El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro. pt 3

Comparte
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro. pt 3

Mensaje por Laxus el Dom Ene 05, 2014 4:23 pm

Haruhi sama dijo Vallo el cual al reaccionar ya habia sido partido en dos con una simple katana.

Fuu observo como su sensei envez de empezar a sangrar se empezaba a desboronar como un edo tensei.

Lo siento Valloh dijo Haruhi pero es necesario eliminarte para llegar ala verdadera paz.

Haruhi voltio a ver a Fuu la cual aun estaba en shock ya que ella nunca habia visto a su sensei siquiera con un rasguño y verlo desapareser de esa manera tan misteriosa era aun peor.

-Umi ya deja de finjir,yo se que hace mucho fuu solo te usa.

-Haruhi sama los rumores de su gran poder se quedan cortos.

-Vamos no hay tiempo que perder.El final esta por comenzar.

En un templo Uchiha dos shinobis mantenian silencio. Ambos mantenian los ojos cerrados hasta que el sonido de una espada quebrandose les interrumpio.

Esa fue mi espada dijo Dark el cual vestia la tunica Akatsuki.

Fueron ambas respondio Rada el cual vestia el traje ANBU
    tradicional de la hoja.

Asi que ya se dieron cuenta dijo Dark.

El clon de Valloh que creamos era debil y aunque le pusimos mucho chakra nunca hiba a funcionar como el verdadero Valloh.

Y fuu como sigue pregunto Rada cambiando un poco el tema.

-Por ella no te preocupes tengo a una kunoichi del clan origami cuidandola es casi imposible llegar a esa Fortaleza sin que ella se de cuenta.

-Y Haruhi aun no sospecha nada?

-Creo que sabe que le secondo algo pero no creo que sepa que es Fuu.

-Asi que la que vivio con el clon que hicimos de Valloh era Umi.

-Asi es alparecer Valloh antes de desapareser y ser sellado  separo la maldad de Narsil de Fuu y lo demas ya lo sabes. Gracias a eso es que Fuu se a ido recuperando lentamente.

-si,ya an pasado mas de cinco años.Crees que valla a estar lista ?.

No lo se dijo Dark perdiendo un poco la fe. Me vi obligado a herir gravemente al tercer Mizukage aunque procure controlarme para no matarlo. Creo que deveriamos de estar tranquilos hasta que ellos dos se recuperen.

Entiendo, hasta ese dia cuando se decida el futuro de esta generacion dijo Rada.

Hasta el dia en que volveremos a reir en el campo de batalla respondio Dark.

En una habitacion subterranea una chica delgada hasta el punto que se le podian ver los huesos tocia sangre.

-Fuu sama dijo una niña de apenas 14 años. Porfavor no se esfuerze.

-Lucy chan por que eres tan generosa conmigo?.

-Por que e escuchado de usted y su increible poder,usted esta destinada a eliminar la oscuridad que hay en este mundo,en este estupido mundo de Guerra. Usted tiene el rinnegan y es la princesa de hielo.. es mi unica esperanza.

Ven aqui Lucy dijo fuu moviendo su brazo para llamarla.

Cuando Lucy llego ala cama donde Fuu estaba fuu cogio una flor de papel que lucy habia construido y llevaba en la cabeza.

-Mira esto es algo especial que me enseño mi sensei.

Fuu puso la flor enmedio de sus dos manos y empezo a  congelar aquella flor y una vez congelada se la dio a Lucy.

Fuu sama esto es hermoso dijo Lucy la cual sonrio,porfavor  recuperese pronto.

Fuu cansada fue ayudada por lucy para recostarse. Dark habia vuelto de su encuentro con Rada y observaba como Lucy ayudaba a Fuu.

Despidete bien de ella Dijo Dark por que mañana saldras ala niebla a dejar un mensaje al Mizukage.

Ps: no se pierdad los fics que vienen por que todos estaran conectados de alguna manera. Esta es la ultima parte de este fic el cual continuara con otro titulo.

____________________________________________________________________________

I love Lucy!!!
    César Zambrano

Cantidad de envíos : 515

Re: El demonio y el Angel : Escojiendo un lado del futuro. pt 3

Mensaje por César Zambrano el Lun Ene 06, 2014 1:24 pm

mmmmmmmmm buena historia

ZAM UCHIHA

futuro:

pokemon:

adopta:
    href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=150268"
    target="_blank">src="http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/150268.png"
    border="0" />
    Haruhi

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Haruhi el Mar Ene 07, 2014 10:00 pm

Yo estoy esperando los siguientes Fics (:

Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus el Mar Ene 07, 2014 10:20 pm

antes de seguir esto y cerrarlo como se merece.tengo dos fics que hacer antes de seguir,pero animo.

I love Lucy!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 6:53 pm