¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Laxus Miér Feb 19, 2014 10:55 pm


    Sonido de kunais y shurikens rechazados por una katana hacian en el campo una hermosa melodia de muerte. El suelo temblaba cuando los pies de dark tocaban el suelo rompiendolo de una forma tan violenta que creaba una ola de viento. Un hermoso susanoo completo bailaba aquella melodia hacienda maniobras con sus katanas de chakra. Dentro de los miles de cuerpos mutilados sobresalia un shinobi en particular. Pelo largo que escondia con celo aquel eternal mangekyu sharingan. Sangre recorria el brazo de dark y una gota bajaba por el filo de la katana perdiendose en el aire mientras era forzada a tomar mas vidad.
     
    Unos troncos de madera crecieron del suelo.
     
    -Ahora Sakura,devez de darte prisa.


    Una kunoichi de pelo rojo empezaba a hacer sellos a una gran velocidad tipico del clan uzumaki.


    -Jabali,tigre,dragon,perro,serpiente, Tecnica secreta del clan uzumaki Sello de los cuatro puntos.


    Colocando su mano en el suelo filas de sellos corrieron a gran velocidad alrededor de Dark y empezo a drenar su chakra,era tan ponderosa la tecnica que el susanoo se desintrego por complete. 
    Dark dejo caer la katana y su rostro se puso palido.



    -Lo tengo -dijo Haruhi.
     
    Cuantos clones de madera a destruido pregunto Rada  mientras arboles crecian en aquel campo de batalla.


     
    Segun Tayto del clan hyuga hizo pedazos a mas de dos mil.


    Dos mil dijo Haruhi sorprendida.


    El clan Uchiha tiene mucho que explicarme dijo una joven voz.


    Lord hokage dijo Sakura al notar la presencia de Tsuki.


    Lord hokage tengo una solucion interrumpio Sakura antes de que el joven Hokage conosido por su poca pasiencia continuara.


    Y se puede saber cual es? Dijo Tsuki.


    Un Sello dijo sakura la cual paro para pensar lo que estaba apunto de decir.Un sello prohibido que solo el clan uzumaki puede aprobar que lo use.


    Estas segura que funcionara?, si no cuidamos nuestras acciones este hombre podria terminar destruyendonos.


    Eso no sucedera Hokage sama dijo Rada interrumpiendo. Yo me encargare de suprimir su poder  y de ayudar a Sakura.


    El viento solo agregaba tencion al momento hasta que por fin el silencio fue interrumpido por los gritos de dolor de Dark.


    LLevenselo. No fallen, no dudo que los uchiha me quieran matar al entregar a su lider al clan uzumaki y menos cuando se enteren que esta siendo cuidado por un miembro del clan Senju.


    Rada tomo a dark y lo cargo todo el camino hacia el pais del remolino casa del clan uzumaki experto en sellos.


    Estas segura de que lo estas apunto de hacer dijo el lider en voz baja con tal seriedad al ver la cara de determinacion de Sakura.


    No hay dudas en mi Corazon respondio Sakura con lagrimas en los ojos.


    Eres sin duda una de las mejores de nuestro clan, enverdad me da gusto ver que al final tu sello a sido completado.


    Sigueme dijo el lider uzumaki, ya tenemos todo listo.


    En una pila de agua un camino de varias rocas separadas formaban el camino hacia el centro donde ya se encontraba Dark.Rada observaba con atencion desde una orilla.


    De que se trata este sello le pregunto al lider el cual miraba con tranquilidad.


    El simbolo del clan uzumaki es un circulo con remolinos,segun historias de nuestros antepasados todos recorremos la vida en busca de algo. Puede que nos lleve por caminos diferentes,buenos o malos y segun esa misma historia si no encontramos algo que nos motive a seguir girando ese remolino se detendra y su vida dejara de tener sentido, Ese algo es una cosa que esta en todos lados pero no todos son tan vivos como para verlo. Ese algo es el amor. Este sello es unico ya que solo se puede hacer solo una vez.
    Solo una vez dijo rada sorprendido.


    Ella esta acumulando chakra para liberar el sello “ Linker”.


    Linker?


    Un sello que hace que su Corazon y el de ese sujeto lleven el mismo ritmo. Esto hace que cuando uno este debil el otro le ayude pero el riesgo es que si uno muere el otro tambien lo hara. Pero eso no es lo mas peligroso, si el sello falla y no son compatibles ella puede morir.
     
    En ese mismo instante una luz ilumino el lugar segando a quien estubiera mirando. Despues de unos minutos todo volvio ala normalidad Sakura estaba tirade mientras que Dark habia activado su Eternal Mangekyu Sharingan.


    No puede ser esta muerta…

    Ps:Sakura te cargo el payaso xD

    Continuara.... El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker 3883732472 
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Feb 20, 2014 6:52 pm

    :trol1:  :trol1:  :trol1:  :trol1:  :trol1:  :trol1:  :trol1:  :trol1: 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO A TI SE TE OCURRE MATARME WE JAJAJAJA, SOY INMORTAL!!!!! XD BUENA HISTORIA Y NO TAN LARGA QUE GENIAL :3
    WE, NO VOI A PODER DORMIR ACABALA NO SEAS OJT XD O A TI SI TE VA  A CARGAR EL CHE PAYASO :L
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Laxus Jue Feb 20, 2014 7:00 pm

    ya estoy trabajando en la segunda parte,,juro que en word se ven mas largas we,,y aqui se ve como la mitad,,xales,,foro tranza!!
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Jue Feb 20, 2014 7:35 pm

    no manches we y luego word jajaja yo uso blok de notas XDDDDDD pero si te trollearon jajajaja
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Haruhi Vie Feb 21, 2014 2:48 am

    esperando la 2da parte (: 

    Contenido patrocinado


    El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker Empty Re: El Sello mas fuerte del clan Uzumaki : Linker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:06 pm