¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Carta a Naruto Uzumaki

    Umiko Kishimoto
    Umiko Kishimoto


    Cantidad de envíos : 24
    Localización : Venezuela

    Carta a Naruto Uzumaki Empty Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Umiko Kishimoto Lun Nov 15, 2010 7:32 pm

    Carta a Naruto Uzumaki
    La joven chica peli azul tomo lápiz y papel, ya estaba harta de que tuviera esos tontos sentimientos que no la dejaban en paz, tenía que sacarlos de alguna forma, escribiendo era la mejor manera, su amiga del cabello rosa se lo recomendó, recomendación que estaba de más ya que ella acostumbraba a escribir cuando se sentía mal, o cuando le pasaba algo diferente, en cualquier ocasión buena para hacerlo ella lo hacía, pero esta vez era diferente, estaba vez ella estaba tan aturdida que quería expresar sus sentimientos de manera distinta a la habitual.

    Se sentó en una pequeña mesa para escribir que tenía en su cuarto, se dispuso, esa disposición estaba de más ella solo quería decir lo que sentía, a demás, con esa nota haría como las otras veces solo escribir y quemarla, pero esta vez era diferente, no quería que fuera un papel común y corriente como los de siempre, unas cuantas hojas en su “cuaderno especial” como le decía ella sino quería que fuera más emblemático una real carta a Naruto Uzumaki la cual nunca enviaría, que el nunca vería, ni tendría entre sus manos, así era más fácil.
    Tomó el lápiz entre sus dedos, lo colocó en el papel y comenzó a escribir

    Carta a Naruto Uzumaki

    Querido Naruto… la verdad no se porque escribir querido pero ya que esta es una carta que se supone no vas a leer no borraré ni corregiré nada. Supongo que es porque así se empieza en todas las cartas en fin… comenzaré por decirte que me pareces que eres un gran idiota, si como lo lees eres un gran IDIOTA! En mayúsculas y quieres saber porque por que simplemente me parece estúpida todo ese entusiasmo que siempre tienen aunque no haya razón, andas por la vida con una gran sonrisa aunque no haya razón, pero eso no importa, la verdadera razón por la que pienso que eres un idiota es porque te la pasas de un lado a otro detrás de Sakura, Sakura-chan esto, Sakura-chan lo otro, Sakura-chan una cita, la verdad me parece completamente estúpido que hagas eso cuando sabes perfectamente que ella anda completamente enamorada de Sasuske-kun aunque el se haya ido de la aldea, haya desertado, se haya vuelto un traidor y ahora pretenda regresar a la aldea con su cara bien lavada, ella también me parece una estúpida por estar enamorada de él, sinceramente ese círculo vicioso entre ustedes tres me parece simplemente patético, tú estás enamorada de ella, ella de Sasuske-kun y tú te quedas, como el dicho dice, como la guayabera por fuera, ni siquiera sé que es una guayabera, pero así dicen las personas y así lo he escuchado muchas veces pero eso no importa, lo que importa es que eres un idiota porque no solo andas detrás de Sakura-chan como un perrito babeado sino que también andas detrás de Sasuske-kun aunque te haya intentado matar un montón de veces, aunque te trató mal, como un idiota, sip repito IDIOTA!, pero bueno, también me molesta que siempre grites por ahí que andes por todos lados con ese exceso de energía, no voy a negar que eso es bueno y que verte ser tan fuerte e híper-activo me ha ayudado mucho pero que es eso de datebayo por aquí y por allá sin ningún motivo, eso no es así.

    Pero de verdad principalmente me molesta que seas tan ingenuo y que dejes que la gente te use como le de la gana, quienes lo hacen? Lo dije en el párrafo anterior y aunque Sakura-chan es mi amiga no voy a negar que me molesta mucho eso de ella, pero lo que tiene que decirse debe decirse, cualquiera que leyera esta carta pensaría que es que te odio o que los odio a ellos no es así, solo expreso mis sentimientos en secreto ya que nadie va a leer esto, pero debe ser lo más creíble posible así que sigo como si de verdad la estuviera escribiendo para entregarla

    Ahora te digo lo que de verdad, de verdad me molesta de ti y es que….

    Fue interrumpida por su primo

    -Hinata-san puedo pasar?-mientras el inoportuno ojiperla tocaba la puerta

    -Si nii-san, adelante-respondió un poco molesta Hinata pero sin cambiar su tono de voz

    -Su padre quiere que baje a comer y me pidió que le avisara-dijo sin expresión alguna el genio Hiuuga

    -E…está bien nii-san-respondió la chica-ya bajo- tomó sus cosas y las guardó, ya regresaba dentro de más o menos una hora, después que perdiera el hilo total de lo que estaba escribiendo y le tocara leer de nuevo-pero para que leer si no la voy a entregar y no importa si tiene errores-se dijo mentalmente Hinata. Bajó a comer, la cena fue como de costumbre, lenta, en silencio, solo se decía unas que otras cosas, de que el entrenamiento está muy bueno, de que la misión fue interesante y cosas absurdas y tontas, con palabras muy refinadas y no como una verdadera conversación de una familia en la mesa, que cuentan como les fue n el día con pelos y señales, de cuanto ganaron en la misión que tuvieron reciente, de cómo les fue en ella, de que hay una chico que me persigue y esas cosas de una verdadera familia.

    Para milagro de Hinata por fin terminaron de comer y se despidió de su padre con mucho respeto, de su hermana y su primo, el cual notó que había una actitud más extraña de lo normal con Hinata pero no le importó. Finalmente ella llegó a su cuarto se sentó en su mesa y sacó todo para continuar

    -Bueno aquí vamos de nuevo-se dijo para si en un todo de voz muy bajo, casi como un susurro

    Tomó luego su lápiz y lo puso nuevamente sobre el papel.

    Por fin regresé de esa tonta cena, cuanto me gustaría poder comer en mi cuarto o en otra parte sin mi padre, mi hermana y mi primo, sería muy gratificante, o si comer con ellos en la mesa pero que se portaran como una familia normal, estoy segura de que por el hecho de todos ser ninjas no significa que no podamos expresar nuestros sentimientos en familia… pero eso no importa, ni importa tampoco que ellos sean unos tontos por creer semejante tontería, pero ya en lo que estaba…

    Querido Naruto sinceramente me molesta que te usen, pero te voy a decir, ahora si , lo que más me molesta es que a pesar de que botes la babota por Sakura-chan o cualquiera que se te ponga en frente, ni te fijes en mi, que no te des cuenta de que puedo ser más que una amiga, de que quiero ser tu más que tu amiga, que no te des cuenta que estoy completamente enamorada de ti y que te AMO, lamentablemente para mi con mayúsculas, porque eso es lo que siento por ti y quieres saber algo, todo lo que dije antes es pura basura, yo no siento eso ni creo que seas un idiota, solo busco escusas en mi mente y corazón para no amarte como te amo-mientras trataba de retener las lágrimas para no llorar- y quieres saber algo más? Aquí donde estoy sentada estoy aguantando las horribles ganas que tengo de llorar, porque la verdad no quiero amarte como te amo, si quiero verte con cariño, como alguien que se esfuerza y lucha a más no poder, como lo hacen los demás pero yo, yo te veo como algo más, veo tu fuerza y tu fragilidad, que de esa debilidad te haces fuerte, amas aunque haz perdido y vives aunque no haz vivido, te han arrancado algo muy valioso tus padres, pero aun así sigues amando, aunque tu mejor amigo se fue de tu lado, he intentó “matarte” tu lo seguiste buscando, sigues ahí tratando de hacer que regrese, aunque te quitaron a tu sensei, que era como tu abuelo, que así lo sentías, sigues ahí adelante, no importa sigues luchando y no solo por ti por ellos también por todos, sigues adelante, aunque toda la aldea se puso en tu contra por creerte un monstro tu has seguido luchando para demostrar que eres más que eso y que el Kiubi que mora en ti no es más fuerte que tú, tú eres mucho más fuerte que él, haz dejado de usar su poder y demuestras que lo controlas, si hubieran mas personas como tú este mundo sería perfecto y no con personas como yo cobardes, tontas, que se frustran fácilmente.

    Naruto tu me haces fuerte y te necesito, necesito que estés a mi lado, aunque sea como amigos, aunque me gustaría más que eso, pero no importa, a veces hay personas que son tan importantes en nuestras vidas que es mejor tenerlas como amigos para toda la vida que haber sido algo más por un momento y luego ya la amistad se haya perdido, no me importa yo te amo y no me importa si estas a mi lado como mi amigo o como mi novio o algo aun mayor pero me importa que estés a mi lado dándome fuerzas, haciéndome mejor ninja cada día, ayudándome a cumplir mi camino ninja para ser la mejor líder de mi clan que el mundo haya conocido, de veras que lo quiero ser y me gustaría que estuvieras aquí a mi lado para ayudarme en el proceso, no te quiero perder, nunca me gustaría hacerlo y aunque estés enamorado de Sakura-chan, no importa porque si uno verdaderamente ama, tiene que dejarlo ir y aunque tu y yo no somos nada, no me gustaría alejarte de mi lado por una bobería de esas de que como yo te quiero y estoy enamorada de ti entonces no voy a dejar que seas feliz con alguien más que no soy yo, no yo nunca haría eso, porque prefiero verte así sea con la sacerdotisa esa tonta la que salvaste y que por culpa de ella casi mueres, y feliz que conmigo desdichado y triste, yo podría mover mis influencias pero no lo haría tu eres demasiado importante para mi y de verdad te amo, odio amarte como te amo y la verdad ya me duele la mano pero tengo que decirlo y expresarlo, no puedo dejar que siga en mi corazón, dañándome y destruyéndome porque así sea en una tonta he insulsa nota te lo debo de decir, aunque esto nunca llegue a su destinatario es algo que de mi corazón debe salir y ser libre.

    Naruto Uzumaki te prometo que voy a tratar de olvidarme de ti, tu no me correspondes y nunca serás mío, de veras te prometo que te miraré como solo un amigo así como veo a Kiba-kun o Shino-kun así te veré a ti como un amigo y nada más pero debo decirlo una vez más te amo y no quiero amarte, me odio a mi misma por eso pero no puedo evitarlo y es hora de que me olvide de ti ya tengo 17 años y he estado enamorada de ti desde que te vi por primera vez en la academia ninja, cuando solo éramos unos niños y ya es hora de que me olvide de eso. Solo me queda decir Sayo y que seas muy feliz Naruto-kun, con quien quieras y como quieras

    Att.
    Hinata Hiuuga, Heredera del Clan Hiuuga
    _________________________________________________________

    Finalmente tomó la carta la colocó en un sobre y escribió…
    Para: Naruto Uzumaki
    De: Hinata Hiuuga
    Esto es lo que siento y así quiero expresarlo, aunque te molestes, aunque el cielo se moleste

    Finalmente la tomó entre sus manos, tomó una vela y se acercó a la ventana

    -Bueno aquí acaba esto-dijo en tono muy bajo la chica con lágrimas en sus ojos

    Acercó lentamente la vela al papel, pero cuando estuvo el fuego a punto de tocar la carta, vino una gran brisa que apagó la vela y arrancó con gran fuerza la carta de las manos de Hinata esta se dispuso a salir de su cuarto para buscarla pero para su gran desgracia recientemente su padre había mandado a poner más vigilancia cerca de su cuarto y después de las 9:00pm había toque de queda en la casa, ella ni siquiera debería estar despierta pero, ya no podía hacer nada la carta se había ido, trató de verla con su Byakugan y así fue la divisó a lo lejos, lo muy lejos, el viento la llevaba con fuerza directo al bosque, pero ya no le importó de seguro nadie la encontraría, los pájaros la tomarían para hacer nido o algún animal la destrozaría o cualquier cosa, una mal destino para aquellas pobres hojas de papel se imaginó Hinata, se fue a dormir confiada, hasta cierto punto de que nada ocurriría, quien andaría a esa hora por el bosque, se dijo, se durmió sumida en sus pensamientos elaborando un plan para olvidarse de Naruto.

    -Bueno ya es de mañana y tengo que entrenar-dijo un chico entrando en el bosque- que es eso? Una carta? Para Naruto Uzumaki?-se preguntó completamente extrañado-yo soy Naruto Uzumaki de Hinata Hiuuga? Y que es eso de lo que siente aunque me moleste con ella y el cielo también? Que cosa tan rara- se dijo muy extrañado el rubio. Se propuso a leerla, se sentó debajo de un árbol y la abrió, comenzó a leer su contenido mientras derramaba lágrimas por todo eso que decía-de verdad Hinata-chan piensa eso de mi? Que soy un IDIOTA!- se dijo confundido terminando de leer la carta y dándose cuenta de lo que ella sentía en realidad. Naruto no lo podía creer, no podía creer lo que leían sus ojos pero así era, Hinata Hiuuga estaba completamente enamorado de él- pero cuanto tiempo tendrá esta carta aquí-se dijo, la revisó completamente y vio que la nota era nueva y que aun la tinta estaba muy bien marcada, revisó una vez más y vio que en la parte de atrás de la hoja y muy pequeño estaba escrita la fecha
    14/11/10

    -Es de anoche- dijo aun más intrigado Naruto-Hinata-chan no te olvides de mi porque yo también siento lo mismo por ti-dijo con lágrimas en sus ojos, sin poder decir ni hacer nada más…

    __________________________________________

    Este es el primer fic que publico en este foro espero que les haya gustado, posteen por favor y dejen sus comentarios, este ya lo tenia previamente en otros dos foros de fic jeje pero ya que me uni a narutisennin y me encanta este foro quise colocar uno de mis fic aqui
    Se cuidan
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Nov 16, 2010 12:31 am

    esta muy bien jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 6:50 am

    guaa queee!! linda historia y muy tierna
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por YODAIMEMINATO Miér Nov 17, 2010 9:33 am

    MU BUENA CARTA ESPERO AYA CONTINUACIÓN Y ME ALEGRA QUE CADA VEZ SE HAY MAS PARTICIPANTES EN EL FORO CON ESTE GRAN TALENTO!!!!!!!!!
    Umiko Kishimoto
    Umiko Kishimoto


    Cantidad de envíos : 24
    Localización : Venezuela

    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Umiko Kishimoto Lun Nov 22, 2010 7:39 pm

    Pues adivinen si hay conti ^^


    Cap. 2 Confundido

    Pasaron unas horas desde que el chico había encontrado la nota, había comenzado a entrenar con desgano, solo hacía cosas básicas kage bushin y cosas así, taijutsu, usaba sus armas pero solo eso, siempre lo hacía mal, sus movimientos eran torpes como de un nuño que está recién entrando a la academia ninja y no de un ninja experto de un héroe de toda su aldea, el creador de un jutsu tan genial y el hijo del cuarto Hokage, parecía solo un torpe niño sin el más mínimo conocimiento de lo que tenía que hacer o de cómo eran las cosas

    -Porque me tuve que enterar de este modo y tan tarde?-se decía un triste Naruto el cual ya había perdido ese brillo singular en sus bellos ojos azules, o su sonrisa que donde llegaba cambiaba almas, no esta vez era un chico triste de nuevo, como cuando era niño y todos los molestaban, se burlaban, lo dejaban de lado, lo odiaban y sin el comprender el porque, esta vez era ese niño que un día fue, no un chico con mucho ánimo, con muchos amigos, un héroe, admirado por todos, el futuro Hokage de la aldea de Konoha

    -No se que debo hacer-se seguía diciendo el chico mientras daba golpes torpes a un tronco-debería ir a hablar con ella?- continuaba con su profunda tristeza- pero y si le causo más dolor y su padre me rechaza por ser el portador del kiubi, o la desheredan si tenemos algo, o si ella me rechaza, o si la aldea se pone en nuestra contra, que hago que hago?- gritaba fuertemente Naruto mientras se pasaba las manos por la cara y miraba al cielo en busca de una señal-una señal necesito una señal pero como lo hago que hago?- seguía extremadamente confundido- debo decir dos opciones las más lógicas claro y luego…luego pido que me responda el cosmo, el cielo, ah! Ya me acorde Dios, si tengo que pedirle que me responda Dios, que me diga si pasa tal cosa, tengo que hacer eso y si pasa tal cosa tiene que pasar lo otro, si mejor así…pero… pero y si no tengo respuesta? Que pasa si no pasa nada y hago todo en vano-estaba más confundido aun, el pensar tanto lo había confundido-ahhhhhh!!! Quisiera no pensar, en esta situación el pensar no ayuda, me enredo, no puedo hacer nada, QUE HAGO!!!!!-gritó de nuevo un desesperado Naruto, sus pensamientos estaban tan enredados no sabía que hacer-porqué las cosas del amor deben ser tan difíciles, porque? Tal vez porque si fueran fáciles no habría amor verdadero- se dijo así mismo
    Estaba en toda la razón si las cosas en el amor fueran tan fáciles entonces no hubiera verdadero amor, pero el no sabía que iba a hacer, no tenía ni idea, solo pensaba pero mientras más pensaba se enredaba más y más y no aguantaba, debía sacarse los pensamientos de la mente, quería arrancarse el cerebro, el corazón todo para no sentir lo que ahora sentía, esa culpabilidad, ese sentido de que nada estaba bien

    -Mi mejor amigo regresó a la aldea, casi me mata pero regresó porque yo se lo pedí, las cosas van bien entre el y Sakura-chan, bueno son amigos y ella aun lo molesta un poco pero van bien, ella por fin no me anda golpeando a cada que se le ocurre y me trata mejor, es muy buena amiga para mi, yo no la amo como algo más, solo como amiga, TE AMO A TI HINATA-CHAN- gritó a los cuatro vientos, pero nadie lo escuchó, estaba muy entremetido en el bosque, un bosque oscuro en donde muy pocos iban, por eso era su lugar favorito para entrenar, por eso Hinata no se preocupó en lo mas mínimo por buscar la nota, porque no era un lugar que muchos quisieran visitar, pero Naruto si lo hacía, era su costumbre secreta, su lugar único y secreto para entrenar, en los días en los que estaba más feliz mas triste, y ese día había sido feliz, de hecho lo habían sido muscos desde que su mejor amigo regresó y desistió de destruir Konoha

    -Si supieras cuanto te amo desistieras de olvidarme-se dijo para sí, con un toque de esperanza de que ella pasara por casualidad por allí y lo escuchara, pero que tonto era solo él iba por ahí, como Hinata pasaría por ahí era imposible, ella no iría, ella nunca sabría de su amor y más si desistía de seguirlo amando como hasta ahora, pero el problema no solo era ella sino también el horrible demonio que se escondía en su ser, porque tenía que pasarle esto a él, no era suficiente con todo lo que había sufrido?, la muerte de su sensei que era como su abuelo, el haber pasado tanto tiempo solo, la casi total destrucción de Konoha, no bastaba? Al universo no le bastaba con hacerlo sufrir a este nivel y ahora enterarse que el amor de su vida, su verdadero amor, ya que Sakura solo fue una obsesión de nuños, se decidiera a olvidarlo a demás de que su amor era prohibido
    -Es peor que sea correspondido y no perderlo tener, ni siquiera una sola esperanza, que solo estar turbado en mis pensamientos y recorrido por mis sentimientos que no poderla tener-se decía tristemente un chico rubio de radiantes ojos azules, o por lo menos en el pasado, ya solo habían pasado unas horas pero el sentía que era como si hubieran pasado los días, semanas he incluso meses de haber encontrado esa nota y de haber tenido esos pensamientos
    Llegó la tarde, como las cuatro más o menos, extrañamente no le había dado hambre, extraño para él, ni siquiera necesitó del desayuno, nada, estaba tan triste, pero el sabía que debía comer algo porque si no su cuerpo se debilitaría, llegaría a la descompresión o algo similar, aunque el no sabía que los humanos podemos durar tres semanas sin comer para el solo unas horas eran una eternidad pero hoy parece que descubrió que comer ramen a su hora no era necesario, estaba acostumbrado a no comer durante largo tiempo pero eso era en las misiones nunca en un entrenamiento en su “descanso” pero esta vez no necesitó ni desayuno su cuerpo no le pedía comer o más bien su mente no le pedía comer, no quería nada, solo desatar esa ira, la ira que sentía hacia si mismo por dejar ir a su amor.

    Por fin se decidió ir a comer al puesto de ramen, ni siquiera sabía porque iría allí, tal vez solo por la monotonía, porque su mente y sus pies estaban acostumbrados a ir por esos caminos-voy a hacer un hoyo-pensó para sí un pensamiento inédito, algo que nunca, ni el mismo Naruto hubiera imaginado que pensaría.

    -El de siempre-dijo cabizbajo con voz muy triste al dueño del puesto de ramen

    -Que te pasa Naruto?-le preguntó este

    -No nada, vine a comer ramen no así que aun estoy bien-respondió por lo bajo

    -Está bien no te creo pero tranquilo sea lo que sea se arreglará- le dijo con una sonrisa cortada el dueño de Ishikaku

    -La casa invita- diez minutos más tarde le sirvieron su ramen el cual miró diferente a las otras veces, no devoraba en cuestión de segundos y pedía otro como de costumbre, solo le daba vueltas a la sopa con los palillos, solo la miraba con desganas, tristeza como si ahí pudiera ver la cara de Hinata reflejada y cada una de esas duras palabra se escribían en la sopa, IDIOTA, que no quería amarlo que solo quería verlo con cariño, todo eso y más le pasaba por su mente recordando aquellas palabras de la nota

    -Hola Naruto como estas?- preguntó un chico moreno un tanto confundido por la extraña actitud del rubio

    -Ah! Hola Sasuske-kun estoy…bien gracias por preguntar y tú?-con un intento de sonrisa que no hubiera convencido ni a la persona más despistada, y hasta el que no lo conociera se hubiera dado cuenta de su extraña actitud

    -Bueno… mejor que tú…que te pasa-dijo con voz baja ya que no era su costumbre apoyar a las personas, ayudarlas, acompañarlas ni nada de eso, pero esta vez hacía una excepción era su amigo el que lo había rescatado
    -Es algo que tu no entenderías-dijo aun con la cabeza baja y sin hacer ninguna expresión

    -Algo de amor y de chicas?-preguntó odiosamente el Uchiha
    -Hai-respondió Naruto

    -Puede que lo que te pase es que descubriste que alguien te ama y tú la amas también pero es un amor imposible-dijo el chico sarcásticamente

    -Naruto solo lo miró extrañado, como lo sabía como había descubierto lo que pasaba-como lo sabes- preguntó extrañado con una mirada que exigía una respuesta pronto

    -Soy inteligente, ese cuento de que Neji es el genio, eso es pura basura, yo lo soy-dijo alagándose a si mismo en una forma molesta y pedante- pero la verdad es que te conozco y se que Hinata está completamente enamorada de ti, de hecho todos menos su padre lo saben, se dan cuenta de lo que siente por ti, de que por ti ha luchado tanto y que por ti se ha vuelto tan fuerte y digna de su herencia-respondió como lo hubiera hecho cualquier amigo real, libre de odio y sarcasmos alguien que ha sentido la perdida de un amor, aunque no sea de una chica sino de un hermano, su hermano, Itashi
    -Como sabes eso? Ella les ha dicho algo?- preguntó desesperado Naruto, le urgía saber que sabía su amigo si era el único baka que no se había dado cuenta de lo que sentía Hinata, su padre era comprensible era un hombre dominante que nunca estaba con su hija y que no se preocupaba en lo más mínimo por ella, pero el…el? Su supuesto mejor amigo nunca se había dado cuenta de lo que ella sentía por él, era tan despistado, tan tonto?-que Idiota fui al no darme cuenta de nada, seguro ella no les dijo, seguro ustedes se dieron cuenta solos pero yo que era su amigo su “mejor amigo” nunca me di cuenta de lo que ella sentía por mi… Sasuske que debo hacer? Le debo decir sobre mis sentimientos y si me rechaza, o su familia se molesta porque está enamorada de mi, aunque eso ya no importa en su carta decía que se iba a olvidar de mi-bajó la cara- está dispuesta a no amarme más y yo soy el culpable- estaba mal su corazón estaba mal, trataba de ocultar sus lagrimas pero no podía su corazón era frágil, delicado digno de alguien que ya ha sufrido, o tal vez no, se supone que con cada cosa que nos duele sufrimos por un tiempo pero nuestro corazón se vuelve duro pues va poniendo muros de piedra sólida a su alrededor , pero el del Uzumaki no era así, su corazón era frágil y le dolían las cosas y esta le dolía mucho como el día en el que se enteró que su sensei estaba muerto o como cuando se enteró de que en su interior estaba sellado el zorro de las nueve colas, se sentía tan mal, triste y solo aunque muchas personas lo rodearan sabía que iba a perder a su amor, al que nunca fue capaz de confesarle lo que sentía por miedo a que ella lo rechazara pero ahora el sabía lo que ella sentía por el y no podía evitar sufrir porque hubiera preferido la falta de conocimiento que el saber la verdad y el nunca poderla tener

    -Naruto baka, ve a su casa o a donde quiera que esté, DONDE SEA! Y díselo no seas baka ella no te va a rechazar- le dijo un Sasuske diferente en corazón pero conservando su cara de odioso

    -Tienes razón Sasuske, se lo voy a decir, ella no me va a rechazar y voy a poder estar con ella al fin juntos- ahora su cara era diferente de pronto y en cuestión de segundos había regresado ese brillo a sus ojos y esa sonrisa iluminadora. Ni siquiera terminó de comer su ramen cuando salió corriendo a toda la velocidad que daba a la casa de Hinata

    Durante el camino iba pensando en que le diría a Hinata-sería bueno invitarla a pasear, no se por la laguna o por la aldea donde sea, pero alejado de su casa y de Neji en especial, ese baka la protege mucho por ordenes de su padre, tal vez la lleve a comer algo no se un helado y le compre flores, chocolates un peluche, aunque la única floristería que hay aquí es la de los papas de Ino pero bueno será, aunque sea una chismosa tendré que ir ahí todo sea por Hinata-chan- así duró todo el camino pensando pero cuando llegó a la casa de Hinata se encontró con una sorpresa…

    -Buenas tardes se encuentra Hinata-chan?- preguntó a uno de los guardias de la casa con mucha tranquilidad aparente y con palabras y un tono muy educado, como si siempre hubiese estudiado etiqueta y no era ese chico que siempre buscaba la manera de destacar o el que no había creado el jutsu sexy

    -No, Hinata-sama no se encuentra en este momento, fue enviada a una misión esta mañana y tal vez regrese dentro de un mes aproximadamente-dijo este sin hacer ninguna clase de gesto

    -En ese momento apareció Neji quien iba de salida

    -Que haces aquí Naruto?- preguntó con su usual cara

    -Busco a Hinata-chan y dime es verdad de que se fue a una misión-casi susurrando lo último y con un rostro muy interrogativo
    -Si es verdad regresa dentro de un mes aproximadamente

    -Ah! Está bien, no vemos Neji-kun- bajó la cabeza y se fue rápidamente a lo cual, después de estar lejos de la casa de su amada bajó la velocidad y caminó lentamente por la aldea con la cabeza baja, lleno de pensamientos, recuerdos, esas palabras de la carta y lo que le habían dicho- no regresa sino hasta dentro de un mes aproximadamente, ese guardia tonto, como la vieja Tsunade va a mandar a Hinata lejos por tanto tiempo, es demasiado, no se que puedo hacer porque si me voy sería desertor y si me quedo, ella en ese tiempo realmente podría llegar a olvidarme y se enamoraría de otro, ese Kiba-bobo a ese baka le gusta Hinata, yo lo sé lo huelo y lo siento, espero que en todo este tiempo a ese perro loco no se le ocurra echarle los perros a mi Hinata, lo juro Hinata-chan serás mía de veras- dijo en voz baja, haciendo mofa y refunfuñando, le hacía falta su Hinata. La verdad es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y Naruto estaba a punto de perder a Hinata, estaba desconcertado, distraído, molesto consigo mismo, no podía hacer nada no podía concebir nada, no quería ni imaginar, ni pensar en el simple hecho de que Hinata estuviera en los brazos de otro y no en los de él

    Se sentía triste, solo, abandonado, más que en mucho tiempo, no sentía ni frío ni calor en su cuerpo, era como un cadáver que camina el cual solo tenía tristes pensamientos y recuerdos- Debo hacer algo-dijo mientras entraba a su casa- no puedo, no, no debo quedarme así, haré lo que sea para que Hinata-chan sepa lo que siento por ella, de veras…


    Este fue todo el capi por hoy espero que les haya gustado y gracias chicos por sus comentarios, la conti el lunes o antes ^^
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Mar 18, 2011 8:19 pm

    esta muy chida tu historia... de verasss............. n.n
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Mizore Miér Jun 01, 2011 10:01 am

    :OO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 2:15 am

    *O* esto esto estooo aaaaaa es simplemente geniaaaaaaaal

    T__________________T esto me requerda a algo Y_Y ..........

    Pero aun asi este fic es de reconocerce que es grandioso I like*

    es una lastima k ultimamente ya no stes x aki en el foro u.u

    º(O_O)º y k hay con las demas capitulos D:

    Noooooooooooooooooooooo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 2:15 am

    *O* esto esto estooo aaaaaa es simplemente geniaaaaaaaal

    T__________________T esto me requerda a algo Y_Y ..........

    Pero aun asi este fic es de reconocerce que es grandioso I like*

    es una lastima k ultimamente ya no stes x aki en el foro u.u

    º(O_O)º y k hay con las demas capitulos D:

    Noooooooooooooooooooooo

    Contenido patrocinado


    Carta a Naruto Uzumaki Empty Re: Carta a Naruto Uzumaki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:19 am