfecta de vallo-oh
    no pudo haver mejor frase para presentarlo

lo otro fue:
    Por su lado a Tobii tambien se le complicaba sus entrenamientos.No era facil competir con los mejores espadachines de la niebla y menos con los legendarios que usaban espadas con poderes unicos,aun asi el joven espadachin demostraba destreza y los rumores llegaron a los oidos del mizukage.

no se esa parte me dio algo de nostalgia jajaja
    me recordo a cuando recien comenze en el foro
    nunca habia aparecido así en un fic
    y eso fue genial

también lo de Fuu esta bien,
    de cierto modo ese lado perverso que guarda
    de cierto modo me recuerda a aquel fan fic de vallo-oh
    en el que narsil lo hace ser perverso y que cambia sus ojos
    Blee es como un doble de Narsil D:

si tengo mucha imaginación, lo sé!
    pero ese es el chiste de los fics
    me gusta cuando cun fic me trae recuerdos de otro fic

lo unico que si no me cuadro mucho es lo siguiente radamanthys
    si mal recuerdo
    pedi un fic donde yo, fuu y vallo aparecieramos
    pero fuu y blee se han apoderado de la historia
    en donde estamos yo y vallo-oh D:
    me han robado mi papel protagonico
    * Entra en Pánico *

de igual modo esperare la siguiente parte
    necesito saber que pasara con Fuu, despues de que Blee
    se apodere de su cuerpo
    o sera a caso que Blee aparecera en carne y hueso?
    si muchos spoiler´s locos me rodean D:
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus el Miér Sep 18, 2013 7:23 am

Tus dudas encontraran respuesta en el siguiente fic.

I love Lucy!!!
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 3578

Mensaje por Ms. Ro el Vie Sep 27, 2013 9:30 pm

WTF!!!

WTF!!!!

¿CÓMO ES QUE YO NO HABÍA LEÍDO ESTE FIC?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ASESINE AQUÍ Y AHORA!!!

T________________________________T

Hoy dije en el chat: quiero leer un fanfic y me metí a la zona de FF a leer y me ecnuentro con un fanfic dónde salgo... realmente me saco una sonrisa.

MUCHAS GRACIAS RADAMANTHYS!

¡Que puedo decir del contenido!

¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios!

REalmente estoy emocionada, mira que yo si soy bien malosa xD Y mira recordaste los nombres de mis personalidades malosas xDDD Hahahahahaha uno cree que Rada no esta pendiente pero mirenlo que pendiente esta de sus pequeños saltamontes xD

Esa pelea con Tobi-kun... ¡Aaaaaaaaaaaah! nosotros hemos peleado tanto, por tantas cosas xD Nunca llegue al punto de matarlo O.O xDDDDDDD

TKM Tob *-*

Recordar a mi sensei, él siempre fue así... como se le extraña. :C

El FF me dejo tantas emociones iré por parte:

1. ¿Llorando? Yo no lloro, yo sudo por los ojos Jum Jum

2. Esa pelea con Tob fue maravillosa *o*

3. Admiración, Vallo-sensei siempre es genial *o*

4. Necesito saber por qué me envian a la lluvia T_T Siento que Sensei se esta deshaciendo de mi T________________T buuuuuuuuuuuuah *llorando*

Gracias de nuevo Radamanthys *.*

¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 6:53 pm