holaaaaa

Comparte
    hipnos

Cantidad de envíos : 1

holaaaaa

Mensaje por hipnos el Mar Jul 20, 2010 10:17 pm

holaa a a todos me presento soy hipnos!!! y tengo 14 años jejeje igual me gusta mucho el anime mi verdadero nombre es jhosep ps soy de mexico DF y este foro me gusta muchisimo(inner: de hecho lo conosiste por un video de youtube) Oh cierto.... mmm ps bueno eso es todo ahi si kieren alguna firma o avatar pueden pedirmelo y se los hare con gusto ^^ bay bay
    DARKmasterxxx

Cantidad de envíos : 6132

Re: holaaaaa

Mensaje por DARKmasterxxx el Mar Jul 20, 2010 10:32 pm

OOO,,GENIAL,,UN DISEÑADOR JOVEN,,MM,,RADA CREO YA TIENES KIEN TE AYUDE,,JEJEJE
    BIENVENIDO HYPNOS,,CUALKIER DUDA ACERK DEL FORO,,YA SABES QUE AKI ESTAMOS,,JEJE
    SALUDOS Y DIVERTETE,,,XD

____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 9:43 am

HOLA HYPNOS TE DECEO SUERTE EN EL FORO ESTA INCREIBLE!!! JEJE ESPERO TE LA PACES BIEN AKI CUALKIER COSA AKI ESTAMOS!!! :cherry:
    lord orochimaru

Cantidad de envíos : 4337

Mensaje por lord orochimaru el Lun Feb 28, 2011 8:02 pm

bienvenido creo

____________________________________________________________________________

Sakura Himura te acepta como el mas poderoso ninja de todo el pais del fuego,konoha caera ante ti poderoso Lord Orochimaru

Ficha De Personaje

Narro, Hablo, Pienso

Líder Del Clan Uchiha

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:29 pm