¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡

    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」


    Cantidad de envíos : 170
    Localización : aldea de la hoja

    Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡ Empty Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡

    Mensaje por 「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」 Dom Ene 02, 2011 7:43 pm

    La tienda japonesa Uniqlo ha conseguido un buen negocio, ya que dentro de poco empezará a vender unas camisetas diseñadas por Masashi Kishimoto junto con Estudio Pierrot, donde los personajes de Naruto serán los protagonistas. Lo mejor de todo será que las camisetas llevarán de regalo una OVA exclusiva de Naruto (Naruto x UT Original DVD), con el objetivo de ayudar a promocionar el artículo.
    Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡ Narutodvd
    La oferta empezará el 1 de Enero y aunque en un principio solo se venderan en las tiendas Uniqlo, hay esperanzas de que llegue a otros distribuidores, ya que la tienda minorista posee subsidiarias en Japón, Taiwán, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, China, Rusia, Malasia y Francia.
    Se distribuirán alrededor de 200.000 copias del capítulo especial, que será una historia no emitida en televisión, que incluye la nueva canción "Mayonaka no Orchestra" de la banda de J-Rock Aqua Timez. Sobre los diseños, tendrán once diseños distintos, de los cuales el estudio Pierrot se ha encargado de cinco.

    Trailer de la ova:


    Spoiler
    Creo que es el capitulo del manga de naruto vs sasuke solo q un poco diferente,ademas de que al final se aprecia q es el mangekyou eterno de sasuke¡¡

    Espero que le guste mi post jeje ;) y ahora mismo veran el post de la 8ª pelicula de naruto¡¡

    y aki el link de la camisetas:
    imagenes de camisetas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡ Empty Re: Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:22 pm

    bueno a mi me enojan cosas como estas ya que se aprobechan de los fans mensitos para emocionarlos mas obvio aqui nadie muere y tmpk keda mal herido y super obvio no se mostrara lo que enverdad va a pasar en la pelea original que muestre el manga,esta va ser una pelea a medias y con un motivo sakado de no se donde en fin,otra prueba de que se aprobechan de los fan de sasuke y de los que ya no pueden aguantarse y les ofrece algo mediocre,bueno amen!!

    gracias por la noticia!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡ Empty Re: Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:28 pm

    eso suena a compra de fans ....sera q se estan llendo por el relleno fastioso

    Contenido patrocinado


    Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡ Empty Re: Si compras una camiseta te dan una cosa especial¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:35 pm