El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro. pt 2

Comparte
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro. pt 2

Mensaje por Laxus el Vie Sep 20, 2013 11:15 pm

Madre,Madre por fin nos encontramos de Nuevo..

Hija mia,as cresido tanto adentro de tu contenedor..

Una lagrima se encontro con el suelo el cual estaba cubierto de agua.Fuu con la cabeza agachada empezaba a reaccionar siendo interrumpida por recuerdos,las instrucciones de su sensei.

Fuu volteate y dejame ver tu espalda.

Fuu se sonrojo pero obedecio a su sensei el cual empezo a realizer sellos y puso su mano en la espalda de fuu.

Listo dijo Vallo volteando para que fuu se cubriera la espalda.Te e colocado un sello ya que dudo que Narsil quiera pelear en nuestro mundo.Cuando te lleve a su dimencion este sello me ayudara a localizer tu chakra e invocarte.Recuerda que tienes el control sobre  tu otra personalidad y que solo fucionandote con ella podras derrotar a Narsil.

Vallo abrazo a su alumna.Le estaba confiando una responsabilidad muy grande.

Mi nombre es Fuu grito la alumna de vallo cortando la conversacion de Blee con su madre.

Hermana que haces?

Confia en mi blee y te prometo un hogar.Un lugar donde tu y yo seamos queridas.Lo que tienes enfrente de ti es solo un reflejo de tu madre,yo te llevare con ella.

En el mundo real el un joven espadachin atacaba con todas su fuerzas pero solo era rechazado una y otra vez por una barrera transparente.

Es inutil que sigas intentando Tobii dijo Darkmasterxxx.

Tobii retrocedio y empezo a recuperar su respiracion mientras una gota de sangre bajaba por su frente hasta la punta de su nariz.

Maldicion..Dime por que no se mueve..que le as hecho.

Dicho esto tobii se lanzo elevando su espada pero fue rechazado por una ola de viento.El joven espadachin salio disparado golpeandose con el agua.Su cuerpo ya no podia recivir mas daño,despues de intentar una y otra vez no fue capas de hacercarse siquiera una vez.

Alguna vez fui como tu dijo dark caminando hacia tobii.Pensaba que no habia nada que no pudiera superar pero un dia me encontre con estos ojos.

Darkmasterxx tomo a tobii del pelo y lo alzo ala altura de su cara para mirarlo a los ojos.

Rinnegan ,estos son los legendarios ojos ,un poder que nunca se a visto en ningun lado y que no se compara con nada.

Dark estiro su otra mano colocandola ala altura del estomago de tobii.

Ahora vuela como la basura que eres,Shinra tensei!!

Tobii al sentir el impacto escupio sangre por la boca y salio volando a una distancia y altura considerable.Sintio como sus huesos se rompieron y no pudo evitar gritar del dolor.Costillas rotas,brazos torcidos sin duda el golpe contra el agua seria su muerte.Mientras aun estaba en el aire pudo notar algo que lo dejo tranquilo antes de quedar inconsiente.Nieve.Una Hermosa y blanca nieve empezaba a caer envez de agua.

Ya estaba dudando de que apareserias valloh kun

Aquel shinobi con los ojos de un dios y el chakra de un biju.Darkmasterxxx.

Siempre tan educado valloh kun.Heredero del clan yuki y alumno del imbecil de radamanthys.As llegado puntual a tu cita con la muerte.

Ambos desaparecieron para encontrarse en el viento cada uno con su espada en su mano dejando salir una ola de viento que recorrio varios kilometros y sumio el agua en el lugar del encuentro.

Siempre fuiste un shinobi que aprendia rapido Valloh.

Andube con los mejores Darkmasterxx.

Entonces recordaras que las palabras no son nada en el campo de batalla.

Vallo retrocedio para atacar con narsil pero Darkmasterxxx dio un giro que lo dejo en la espalda de valloh.

Viguila no solo las manos si no tambien el juego de pies.

Darkmasterxxx pateo a Valloh tan recio que el clon no resistio mas.

El primer ataque siempre azlo con un clon dijo vallo apareciendo a un metro de Darkmasterxx aun tomando forma.Habia estado bajo el agua,se coloco ahi desde el momento del choque.

Enverdad no creo que lo que veo,lastima que mi mision no es pelear contigo.Debo de reportarme.

Asi que no eres el que manda por aqui pregunto Valloh sin esperanza de recivir respuesta.

Solo te dire que le e sido fiel desde un principio.Sus ojos aun siguen llenos de esperanza,Yo solo tengo tres caminos.

Eso significa que…

Asi es.Cuando salga de ahi ella sera nuestra.

Valloh voltio a ver a Fuu la cual seguia cinconciente parada como estatua enmedio de aquel inmenso mar de la aldea de la lluvia.

Pero como as logrado derrotarme..se suponia que tomaria tu cuerpo para siempre.

Mi nombre es Fuu.Alumna del principe de hielo y no perdere ante una escoria como tu!!!

Fuu atraveso el pecho de aquel reflejo de narsil el cual se rompio  liberando una luz azul.Sellos empezaron a recorrer el cuerpo de fuu la cual sintio como un Nuevo poder entraba en su ser.

Valloh sensei,ayudeme.

En el mundo normal Valloh terminaba de hacer un clon de hielo que curaria y tomaria a Tobii devuelta ala niebla.Mientras Valloh miraba como su clon se alejaba sintio un dolor en su espalda.El sello resplandecia,era la señal que habia estado esperando.

Arte secreto del clan yuki ,sello del diamante blanco.

En el agua se formo un circulo que empezo a resplandecer.Fuu habia vuelto pero sus ojos habian cambiado.

Rinnegan dijo valloh sorprendido.

Tu sabes que es solo la mitad de mi poder valloh sensei.

Me pregunto quien tendra la otra mitad dijo valloh.

Quizas no quieras saberlo despues de todo Valloh kun.

Una voz femenina y familiar para los oidos de Valloh .

No puede ser…La kunoichi con los ojos llenos de esperanza..

continuara

Spoiler:
    Blee dijo tobii sorprendido mientras miraba como fuu se agarraba la cabeza con las dos manos tratando se soportar el dolor.

Solo luchas en vano dijo aquel shinobi con mascara de ANBU.Solo dejate llevar por la maldad que hay en tu Corazon es lo mas facil.

En la mente de Fuu habia dolor,recordaba cosas con Vallo,con tobii y todos sus amigos en la niebla.Tambien los momentos en que habia perdido el control y habia matado o malherido a otros shinobis.Era una Guerra mental.Depronto una imagen paso por su mente.

Snow dijo fuu parando de aguitarse como si el dolor hubiera desaparesido.
    Esta es la nieve mas pura y blanca que podran ver tus ojos Fuu decia vallo mientras miraba como Fuu observaba con curiosidad y al mismo tiempo sonreia.

Sensei es Hermosa.

El inocente rostro de su alumna hacia que vallo sacara su lado mas calido.Ahora tengo a quien proteguer,ahora tengo por quien vivir.Ella es mi futuro y devo de guiarla y protejerla.Vallo camino hacia donde estaba fuu  la cual estaba jugando  con la nieve y la abrazo.

Fuu,tu eres la fuerza que me mantiene luchando contra la oscuridad de esta espada.Lo mas facil seria dejarme llevar por la oscuridad y darme por vencido pero sabes,Soy un luchador y veo en tus ojos el mismo destino.Nosotros no vamos a tomar el lado facil por que seria lo mas simple,nosotros tomaremos el lado mas dificil si es que al termino de este mismo  se encuentran los seres que queremos.Mi amor hacia ti es tan abundante como esta nieve y calido como el fuego.
    Fuu empezo a gritar de Nuevo ,volviendo a perder el control.
    Ahora debo de aprovechar dijo el shinobi de la lluvia el cual aprovecho que tobii estaba mirando a fuu.
    Sello  de los cinco infiernos grito el shinobi mientras el cuerpo de fuu se llenaba de simbolos rojos.
    Ahora nadie puede pararlo,el sello hace que la maldad de su Corazon se duplique y nadie puede luchar con lo doble de maldad de la que hay en su Corazon.
    Los ojos de fuu cambiaron a color negro.Su pelo se cambio a escarlata y una voz que tobii nunca habia escuchado empezo a hablar.
    Dark sama,es Hermosa esa oscuridad que tiene.
    Tu siempre tomando lo mejor de las personas.Vamos hay que empezar con nuestro plan lo mas pronto possible.
    Maldicion ,me pueden dar un Segundo  grito tobii haciendose el guapo llamando la atencion de Blee y Dark.
    Estan con el espadachin mas Hijo-e-p*** de la niebla,que carajo creen que son para ignorarme de esa manera.
    Dejame encargarme de el Dark.Siempre quize matarlo dijo Blee.
    Pues ven por mi bruja dijo tobii el cual saco su katana y la puso enfrente de el.
    Estilo de cristal  dijo tobii cambiando su katana para su mano izquierda y estirando la derecha de la cual empezo a formarse cristal.Ola de cristal grito lanzando un disparo de cristal que cristalizo el agua.Aunque su ataque paso un lado de blee siguio hacia dark el cual solo activo una barrera la cual hacia polvo el cristal ala hora de encontrarse ambos ataques.
    No hay nada que pueda contra la oscuridad dijo dark.
    Y nunca pierdas de vista a tu enemigo dijo blee mientras corriendo lanzo una patada al cuello de tobii el cual puso su espada para bloquear la patada.
    Tobii concentro chakra en sus pies para levanter el agua mientras retrosedia a gran velocidad alzando el agua a su alrededor.Al ver que blee no hiba a dejarlo respirar dio un salto hacia tras.

Dragones de cristal.

Las olas tomaron forma de dragones los cuales hicieron collision cuando blee pasaba entre ellos.
    Maldito bastardo como te atrevez a ponerme encima tus sucias manos.Blee habia pasado la defense d elos dos dragones de cristal pero enfrente de ella el joven espadachin habia puesto un sello de trampa.
    Paralizis del clan kayuga:reforzada dijo tobii mientras que del suelo salian huesos que formaron una prision.
    Estilo Escondido : corte oscuro de zodiark dijo dark hacienda polvo los huesos de la prision lo cual le dio tiempo a fuu de atacar a tobii por la espalda dejandolo casi inconsiente.
    Blee y Dark comenzaron a voltear hacia la entrada de la lluvia.
    Espera..espera fuu.Se que aun puedes escucharme.
    Ah ya callate maldito grito blee formando una especie de katana en su mano envuelta con flamas oscuras.
    Ahora Narsil estara mas cerca de ti.
    Fuu corrio a donde estaba tobii tendido y mal herido lista para matarlo pero en un abrir y cerrar de ojos fue rechazada con una patada en la frente dejandola a los pies de Dark.
    Tobii trato de ver de quien se trataba pero solo alcanzo a ver el simbolo del clan yuki en una capa blanca.
    Nidaime Mizukage dijo Dark con voz calmada pero seria.El joven mizukage no respondio sabia al fin quien era el enemigo y que su alumna alfin habia sido poseida por su maldad.
    Es mejor que te vallas dijo Valloh furioso.
    Te olvidas en que aldea estas vallo kun.
    No lo volvere a repetir dijo vallo tomando posicion de pelea.
    Dark se puso serio y solo se escucho los sonidos del agua en el momento en que ambos chocaron formando una ola mediana.Blee al ver que Dark estaba peliando se unio ala pelea pero no era grande la diferiencia con ella o sin ella la juventud del Segundo mizukage no tenia comparasion.Mas velocidad,mas chakra y sobretodo jutsus nuevos y perfeccionados.Dark sabia que estaba en desventaja ya que su oponente sabia todo except su tecnica secreta,si no gastaba hasta la ultima gota de chakra no lo derrotaria.
    Blee lanzo una patada al pie de Apollo de Vallo y dark lanzo un golpe ala cara del mizukage siendo sorprendido con un clon que salio del agua y lo golpio por la espalda lo cual Vallo aprovecho para tomar balance lanzando una patada al hombre de dark y mientras este baja se apoyo en su hombre con el pie con el que dio la patada y rotando su cuerpo habilidosamente con la otra pierna pateo a Blee en la espalda hacienda que ambo tragaran agua.
    Antes de que Dark tratara de recuperarse fue recivido por un rodillaso en su barbilla la cual lo saco completamente del agua para despues ser acribillado por golondrinas de nieve.Blee uso forma liquida para salir del agua y no ser golpeada pero de una patada fue lanzada unos metros atras.
    No lo haces nada mal mocoso dijo Dark mientras salia de un circulo rojo a unos metros de Vallo.Si mis calculus estan bien solo eres un clon con 50% de chakra y solo te queda chakra para una tecnica mas.
    Si no me equivoco estas apunto de desapareser.
    Yo si pero mi sello no dijo Dark el cual miro a Blee.
    Hasta que nos volvamos a encontrar,si es que aun segues vivo .Dark empezo a desboronarse dejando un cuerpo muerto flotando en el agua.
    Vallo camino hacia donde estaba Tobii.
    Eres mi ultima esperanza para traer a mi alumna devuelta ala aldea.te la dejo en tus manos.
    Vallo empezo a hacer sellos y desaparesio como un clon de sombras.
    Que..que se supone que debo de hacer ahora dijo tobii el cual aun seguia malherido.
    Tobbi estaba preocupado pero derepente sintio paz..me hice pipi wuajaja..no espera esto es mas calido..
    Tobii voltio a ver el cielo,estaba nevando.

PS: el spoiler es lo que originalmente hiba a ser la segunda parte de este fic,,lo dejo para quien quiera leerlo xD

____________________________________________________________________________

I love Lucy!!!
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 3578

Re: El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro. pt 2

Mensaje por Ms. Ro el Vie Sep 27, 2013 9:48 pm

HAHAHAHAHA XDDD

Me parti de la risa con el final del spoiler xDDDD Fue muy... estilo de Lucy. ¿Lucy metio la mano en ese fanfic xD?

¡Ay, Dios! Rada que cosas tienes xDDDDD

En fin... Woooow, mi sensei, mi admirado sensei Y____Y Aun no entiendo porque me envio a la lluvia T_T ¿por qué se quería deshacer de mi T_T? Necesito todas las piezas para poder entenderlo T_T

Y ese final, ese final debe ser XXXXXX nadie más tiene los ojos llenos de esperanza *y* quien lea los fics del foro lo sabra xDDDD

Wooooow, Tobi le dio un Shinra y sobrevivio... Tob eso no lo cuenta todo el mundo xDDDDD

Como me gustarpia tener una varita magica para saber que pasara :C

*...*

¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus el Vie Ene 03, 2014 10:41 am

No había leído tus comentarios fuu...pero no e continuado la historia por que cuando analize que seguiría..bueno..literalmente dije..uff aquí puedo unir todos los fics.. pero esa vez no me llegó la idea pero esta mañana llegó..

Esto va ir desde nuevo enemigo,viejo camarada pasará por los fics de los mizukages y continuará donde esté se quedó...

Prepárate por que no sabes que cambió tan drástico va a dar la historia.

I love Lucy!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2018 10:47 pm