elige una opción D:

    Comparte

    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Hinatagaku el Miér Dic 18, 2013 6:32 am

    Toda la vida una Hamacaaaa ..... las adoro soy super fan de ellas por eso quiero una en mi cuarto para cuando este jugando xbox ....

    Que prefieres ... aruños o mordiscos ....


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........







    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Lucy el Miér Dic 18, 2013 7:27 am

    Mordisco xD

    Pc o tablet


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Gold el Miér Dic 18, 2013 11:40 am

    Tablet ahi tengo minecraft   

    Facebook o Twiter?


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:



    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Miér Dic 18, 2013 1:11 pm

    no uso twitter asique con eso respondo

    prefieres un juego de disparos o uno de accion y aventura? o,o


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:



    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin

    Cantidad de envíos : 3644

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Kanade Otsutsuki el Miér Dic 18, 2013 2:05 pm

    accion y ventura

    prefieres que te arranquen los ojos o las cuerdas vocales? xD

    César Zambrano

    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por César Zambrano el Miér Dic 18, 2013 2:47 pm

    legendario sannin
    ¿qué eliges elemento ying o elemento yang. (luz y oscuridad)?


    ____________________________________________________________________________

    ZAM UCHIHA

    futuro:



    pokemon:





    adopta:
    href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=150268"
    target="_blank">src="http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/150268.png"
    border="0" />

    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Lucy el Miér Dic 18, 2013 3:48 pm

    Patata

    Prefieres ds o psp


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Gold el Miér Dic 18, 2013 4:35 pm

    Ya rompieron la cadena y prefiero mmm psp

    Que prefieres sin luz o sin agua?


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:



    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 1423

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por tobii el Miér Dic 18, 2013 7:43 pm

    neji soy el mizukage asi que no puedo estar sin agua DDDDDD;

    prefiero estar sin luz ;D

    acosar o que te acosen?




    lord orochimaru

    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por lord orochimaru el Jue Dic 19, 2013 1:42 am

    Acosar, soy el mejor en eso(?).

    ¿Comida u Oxígeno?


    ____________________________________________________________________________


    Sakura Himura te acepta como el mas poderoso ninja de todo el pais del fuego,konoha caera ante ti poderoso Lord Orochimaru


    Ficha De Personaje

    Narro, Hablo, Pienso

    Líder Del Clan Uchiha




    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Lucy el Jue Dic 19, 2013 2:46 am

    Comida porque la sopa lleva agua y el agua tiene oxigeno :v
    que prefieres, anime o manga


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Hinatagaku el Jue Dic 19, 2013 8:26 am

    Toda una vida el manga ... ademas yo soy la que lo edito .... no con este nick pero si con otro .....

    Que prefieres .... Hot Dog o Hamburguesa ....


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........







    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Lucy el Jue Dic 19, 2013 2:33 pm

    Ninguno... pero si es obligatorio pues hamburguesa xd (arriba la pizaaaaa)

    Prefieres sofá o cama


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    Haruhi

    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Haruhi el Jue Dic 19, 2013 2:49 pm

    Cama Forever !!


    Que escogerias.... inyecciones o pastillas?


    ____________________________________________________________________________

    César Zambrano

    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por César Zambrano el Jue Dic 19, 2013 3:07 pm

    sofa
    que prefieres hombre o mujer


    ____________________________________________________________________________

    ZAM UCHIHA

    futuro:



    pokemon:





    adopta:
    href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=150268"
    target="_blank">src="http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/150268.png"
    border="0" />

    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Gold el Jue Dic 19, 2013 3:09 pm

    Cegazamfi entende que es el de arriba no el que quieres y bueno ahora tengo que responder el de Haruhi, pastillas

    Madara o Hashirama?


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:



    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Hinatagaku el Vie Dic 20, 2013 6:41 am

    Contesto las dos para no perder la cadena ....

    Haru las pastillas .... niño que no conozco puedo decirte que hombres y mujeres .... no tengo favorito entre los dos generos ....

    Que prefieres 69 o 41 ....


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........







    César Zambrano

    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por César Zambrano el Vie Dic 20, 2013 10:28 am

    41
    que prefieres
    kurama o shukaku?


    ____________________________________________________________________________

    ZAM UCHIHA

    futuro:



    pokemon:





    adopta:
    href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=150268"
    target="_blank">src="http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/150268.png"
    border="0" />

    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Hinatagaku el Vie Dic 20, 2013 11:02 am

    Toda una vida a Shukaku .... no por algo Gaara es uno de mis amados hombres del Manga ....

    que prefieres Vino o Sangre ....


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........







    Senpai

    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Senpai el Vie Dic 20, 2013 12:27 pm

    sangre e.e ejejje
    que prefieres....café *o* o té >-


    ____________________________________________________________________________
    ~Ser la presa o el cazador...¿que lado eliges?

    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Lucy el Vie Dic 20, 2013 12:56 pm

    Té n.n


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Vie Dic 20, 2013 2:41 pm

    amm bueno como lucy no pregunto emm yo sigo y tambien respondo

    Té! n,n sobre todo si es de limón *-*

    qée prefieres cabello corto o largo?


    Última edición por DarkNarutoUchiha el Vie Dic 20, 2013 2:42 pm, editado 1 vez (Razón : error de ortografía u,u)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:



    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Gold el Vie Dic 20, 2013 3:39 pm

    Largo

    Yaoi o Yuri (Ya ni se que preguntar xD)?


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:



    Senpai

    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Senpai el Vie Dic 20, 2013 4:19 pm

    que preguntas son esas neji.san xD
    yaoi xD
    que prefieres grueso o delgado??


    ____________________________________________________________________________
    ~Ser la presa o el cazador...¿que lado eliges?

    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Lucy el Vie Dic 20, 2013 5:40 pm

    Ooops si lo siento, se me pasó, andaba en otras cosas.
    Pues no se, depende pero por decir algo.... delgado =S(?)
    Plan a o plan b?


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    Contenido patrocinado

    Re: elige una opción D:

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 pm


      Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 4:54 pm