¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Rol Sennin

    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Rol Sennin Empty Rol Sennin

    Mensaje por Mizore Dom Ago 04, 2013 7:09 pm

    Siendo la encargada de dicha área, debo decirles que esta fuera de servicio temporalmente, pues aun estoy tratando de organizarme con eso de que no todas las aldeas quieren involucrarse de lleno al rol , no me presionen por favor °-° Aun que no me lo crean, esto llevara su tiempo.

    Gracias por su atención..

    Resumen: NO jodan , el rol esta desactivado hasta que este todo listo, si quieren ayudar en  otra cosa, cooperen con las áreas ahorita disponibles en el foro como concursos, y otros eventos.

    PD- A los que les debo post sobre invocaciones, ingeniensela para seguirlo ustedes solos, cuando vuelva y den pro finalizado su post lo leeré y si me agrada o veo que si le echaron ganas les doy su invocación.

    Deu..~
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Rol Sennin Empty Re: Rol Sennin

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Dom Ago 04, 2013 9:02 pm

    Rol Sennin 1828217414 OK MIZO CHAN >,
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Rol Sennin Empty Re: Rol Sennin

    Mensaje por Mizore Lun Sep 02, 2013 4:09 pm

    Hola Minna.~

    Tadaimas (?) ok no .__. Hmm.. que les digo.. ya tengo todo listo para el área de rol solo tengo una duda.. ¿Se podrán usar las aldeas para el rol?

    Si es así quiera colocar todo en el Homu.. osea.. ahí iría lo del rol.. el hecho es que para eso esta eso ¿No?

    Opinen.. que hago pues.. aun quieren el rol.. o ya no o que o como

    Contenido patrocinado


    Rol Sennin Empty Re: Rol Sennin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:20 am