¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Sellado Del Sanbi

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Sellado Del Sanbi Empty El Sellado Del Sanbi

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Jul 31, 2013 4:59 pm

    "Entonces era un crio , no entendia lo peligroso que seria..."

    Como siempre habia una espesa niebla en kirigakure que se extendia por toda la aldea.

    Era un dia como otros salvo que en ese instante se estaba realizando el sellado del sanbi , por lo que se veia el ambiente intenso e incomodo en la atmosfera , los aldeanos se preparaban por si el sellado resultaba fallido y la aldea fuera destruida por la liberacion del sanbi.

    Un gran poderoso chakra recorria kirigakure , el cual , podia reconocer gracias a mi habilidad sensorial , se trataba de los anbu de confianza del mizukage los cuales se podia adivinar gracias a la liberacion de chakra que el sellado del sanbi habia comenzado , toda la aldea permanecio en silencio , apenas se podia oir el viento ya que parecia que este no recorriera la aldea , la gran presion que el chakra causaba me dejaba atonito , de pronto senti un chakra oscuro , era enorme y poderoso , pude deducir que era el chakra del sanbi , al parecer el chakra era liquido.

    En un momento la niebla se hizo aun mas espesa , no se podia ver absolutamente nada , sali a la calle de kirigakure donde no habia nadie , me acerque , sentia curiosidad por ver como seria un sellado , aunque mi hermano mayor , el mizukage me dijo que permaneciera lejos de alli no podia evitarlo asi que me acerque y pude observar a cuatro anbu y una persona tendida sobre un muro atado a este con grilletes y unas cadenas que al parecer estaban hechas de chakra , ¿seria kinjutsu? en ese momento pude ver como una gran masa de chakra estaba siendo sellado en aquel aldeano , este gritaba e inundaba la sala con sus gemidos y gritos llenos de dolor , en un momento un sello aparecio sobre el abdomen de aquel aldeano el cual brillaba intensamente , cuando los anbu parecian haber terminado estos cansados se ocuparon de desatar a aquel aldeano y este se levanto incorporandose , lo cual fue un error , pues aquel sello que aun brillaba , su color cambio a un rojo intenso y una masa gigantesca de chakra empezo a salir de aquel shinobi lo cual supuso la muerte del shinobi , parecia como si nunca hubiese fin a aquella cantidad, podia sentir lo terrador que era pero aun asi no queria irme de alli , de un momento a otro divise el chakra de mi hermano, debido a la calma se habia podido enterar enseguida de que el sanbi habia quedado libre , por lo que se preparo para luchar contra el.

    El Mizukage habia usado jutsus de su mejor elemento , el cristal , apesar de todos sus esfuerzos nada se le podia comparar a la fuerza y resistencia de aquel bijuu , al aprecer toda su piel y caparazon eran indestructibles y solo tenia dos puntos debiles los cuales son sus ojos.

    Quise ayudar a mi hermano , el cual me miro como si ya supiese que yo estaba alli , su mirada me decia indirectamente que atacase al sanbi con mi mejor jutsu el cual el ya sabia cual era , se cerro dentro de una cupula de crital junto a los demas anbus y yo use el elemento quemar llamarada de incineracion , supuse que el calor debilitaria a una entidad en su mayoria hecha de agua , y asi fue , la cupula de cristal se rompio debido al gran calor y los cuatro anbus rodearon al sanbi realizando una serie de sellos rapidamente y a al mismo tiempo creando una barrera que separaria por un corto tiempo al sanbi de los presentes mientras Tobii le tiro shurikens de cristal al ojo derecho sel sanbi , enseguida supuse lo que necesitarian de mi.

    "mis padres fueron jinchurikis , mi madre era la jinchuuriki del sanbi y mi padre del rokubi...por lo cual mi hermano y yo seriamos compatibles cais por completo al sellado de un bijuu , tres años antes mi hermano habia conseguido ser el jinchuuriki sel rokubi y a pesar de todo , se gano el respeto de los aldeanos y shinobis de kirigakure , habia conseguido ser el mizukage y obtener todo el apoyo de los aldeanos de kirigakure , sin nombrar que consiguio dominar y controlar al completo el rokubi..."

    De pronto mis miedos e inseguridades desaparecieron , era una situacion critica por lo tanto se necesitaban decisiones criticas.

    El sanbi estaba destruyendo todo a su alrededor y la barrera que los anbu hicieron en conjunto se estaba quebrando , me tumbe rapidamente en el muro y el mizukage me puso los grilletes , en ese entonces el sanbi habia quebrado ya la barrera , los anbu volvieron a ejecutar el kinjutsu para sellar el sanbi en mi , aunque por el anterior intento estaban realmente agotados , el mizukage ayudo en el sellado aportando chakra y distrayendo al sanbi para que el sellado no hubieran mas problemas de los que ya hubieron , el sellado comenzo y la gran masa de chakra se adentraba en mis entrañas , apenas podia soportar el dolor que el sellado suponia , los gritos se escapaban de mi boca y apenas podia moverme debido a la gran presion que el chakra del sanbi causaba en mi cuerpo , todo parecia interminable.

    El sellado duro casi dos horas , cuando este termino los anbus cayeron al suelo del cansancio y yo quede inconsciente.
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Sellado Del Sanbi Empty Re: El Sellado Del Sanbi

    Mensaje por tobii Miér Jul 31, 2013 5:19 pm

    todo iva perfecto cuando lei esa ultima parte de: y yo quede inconsciente DDDDDDDDDDDDDDDD: me estaba centrando mucho en la historia cuando de repente pufff todo termino sin siquiera un continuara o algo más definido que se yo e.e no se que pensar muchas cosas pasan por mi cabeza y no es simplemente el kpop xD sin embargo puedo decir que eee, etto, veras me gustaria que la historia continuara, andale siiii? * le muestra una alegre sonrisa de oreja a oreja tratando de convecer al nuevo jinchuriki para que continue con la historia *
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Sellado Del Sanbi Empty Re: El Sellado Del Sanbi

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Jul 31, 2013 5:22 pm

    continuare mi historia siguiendola con mi entrenamiento para controlar al sanbi , no se que pensar muchas cosas pasan por mi cabeza y no es simplemente el kpop xD->esto me mato de risa xD , la verdad es que pensaba en escuchar los grupos que me dijiste mientras escribia el fic xD!
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Sellado Del Sanbi Empty Re: El Sellado Del Sanbi

    Mensaje por tobii Miér Jul 31, 2013 5:25 pm

    jajaja eso espero mira que aun tengo muchos grupos por recomendarte pero por ahora concentrate en tu historia n_n
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El Sellado Del Sanbi Empty Re: El Sellado Del Sanbi

    Mensaje por § joako Miér Jul 31, 2013 9:41 pm

    Jajaja ambos padres eran jinchurikis, eso si que fue interesante XD y tobii como tu hermano.

    Contenido patrocinado


    El Sellado Del Sanbi Empty Re: El Sellado Del Sanbi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:38 pm