¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Metal Gear Solid a PS3

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Metal Gear Solid a PS3 Empty Metal Gear Solid a PS3

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:53 pm

    Metal Gear Solid a PS3 Metal_gear_solid_pal

    Según una fuente de la revista oficial de PlayStation para Reino Unido, se está trabajando en un recopilatorio en alta definición de la trilogía Metal Gear Solid para PS3. Esto no sería nada descabellado, gracias a lo bien que están funcionando otros recopilatorios de juegos de PS2 pasados a PS3 y con alta definición, como han sido God of War o Prince of Persia, entre otros.

    Es de suponer que este Metal Gear Solid Trylogy HD estubiese formado por MGS, MGS2 Sons of Liberty y MGS3 Snake Eater, como ya se hizo con el pack que salió para PS2 conocido como Metal Gear Solid The Essential Collection, aunque por ahora ni Konami ni Sony se han pronunciado al respecto.

    En el caso de que realmente estén trabajando en esta trilogía, solo nos quedarían unas pocas dudas. En primer lugar sería saber si el primer Metal Gear Solid, que pertenecía a la etapa de la primera PlayStation, sería reeditado para alcanzar por lo menos la calidad gráfica de PS2. También sería interesante saber si las versiones de este pack serían las normales o las especiales (Integral, Substance y Subsistence), y en el caso de ser las ediciones especiales, si se incluirían los dos primeros Metal Gear de MSX, al igual que se los incluyó en la edición especial de MGS3.
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Metal Gear Solid a PS3 Empty Re: Metal Gear Solid a PS3

    Mensaje por Vallo-oh Dom Ene 23, 2011 4:53 pm

    A mi me interesaria comprar ese juego.... al igual que el Play station 3 jeje :aham:
    narusasuke
    narusasuke


    Cantidad de envíos : 332
    Localización : la aldea de la nube

    Metal Gear Solid a PS3 Empty Re: Metal Gear Solid a PS3

    Mensaje por narusasuke Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

    jejeje pues a mi si me gusta un buen metal la verdad es que si esta de wuuau el juego!!
    kagekakashi
    kagekakashi


    Cantidad de envíos : 834
    Localización : aldea de la hoja

    Metal Gear Solid a PS3 Empty Re: Metal Gear Solid a PS3

    Mensaje por kagekakashi Vie Feb 11, 2011 6:44 pm

    ps la verdad ese juego es uno de mis favoritos, si saben de juegos. :sale:

    Contenido patrocinado


    Metal Gear Solid a PS3 Empty Re: Metal Gear Solid a PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:29 pm