¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    q opinas de la situacion del foro?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    q opinas de la situacion del foro? Empty q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Laxus Jue Sep 19, 2013 12:28 pm

    Bueno...e escuchado..leído..pues que el foro está muerto y no se que...pero quisiera saber que piensan ustedes...será una mala racha...los exámenes no dejan que estemos al cien..simplemente los users se andan tomando unas vacaciones..necesitamos sangre nueva..o simplemente estamos siendo flojos...como llegamos aquí...como salir de aquí...es culpa de alguien...simplemente llegó a su fin...


    Sería buenosaber que piensan xd...Ayeee Sir!!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Sep 19, 2013 12:57 pm

    pienso que al igual que yo muchos estaran dando mas prioridad a sus estudios y por eso ahora pasamos menos tiempo , luego estan los que no pueden tener acceso a internet por problemas tecnicos o los que se ausentan por problemas personales , pero tan solo creo que es una mala racha del foro y que ya en un tiempo se pondra mas vivo , yo ultimamente no me conecto y si lo hago no posteo porque realmente solo me conecto por si y tan solo cojo el ordenador unos 15 min y para buscar info para mis actividades de la secundaria , pero en las fiestas de seguro sere mas activo.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Laxus Jue Sep 19, 2013 1:05 pm

    Sabes..yo tmb opinó q todos estan en clases..yo ni veo a mi esposa x culpa de su tarea Jum.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Sep 19, 2013 1:38 pm

    Entonces a que viene este tema? XDD
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Lucy Jue Sep 19, 2013 2:27 pm

    Ps mejor faltar al foro 2 semanas que suspender xd no ? El foro no ta muerto, los users están ausentes, volverán
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Laxus Jue Sep 19, 2013 2:44 pm

    pues si lucy,,pero por ahi e encontrado a mas de uno espantado xD

    y espara ver que piensan los demas tito chan!xd
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Haruhi Jue Sep 19, 2013 9:33 pm

    La flojera y las clases q::

    Contenido patrocinado


    q opinas de la situacion del foro? Empty Re: q opinas de la situacion del foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:44 am