bienvenida

Comparte
    César Zambrano

Cantidad de envíos : 515

bienvenida

Mensaje por César Zambrano el Lun Sep 23, 2013 1:13 pm

hola soy cega zamfi, tengo 16 años y me gusta mucho de ser un ninja virtualmente.
    me gusta mucho naruto soy un joven secundario de la ciudad de quito.
    espero llevarme bien con todos y mi sueño es ser el mejor ninja(kage)
    Lucy

Cantidad de envíos : 5306

Re: bienvenida

Mensaje por Lucy el Lun Sep 23, 2013 1:34 pm

Holi zamfi n.n pasala bien, cuenta conmigo, cuidado con las aldeas, son malas :(, huye y ve a a akatsuki cuanto antes D:

____________________________________________________________________________

Narro ☆ PiensoHablo
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

Cantidad de envíos : 3644

Mensaje por Kanade Otsutsuki el Lun Sep 23, 2013 1:37 pm

Bienvenido espero que lo pases genial y consigas tu objetivo. No hagas caso a la adefesio de arriba xD , la mejor aldea es kirigakure , de alli salen los mejores ninjas , veras que la mayoria de los kages y ninjas de altos cargos son de kirigakure o salieron de alli tales como el anterior raikege, 2 de los muchos hokages que hubo y hasta el lider de akatsuki era de kiri , la mejor aldea , te lo recomienda el jinchu del sanbi!
    darckto

Cantidad de envíos : 1054

Mensaje por darckto el Lun Sep 23, 2013 3:00 pm

sea bien aventurado a este lugar & únase a akatsuki si quiere sobrevivir

Prefiero no existir a ser devorado por el olvido del tiempo, que nunca hablen ni piensen en mi para no ser un simple recuerdo.

Senpai

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Senpai el Lun Sep 23, 2013 3:37 pm

bienvenido n_n a este loco mundo xD jajajajajaj y eso y que la pases bn n_n ojojojoj!!! y ten cuidado con tu plata que puede desaparecer MISTERIOSAMENTE n_n ejejjeje

~Ser la presa o el cazador...¿que lado eliges?
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus el Lun Sep 23, 2013 5:27 pm

no les creas,,uye!!! ceg uye!!!!!!!!! zorritoninja 

I love Lucy!!!
    DarkNarutoUchiha

Cantidad de envíos : 11532

Mensaje por DarkNarutoUchiha el Lun Sep 23, 2013 8:39 pm

Bienvenido Cega, disfruta la vida ninja y si necesitas algo nos avisas
    nos veremos *se va caminando por la oscuridad hasta que desaparece por completo su traje carmesi*

Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

Dante:

Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

Cantidad de envíos : 3578

Mensaje por Ms. Ro el Lun Sep 23, 2013 8:49 pm

Bienvenido Señorito Cega, lee las reglas, diviertete, si quieres que tu cabeza continue sobre tu cuello nunca pero NUNCA te acerques o te vuelvas ninja de Mocoha, porque... digamos que todos, particularmente yo, tenemos como pasatiempo arruinarla... a veces hasta se arruina solita... LOL

Lucy escribió:Holi zamfi n.n pasala bien, cuenta conmigo, cuidado con las aldeas, son malas :(, huye y ve a a akatsuki cuanto antes D:
    Son las palabras más sabias que he leído en mucho tiempo. Lucy-chan ¡Que Orgullosa estoy!  

¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

Pain

Cantidad de envíos : 1359

Mensaje por Pain el Jue Sep 26, 2013 4:11 pm

Que bien es de la niebla,... Bienvenido Cega,ojala encuentres tu lugar aquí...

"TODO ES UNA ILUSION, NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO"
    S:

"¡Que ya no escuchemos voces felices... que nadie alce la mirada al cielo buscando esperanza... que este día se maldiga... por aquellos que van a despertar... al Kraken!"

Matatabi

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por Matatabi el Vie Sep 27, 2013 6:56 pm

Bienvenido cegazamfi ojala te la pases bien en la comunidad ns jajajaja ya llevaba tiempo que no daba una bienvenida pero mis mejores consejos son: primero que nada que no escojas de aldea konoha porque seras objetivo a destruir, nadie querra estar ahi cuando mi sensei y yo arracemos con ella asi que se inteligente y evitate siquiera pensar en ella. segundo sube de nivel rapidamente porque si te quedas debil tambien seras objetivo. tercero elige bien a tu sensei y a tus rivales. por lo demas tu solo deberas labrarte tu propio camino ninja. te deseo mucha suerte. zorritoninja 

feliz hallowen!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 9:09 pm