¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cosecha de calabazas {Clan Origami}

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Cosecha de calabazas {Clan Origami} Empty Cosecha de calabazas {Clan Origami}

    Mensaje por Lucy Mar Oct 08, 2013 12:10 am

    Hoy era un día de prosperidad en las tierras calmadas de el Clan Origami. Este año se cosecharian calabazas para ganar un concurso, demostrariamos que el clan Origami es el más sereno e indicado para ganar esto. Como líder del clan, hice con el jutsu mas característico del clan, un caballo y empezó a arar la tierra, en cuestión de nada, ya que no se cansa. A continuación, fui plantando semillas por todas las filas(6), y enterrandolas con cuidado. Sólo faltaba un poco de agua. Jutsu de agua: regado Y unas cuantas gotas bien proporcionadas rego el campo.

    Pero un problema se presento, aparecieron los pájaros a comerse las semillas, bien pues Lucy no va a dejar que hagan tal cosa. Y con el elemento viento los mandó a todos a la aldea de la hoja.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Cosecha de calabazas {Clan Origami} Empty Re: Cosecha de calabazas {Clan Origami}

    Mensaje por Lucy Miér Oct 09, 2013 8:42 am

    Al día siguiente volví a mi querido huerto, y observé que habían brotado algunas hierbas, pero era muy poco, en comparación con lo que aún debía crecer. Sin contar que debían florecer y después dar los frutos, que serían las calabazas. Entonces empezó a nevar, eso sería un gran problema para las plantas. Sin pensarlo 2 veces levante una carpa de papel al rededor de todo el huerto, en forma de cúpula. Y a los pies de esta, con el elemento lava, hice una especie de goma, que la sostuviera. Fui al bosque y corté mucha madera. Con ella hice un gran muro alrededor del huerto y el papel, y un tejado, uniendolos con la goma. Eso mantendria caliente el huerto. Además para asegurarme hice una pequeña hoguera dentro, apartado a un lado, así mantendria el calor. Por último regue las plantas, y coloqué algunas columnas dentro, para que el techo no cediese.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Cosecha de calabazas {Clan Origami} Empty Re: Cosecha de calabazas {Clan Origami}

    Mensaje por Lucy Jue Oct 10, 2013 8:19 am

    Era el tercer día. Me dirigía al huerto para seguir cuidando de las plantas. Oí un ruido procedente del cielo, y es que meteoritos se dirigían al huerto. Empecé a corre hasta llegar, ellos ya estaban callendo. Por suerto en el huerto a penas había nada destrozado. Así que sólo idee un plan estratégico, esto era un ataque simplemente. Por cada ataque proveniente del cielo, estaba dispuesta a vigilar el huerto. Destrui cada meteorito con esferas del vacío rapidamente, y los desvie con el elemento viento, ya destruidos y simplificados en pequeñas rocas. Así estará vien hasta que esto cese.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Cosecha de calabazas {Clan Origami} Empty Re: Cosecha de calabazas {Clan Origami}

    Mensaje por Lucy Vie Oct 11, 2013 12:39 pm

    Después de días regando, cultivando con abono y el amor del dios plata =T.. y de una lluvia de meteoritos o.o las calabazas ya estaban listas para recoger, eran unas calabazas redondas, de color naranja brillante, con muchas hojas verdes oscuras y bien frescas. Era hora de recogerlas. Con ayuda de una carretilla las fui montando encima, y la llevé al valle de NS donde un jues quedaría hechizado por la propia magia de mis queridos frutos de halloween.

    Contenido patrocinado


    Cosecha de calabazas {Clan Origami} Empty Re: Cosecha de calabazas {Clan Origami}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:32 am