¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo opening y ending en naruto shippuden Empty nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 12:15 pm

    en el anime de naruto shippuden ya hay un nuevo opening y ending,este es el nuevo opening que se llama diver







    y este el nuevo ending que se llama u can do it



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo opening y ending en naruto shippuden Empty Re: nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 1:02 pm

    aqui el intro es super malo,bueno la idea ya que la cancion pue sno soy muy fanatico de los temas de los opnenings ya que pienso que son chistosos,el ending por su parte la idea esta buena,hace como un cual es esa palabrita en fin todos retan a naruto y muestran un poco de sus habilidades, pero el intro es todo naruto deplano ignoro a los demas,siento q le estan dando mucha importancia a naruto y lo peor es que naruto esta cada vez con esa actitud de tonto que porcierto no le queda


    opnening malo

    ending bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo opening y ending en naruto shippuden Empty Re: nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 1:21 pm

    bueno paraser honesto me gustaba mas el opening y el ending pasado pero no se por que cada vez ban cayendo mas nose me gustaban mas los primeros openings y endigs como la de my shooting star y heros cam back
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo opening y ending en naruto shippuden Empty Re: nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 1:39 pm

    pues a mi si me gusta todoooooooosssss los openings y ednings del shippuden (en mi telefono tengo todos los openings y endings del shippuden)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nuevo opening y ending en naruto shippuden Empty Re: nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 1:43 pm

    yo tambien pero yo solo tengo los que me gustan

    Contenido patrocinado


    nuevo opening y ending en naruto shippuden Empty Re: nuevo opening y ending en naruto shippuden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am