¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Laxus Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon OcjTB

    Bajo el título de Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh, Clan TVE tiene pensado retransmitir ésta nueva temporada de lunes a viernes a las 19:00, y con su correspondiente reposición en fin de semana.

    La historia nos desvela el viaje de Ash, Maya (Hikari en Japón) y Brock a través de la región de Sinnoh para afrontar nuevos retos, batallas y nuevas travesuras del Team Rocket.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:00 am

    la verdad sere honesto aun miro pokemon pero me da igual aki todos vemos naruto asi k vale si se burlan jaja k cosas digo en fin rada gracias x la info tratare de mirar los cap x inter
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Vallo-oh Mar Feb 08, 2011 10:45 am

    Jajaja ya somos dos tobii-san, aunque yo me inclino mas por los juegos que la serie jejeje :aham:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 2:25 pm

    jaja yo ke pensaba ke era el uniko vallo jaja aunke los juegos no casi no hubo un tiempo ke me gustaron los del game boy adbance pero una vez k los pase me aburrieron y ya nunka me interesaron los juegos nuevos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:04 pm

    LO K ME ENCANTA ES K PARECE K YA PASARON COMO 10 AÑOS Y AHS SE SIGUE VINDO DE 10 COMO AL PRINCIPIO JAJAJAJAJAJAJAJA AMO LAS CARICATURAS Y EL ANIME XDDDDDDD
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Vallo-oh Mar Feb 08, 2011 7:51 pm

    es verdad, ash nunca envejese jejeje :esteee:
    narusasuke
    narusasuke


    Cantidad de envíos : 332
    Localización : la aldea de la nube

    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por narusasuke Vie Feb 11, 2011 3:07 pm

    jeje pues k bien pero pues esas ya ni em acuerdo de ninguna jejej!!!!!
    narusasuke
    narusasuke


    Cantidad de envíos : 332
    Localización : la aldea de la nube

    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por narusasuke Vie Feb 11, 2011 3:07 pm

    o bueno si las vi pero es que son un chingo!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Noticias | TV   Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon Empty Re: Noticias | TV Mision Tokyo Nueva temporada de Pokémon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:55 am