Festival De La Calabaza

Comparte
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Festival De La Calabaza

Mensaje por Laxus el Dom Oct 06, 2013 3:28 pm

Cuervos volaban por el bosque Senju anunciando la llegada de una de las fechas mas horribles.En la residencia del clan Uchiha preparaban antorchas las cuales llevarian asu escondite,el clan se retiraba con sus mantas negras y en la espalda el simbolo de este mismo.El castillo enorme de clan Yuki junto a los arboles y el cielo gris se miraba como un paisaje sacado de las historias de terros,solo lobos de nieve aullaban creando una melodia que ponia la piel chinita a cualquiera que se aventurara en los territorios del clan Yuki.

El clan origami construia una estatua ala señora muerte.Por su parte el clan kaguya construia un tunel de huesos que le mostraria alas almas el camino hacia el inframundo.Un chico con su byakugan observaba con mucha atencion mientras se moria del miedo.A llegado,ya esta aqui decia un shinobi del clan shubaku.Halloween a llegado a NarutoSennin.

Kaabuuuuu!!.Halloween a llegado a NS y sin duda este mes es el favorito de algunos,especialmente los malotes de akatsuki.Les avizo que el lunes empieza el concurso de"El perfil mas Tettorifico" el cual durara una semana.Asi que no pierdan tiempo y hagan su mejor esfuerzo para sacarle un susto al shinobi de al lado.En este concurso podran renovar su nick,cambiar su firma,incluso poner una frase,no se les olvide el avatar y cambiar el nombre de cosas como : su espada,invocacion,clan,elementos aunque eso es opcional.Acuerdense que tambien pueden usar spoilers o cualquier codigo html.

Aprovechando esto tambien les recuerdo que el concurso de "cosechas de calabazas" empieza este lunes tambien.Aparte que aun quedan mas concursos.

"No confies ni en tu sombra,Puede ser un demonio"

____________________________________________________________________________

I love Lucy!!!
    tito uzumaki

Cantidad de envíos : 1802

Re: Festival De La Calabaza

Mensaje por tito uzumaki el Dom Oct 06, 2013 8:06 pm

si se me hace que estoy escuchando el anime XD

terrible introducción rada....por cierto es es pan comido paro los senjus tenemos el ingrediente secreto...

JINCHUURIKI:

"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir"

mis firmas :D:

Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus el Mar Oct 08, 2013 10:16 am

Pues abre tu tema y demuestralo tito...y la introducción está genial..envidioso jajaja

I love Lucy!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 7:38 pm