¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Torre de Dios :: Capítulo 197

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Torre de Dios :: Capítulo 197 Empty Torre de Dios :: Capítulo 197

    Mensaje por Ms. Ro Dom Sep 14, 2014 12:10 pm

    Torre de Dios :: Capítulo 197 300w2o2

    Veamos si publicar TDD trae fans *-*

    Como sabran siempre se tienen 3 versiones: Coreana, Inglés, y Español.

    Aquí las dejaré :P


    ENLACE INGLES

    ESPAÑOL ENLACE

    Bueno chicos... a comentar ><

    Que brutal se ve ese miembro del equipo de Rachel O_O, en esos trenes nadie tiene aprecio por la vida Q_Q XD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Torre de Dios :: Capítulo 197 Empty Re: Torre de Dios :: Capítulo 197

    Mensaje por tobii Dom Sep 14, 2014 11:46 pm

    Ese miembro del equipo de Rachel puede que sea ese nuevo villano del que hablaba SIU
    No por nada sale muy tapado nisiquiera se le vio los ojos o su cabello D:
    la duda me mata quiero saber como es

    para ser honesto e visto mas muertes y sangres en el tren infernal que en la batalla de la fabrica jajaja
    aunque lo bueno de la fabrica fue Anak vs Ran pero esa es otra historia

    No se por que pero con ese mensaje que recibio el equipo de Ran de que el otro equipo llegaria un dia mas tarde me hace pensar cosas aparte de que agero rivaliza con ran por su gran inteligencia y se vee claramente como ran desconfia y dice tener un plan esto me huele a TRAICIÓN

    wuahahaha Amo el equipo de Ran, Beta Xia Xia y Novich?
    pero mi duda es de donde demonios sale Dan? Ms. Ro iluminame D:
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Torre de Dios :: Capítulo 197 Empty Re: Torre de Dios :: Capítulo 197

    Mensaje por Ms. Ro Mar Sep 16, 2014 8:38 pm

    Enryuuuuuuuu!!!

    Bueno SIU comento sobre la posible aparición de un Asesino de FUG o Candidato a Asesino, la información en estos momentos no la tengo clara. Pero SIU soltó el perfil de un Asesino: Blanco. Aunque aparentemente esta muerto y sus fieles seguidores quieren traerlo a la vida... lo que podría estar relacionado con ese personaje que busca por lo visto una "Cantidad Exacta" (100 muertes?) O simplemente es un maniático xDDD. Aunque yo seguiré pensando que si alguien del Team Rachel es seguidor de Blanco ese debe ser la Chica de Cabello Naranja (La de mi avatar) porque Apple le dice que "la asusta" ¿Eso encaja perfectamente con una fanática religiosa? jajajajajaja


    Personalmente no creo que A.A Koon rivalice con Ran, Ran al lado de Koon es un niñato. xD Además al parecer tienen una relación que según SIU se desarrollara más adelante, aquí veo a A.A. Koon como el "Hermano Mayor" de Ran. A mi me parece que a Ran le preocupa es la misión en "Cazar a Rachel".

    Por otro lado, que A.A. llegue tarde puede significar dos cosas: 1. Esta tramando algo. 2. Se le esta haciendo complicado al Team Cerdos Agridulces conseguir tickets.

    Siempre he pensando que es un equipo bastante... "modesto" no tienen grandes integrantes, y los que representan una verdadera fuerza no están (Osito y Viole) o no se controlan (Yihwa). Compadezco a Agero ya que fue Viole quien formo ese equipo y termina siendo Agero quien los guíe. No es justo porque si te fijas él siempre busco personas realmente talentosas para sus equipos... pero ahora tiene que sufrir por su querido amigo xDDDDD

    No recuerdas a DAN? O.O Te hago resumen ¿Recuerdas el piso 25? Los capítulos dónde sale A.A después del final de Temporada 1 o.o Dónde recluta a Dan por su RAPIDEZ. Luego se va a cazar a Cassano a las ruinas de la Mano de Arlem, todo predeterminado por Rachel que aprovecha para deshacerse de Pollito y le ofrece Dan que sea sus piernas pero él la rechaza, y cito: "Si quieres caminar usa tus malditas piernas" entonces nuestra adorada Rachel le hace cortes en sus piernitas y queda casi paralítico O-O xDDD

    Ran y Novick ---> Vienen del equipo antiguo de A.A

    Xia Xia --> Mano de Arlem, luego equipo de Reflejo, ahora con Ran.

    Beta --> Fabrica, Team Ran

    Dan ---> Piso 25, Team A.A, luego Team Cerdos Agridulces, ahora Team Ran.

    Y eso es todo O.O!!!

    Bueno, la Idol Rango D de la cual hay imágenes por todo el tren (La chica de cabello azul: Yura Ha) se rumorea que puede ser Yuri disfrazada (No lo creo u,u)... también se rumorea que La Idol sea la chica del carrito de pasapalos del tren (La de cabello rosado y ojos azules que esta con Baam y Boro) ¿Que crees Tobi?

    Y sobre el Antagonista de este arco... yo creo sin duda que será Rachel... además no te olvides del mencionado "Ángel o Demonio" Sachi, cazador de tickets Rango D Top 3 xDDDD

    Escribí mucho u,u


    Contenido patrocinado


    Torre de Dios :: Capítulo 197 Empty Re: Torre de Dios :: Capítulo 197

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:14 pm