Regalo para Fuu :3

    Comparte
    avatar
    SakuSmileblue :3

    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Regalo para Fuu :3

    Mensaje por SakuSmileblue :3 el Miér Dic 25, 2013 11:04 am

    UNA EXTRAÑA NAVIDAD…

    La fría nieve llenaba el paisaje de paz y serenidad
    cubriendo los cerezos y los tejados de las casas.
    las aves a lo alto recitaban ajooo, ajooo navidadddd ajoooo.
    Martes 24 de diciembre:

    Fuu estaba sentada junto al monumental templo de madera, pensando mucho en como pedir su único deseo para navidad; el deseo estaba formulado,, mas, como pedirlo?
    finalmente solo con unas pocas palabras listas, caminó hasta el templo, prendió un incienso, dio unas palmadas y dijo: Verlo una vez más!.
    llegó hasta el puente de madera que dividía la ciudad del campo de arado, donde Mizore la esperaba.
    -fuu te enteraste?
    -de qué?
    -algunos shinobies del ejército de la batalla en el sonido han vuelto!!; es un milagro!!!!.

    Fuu ansiosa corrió hasta la entrada principal de la villa, a lo lejos podían verse muchas personas reunidas, cientos de shinobies, todos con sus ropas rotas  o ensangrentadas, pero a simple vista se veía que estaban felices de volver a casa.

    Ella solo buscaba un rostro de entre todos, reconoció a un joven ninja y lo intercepto.

    -Cegazamfi?
    -fuu, que alegría verte de nuevo, …-

    pero al notar la angustia en sus ojos, en seguida respondió a la pregunta que sabía que le harían.

    -Lo siento, como ya debes saber, tuvimos muchas bajas y desaparecidos, la verdad, hace meses que no tenemos noticias de Vallo Sama, en verdad lo siento, pero daré mi reporte de cuando fue la ultima vez que supimos de el así que…
    -Dímelo!!!! yo saldré a buscarlo.

    -No saldrás a ninguna parte- dijo una voz tajantemente.
    -Tobii Sama?, Ha,,  Haruhi Sama?.

    -lo sentimos fuu, pero tenemos una tregua temporal con el sonido, lord orochimaru y tobii sama lo han decretado. Cada ninja en su correspondiente villa hasta nuevo aviso, debemos encargarnos de nuestros muertos y heridos- dijo haruhi
    Esta respuesta lastimó a fuu, que por mucho tiempo había sido paciente al esperar a su sensei, al que tanto admiraba y respetaba.

    De vuelta en su hogar por la noche, pensaba en la manera de salir de la villa de una buena vez, pero entonces el sonido de una tranquila flauta la paralizó, y de entre las sombras de los arboles un hombre apareció frente a ella, totalmente vestido de negro, con una gran capa de viaje y una extraña mascara negra, pero un obvio tatuaje del símbolo del sonido en su cuello.

    -quien eres y que es lo que buscas ninja del sonido!-

    el joven inclino la cabeza y se acercó a fuu muy lentamente, al estar a medio metro de ella, se detuvo y comenzó a hablar…

    -Se perfectamente quien eres tu, se, que, el poder del rikudou corre por tus venas y que lo que he intentando hacer no ha servido de nada, podrías matarme si quisieras, la pregunta no es quien soy o que quiero, la pregunta es,,¿Por qué no me has matado teniendo la oportunidad?.

    -no lo he hecho porque, eres mi oportunidad de adquirir información de alguien, pero dime tu a que has venido, si sabes que no me puedes matar?-

    -Creo que la respuesta a eso es, que la persona que buscas esta más cerca de ti de lo que piensas, y es esa persona a la quiero llegar también.

    El silencio inundo la habitación, y otro ninja se acercó de entre las sombras, éste sin embargo vestía completamente de blanco, igual tenía una máscara extraña y una capa.
    Sin decir una palabra solo hizo un movimiento con la cabeza y se fue.

    -debo irme gentil señorita, gracias por no matarme- y se fue como tan rápido que no dio tiempo a fuu de hacer otra pregunta mas.
    Le habían dado a entender que Vallo estaba cerca de ella, pero también que esos ninjas del sonido lo buscaban y seguro era que para hacerle daño.
    Más tarde todos festejaban la noche buena, fuu no dejaba de pensar donde podría estar su sensei, y por que razón no la habría buscado, maldita incertidumbre…

    -FUUUUUUUUUU ASASASDSHJDGJGAKHA FELIZ NAVIDADDD!- gritaba lala yutaka chan chan.
    Al unísono
    -Feliz navidad Fuu Sama- decían keno y souji y tropezando con algunas cajas de regalos de villas lejanas como la hoja.
    -Ha? Si si feliz navidad a todos amigos!-

    -e___________e!! adsajhjdhlahkauhflskhflsk por qué tanta emoción fuu (sarcasmo mode on)  ya no nos querés? <.<
    - no es eso perdonen es que tengo mucho en que pensar, ha sido un día muy loco y la verdad no tengo nada preparado así que me tomaron por sorpresa-

    -como? No ahí fiesta? D: vendrás con nosotros <.< tenemos comida sake y pastelillos hechos por la misma sakura himura, que por cierto no nos pudo acompañar ya sabes sus cosas de bebes y embarazadas e.e y sigue sin pagarme mi lonche por cierto,,,, solo quería señalarlo e.e

    -ya supéralo keno- decía lala chan –o caerás al pozo donde aviento a los ancianos e_e y mira que tengo a muchos dentro de el <.<-

    -tranquila lala san debemos darnos prisa para llevar estos presentes a la fiesta, según sakura himura eran muy importantes pues en ellos vienen sus sentimientos hacia nosotros, aunque claro pienso que es algo sospechoso- aclaro souji.

    -Jaja, pienso lo mismo, pero tobii sama debe saberlo ya....mmm, de acuerdo vamos-


    *A saku le llora la tripa a medio escrito y se come unas galletitas saladas <.<*

    Ya en la fiesta todos los ninjas elite de la niebla, festejaban la navidad, bebían ponche y comían pastelillos caseros.
    Pain agregaba sake al ponche a escondidas y Lala bailaba al estilo Rock lee sobre la mesa central con un vaso de ponche en la mano, keno comia sin dejar migajas, y todos bailaban al compás de ganzos rosas ninjas la banda de moda. Era un gran ambiente pero a fuu la preocupación no la dejaba tranquila y decidió salir sin que nadie se diera cuenta.

    11:58 pm

    -Haaaaaaaaaaaaaaa un mono rosaaaaaaa D:! quien fueeeee? <.
    Todos reian al ver la reacción de haruhi tras una pequeña broma de tobii.

    Dos minutos antes de las 12:00 fuu en el jardín central del pueblo, todo cubierto de nieve,,,había seguido un sutil rastro hasta ese lugar y justo detrás de ella el shinobi negro…fuu apenas alcanzo a voltear cuando aquel extraño individuo se quitó la máscara y le planto un rápido pero decidido beso en los labios.
    Su largo cabello le caía en la cara por lo cual fuu no logro ver su rostro, ella de inmediato lo apartó y trato de atacarlo, cuando el shinobi blanco salió de entre la nieve y la detuvo.

    -Pero que les pasa? Quienes son?-

    Su reacción era normal, pues el ninja blanco había logrado detenerla y nadie excepto uno podía haberla detenido, a ella,,, la rikudou.

    -Podrá ser?...-

    las lágrimas inundaron sus ojos cuando, al quitarle la máscara logro ver por fin a su querido sensei.

    -Va..Vallo Sama…sensei!!!!!!

    Él la abrazo con fuerza, sin decir una palabra, el momento parecía eterno y fuu quería que así fuera, era demaciada su amocion y muchas las preguntas que quería hacerle, pero Vallo la miró con nostalgia y le dijo…

    -Se cuanto has esperado mi regreso querida fuu, han pasado demasiadas cosas en mi viaje,,, y ésta interminable guerra,,, brevemente puedo decirte que me he vuelto mas fuerte y tengo mucho que quiero enseñarte, pero por ahora debo volver pues no tengo mucho tiempo…el joven que ves ,es otro disípulo mío su nombre es Keiro Genousuke, él vendrá de vez en cuando por aquí, así podrás saber de mi-.

    -Disculpe mi atrevimiento señorita fuu, pero es qué sensei me ha hablado tanto de usted, que no pude resistirme- dijo Keiro.

    -Si, me dijiste que la besarías cuando la encontraras, pero no pensé que fueras a hacerlo en verdad jajaja, cuando salgamos de aquí te mataré-

    Era una extraña situación pero los sentimientos de fuu ahora estaban sumergidos en un agujero negro dentro de ella, por una parte feliz de ver que Vallo estaba bien y por otro, molesta al ver que de nuevo se tenía que marchar.

    -Sensei? Cuando volverás?, a donde es que debes ir? Bueno, se que no responderás a eso pero es que yo,,,-

    -Feliz navidad querida fuu estoy orgulloso de ver en que te has convertido, de ver lo poderosa, respetada y temida que eres, quiero regalarte algo, espero te guste…-

    Con unos ligeros movimientos de sus manos Vallo tomó la nieve que caía sobre ellos y comenzó a hacer un espiral en las manos de fuu, al diciparce el remolino, un hermoso dije de cristal en forma de flor de loto quedo brillando, era tan hermoso que fuu se perdió mirándolo, sin darse cuenta que su sensei se alejaba de ella muy rápido.
    Al mirar de nuevo Vallo estaba en la colina fuera de la villa, mirándola por instante y desapareciendo al siguiente.
    Keiro permaneció con fuu la tomo de la mano y le planto un beso en ella.

    -Que pace una feliz navidad señorita fuu, nos veremos-

    Su cabello aun cubría su rostro, se colocó la mascara y se fue siguiendo a Vallo.
    Fuu volvió a la la fiesta con el dije en sus manos y con miles de cosas en la cabeza, las cuales se disiparon al ver el caos en el que se había convertido tal fiesta.
    Haruhi desmayada con un mono rosa sobre ella también desmayado, pain y keno vestidos de verde cantando sobre las mesas, música del ninja bieber, la peor de todas.
    tobii en un rincón leyendo los ero poemas navideños escritos por Radamanthys, Lala aventando a mizore y kyoshi al pozo, todos en total caos, y de entre todo eso, un pastel rosa con forma de osito y sobre el una carta escrita por Sakura y DARKmasterxxx que decía…

    Les dije que tendríamos nuestra venganza é,é JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :L
    (/*3*)/



    Una sonrisa enorme rodeo el rostro de fuu y con entusiasmo y mucha alegria decidió planear el contra ataque hacia la hoja.


    FUU CHAN NO SOY BUENA DISEÑANDO NI ESCRIBIENDO..CARAMBA NI SIQUIERA EN PAINT SOY BUENA D: PERO LE PUCE MUCHAS GANAS A TU REGALO ESPERO TE GUSTE!! UNA MUY FELIZ NAVIDAD FUU CHAN!!   


    ____________________________________________________________________________
    Elizabeth, DARKmasterxxx los amo
     





    El amor no puede medirce...
    Sientelo y vívelo...
    El viento y el agua se llevan la tristeza...
    Al final todo vale la pena.

    -UNETE A LA ALDEA DE LA HOJA-



    UNA SONRISA DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN

    Sayonara Sakura


    avatar
    Laxus

    Cantidad de envíos : 4586

    Re: Regalo para Fuu :3

    Mensaje por Laxus el Miér Dic 25, 2013 11:23 am

    -FUUUUUUUUUU ASASASDSHJDGJGAKHA FELIZ NAVIDADDD!- gritaba lala yutaka chan chan.


    Linea epica!!!


    ____________________________________________________________________________

    I love Lucy!!!
    avatar
    SakuSmileblue :3

    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Re: Regalo para Fuu :3

    Mensaje por SakuSmileblue :3 el Miér Dic 25, 2013 11:26 am

    Viste lo cruel que fui? soy un maldito monstruo é,é jajajajaja

      


    ____________________________________________________________________________
    Elizabeth, DARKmasterxxx los amo
     





    El amor no puede medirce...
    Sientelo y vívelo...
    El viento y el agua se llevan la tristeza...
    Al final todo vale la pena.

    -UNETE A LA ALDEA DE LA HOJA-



    UNA SONRISA DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN

    Sayonara Sakura


    avatar
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong

    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Re: Regalo para Fuu :3

    Mensaje por Ms. Ro el Miér Dic 25, 2013 8:02 pm

    T________________________________________T

    ¡Oh! T-T

    Yo... yo... yo... realmente no tengo palabras. Saku-chan T-T

    Esta hermoso, y se nota que me conoces porque no hay nada que me alegre más que los fanfic y si se tratan de mi sensei y de mi... es muchisimo mejor T-T

    No sé realmente por dónde comenzar, me has echo reir, y hasta aguar mis ojitos T-T. ¡Te quedo hermos, precioso, maravilloso!

    Primero debo comentar que... sude frio en la primera parte, cuando salio Cega... digo por un momento pense que me lo habias puesto como romance... ¿Casi asesino a mi peluche de Gandharva? xDDDDDDDDDDDDDDD

    Esta oración... me llego al alma:

    "Verlo una vez más!"

    Ciertamente me gustaría ver a mi sensei una vez más T____T Después de todo él me convirtio en la kunoichi que soy T-T


    La fiesta de navidad se vio súper divertida, pero lo que paso a continuación me dejo O.O

    Le pusiste romance, mucho acoso prácticamente del ninja pelinegro... pero que haya tenido el cabello largo le suma muchisimos puntos owO ¿Estoy enamorada? OwO

    Luego ese beso... ¡Oooooh! O sea siempre he querido leer un fanfic todo romanticon, es más siempre pido fanfic romanticos... y aunque ese no fue uno romantico tuvo el toque y fue un toque todo original y tierno a la vez... ¡Me encanto!

    *Suspirando*

    Lo unico que... me parecio extraño... es que no supieras que no comparto a mi sensei, ese tal Keiro puede ser lindo pero debe morir porque soy la UNICa aprendiz de mi sensei... nadie más, ni siquiera soporto compartirlo con su fea espada, esa tal Narsil <<

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Muchas Gracias Sakura-chan, me encanto... de verdad verdad T-T

    Tan bella...

    *Le da un fuerte abrazo*




    ____________________________________________________________________________

    ¡¡¡Traemelo aquí ahora, voy a sacudirle su banana!!!

    avatar
    SakuSmileblue :3

    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Re: Regalo para Fuu :3

    Mensaje por SakuSmileblue :3 el Miér Dic 25, 2013 10:04 pm

    fuu chan!!!! :3 habra una segunda parte, pues por eso deje en intriga a keiro san *O* me alegra que te haya gustado ;3 le heche muchas ganas!!


    saku pasó el examen :L joooooo   


    ____________________________________________________________________________
    Elizabeth, DARKmasterxxx los amo
     





    El amor no puede medirce...
    Sientelo y vívelo...
    El viento y el agua se llevan la tristeza...
    Al final todo vale la pena.

    -UNETE A LA ALDEA DE LA HOJA-



    UNA SONRISA DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN

    Sayonara Sakura



    Contenido patrocinado

    Re: Regalo para Fuu :3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mar 26, 2017 8:46 pm