Ha llegado... estoy aquí

    Comparte
    avatar
    RomiClaus

    Cantidad de envíos : 2337
    Localización : En el polo norte,preparando todoo!

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por RomiClaus el Lun Oct 11, 2010 12:36 pm

    XD jajajaj yo igual lo vi hasta el 9 pero creo q no te aparecia el 10 pk aun no salia xdd


    ____________________________________________________________________________






    Unete A La Sangrienta Aldea De La Niebla

    Nombre: RomiClous 🎅
    [color=white]Elemento: Agua,Fuego,Hielo,Vapor
    Aldea: La Sangrienta Aldea De La Niebla
    Rango: Espadachin
    Nivel: Kage
    Status: Esperando a faith no more||Pronto a trabajar 🎅 :ladron:


    Victorias :0
    Derrotas:0


    :rendeer: Feliz Navidad///Merry Christmas a todos!! :rendeer:

    Tobii-kun!!! :love:


    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Lun Oct 11, 2010 1:12 pm

    mmm luego me fijo aver si salio pero ahora no


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    SasukeUchiha

    Cantidad de envíos : 4146

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por SasukeUchiha el Mar Oct 12, 2010 11:19 am

    Jajaja la flogera denuevo eso si no me lo contagien por que soy muy correcto yo. JEJE


    ____________________________________________________________________________




    Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"





    Nombre : shizui

    Elemento : Agua,Fuego,Viento,Rayo
    Aldea: Aldea De La Lluvia
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Kage
    Status : Preparando Atake Sorpresa!!

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Madara saids: " Un invencible inmortal es quien Madara Uchiha es "
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Mar Oct 12, 2010 11:33 am

    uno mas q se nos une al grupo flojera jajajajaja xdddd


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 6:30 am

    pues yo no me unire, prefiero el grupo estudioso :study: :lol
    avatar
    SasukeUchiha

    Cantidad de envíos : 4146

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por SasukeUchiha el Jue Oct 14, 2010 10:58 am

    Jaja a mi tambien me gusta ser estudioso pero tambien la flogera me gustan las dos cosas jaja


    ____________________________________________________________________________




    Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"





    Nombre : shizui

    Elemento : Agua,Fuego,Viento,Rayo
    Aldea: Aldea De La Lluvia
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Kage
    Status : Preparando Atake Sorpresa!!

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Madara saids: " Un invencible inmortal es quien Madara Uchiha es "
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 2:53 pm

    decidete ya XD
    avatar
    JOSE USHIHA LEO SANNIN

    Cantidad de envíos : 2549
    Localización : mirando el horizonte........... buscando... algo para comer

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por JOSE USHIHA LEO SANNIN el Vie Oct 15, 2010 3:07 pm

    que bueno es andar de flojo todo el día no les parece siempre es bueno ino andar de hueva todo un dia sin hacer nada :distracted:


    ____________________________________________________________________________






    Unete A La Aldea De La Hoja

    Nombre: José Ushiha
    Elemento: Fuego, Viento, Madera,Agua
    Aldea: La Aldea De La Hoja
    Rango: AKATSUKY
    Nivel: Kage

    Status:MUESTRAME TU CUELLO Y DEJA QUE MIS COLMILLOS ROMPAN LA PIEL QUE INPIDE QUE TU SANGRE SEA PARA MI Y TU VIDA SERA ETERNA MORIRAS CADA MAÑANA Y RENACERAS AL ANOCHECER

    [center]"EL ARTE DE LA GUERRA ES EL ENGAÑO"
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 3:10 pm

    para mi no dentro de unos dias me ire de nuevo a mi tekondo y estare menos tiempo en el foro solo los lunes,miercoles,viernes
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Vie Oct 15, 2010 6:16 pm

    desperteeee!!!
    q paso aqui?
    hola ino
    hola jose (pa)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    SasukeUchiha

    Cantidad de envíos : 4146

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por SasukeUchiha el Sáb Oct 16, 2010 5:50 am

    Jaja bueno me gusta mas la flogera pero no signifaca que no el es tudio las dos cosas me gustan mucho jeje. No se por cual desidir bueno eso es un problema asique la flogerraaaaaa vivaaaa.


    ____________________________________________________________________________




    Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"





    Nombre : shizui

    Elemento : Agua,Fuego,Viento,Rayo
    Aldea: Aldea De La Lluvia
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Kage
    Status : Preparando Atake Sorpresa!!

    Victorias : 0
    Derrotas : 0

    Madara saids: " Un invencible inmortal es quien Madara Uchiha es "
    avatar
    lord orochimaru

    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por lord orochimaru el Sáb Feb 26, 2011 8:56 pm

    pues bienvenido


    ____________________________________________________________________________


    Sakura Himura te acepta como el mas poderoso ninja de todo el pais del fuego,konoha caera ante ti poderoso Lord Orochimaru


    Ficha De Personaje

    Narro, Hablo, Pienso

    Líder Del Clan Uchiha




    Contenido patrocinado

    Re: Ha llegado... estoy aquí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 5:26 pm