¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reglas del Clan ♦

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Reglas del Clan ♦ Empty Reglas del Clan ♦

    Mensaje por Ms. Ro Vie Feb 11, 2011 6:01 pm

    Reglas del Clan ♦ Reglasix5ii

    Se preguntaran que es esto?... Es simple son las reglas que su Dictadora Líder pondrá al Clan para que hagan lo que yo desee no haya inconvenientes y sepan el por que de los asuntos del clan… Como saben nuestro querido fundador Haku era amante de la paz Cosa que yo no soy xD pero si tenemos algo en común aparte de tener como elemento principal el Hielo, haría todo por esa persona a la que deseo proteger y ustedes al formar parte del Clan Yuki son para mi lo que es Zabuza para Haru (Sonó raro), me explico: a lo que me refiero es que les cuidare con mi vida si es necesario. Seremos el Clan mas Temido y Sangriento que jamás existirá en todo el Universo de Naruto Sennin, y para lograr esto seguiremos los mandamientos gravados en hielo:


    ◊ El más obvio de todos, debes ser parte de la Sangrienta Aldea de la Niebla para poder formar parte de este Clan..

    ◊ Usar obligatoriamente en sus firmas los emblemas, userbars o la imagen identificadora del Clan, ò.ó

    ◊ Debes practicar hasta realizar los sellos del Clan con una sola mano ò.ó!

    ◊ Defenderás a tus hermanos y hermanas del Clan con tu propia vida si es necesario.

    ◊ Si algún Ninja que no sea de nuestro Clan se mete en nuestros temas no deberá salir vivo. Solo si viene a unirse o es mandado por nuestra honorable Kage (Sino Es un espía
    y matarile con él o ella ò.ó)

    ◊ Haz de aprender los jutsus de Hielo exclusivos del Clan y asesinar en batalla con ellos (Preferiblemente a ninjas de Konoha).

    ◊ Si llegaste hasta esta regla te diré como secreto que las mas importantes son la 1-2-9.

    ◊ Para hacer feliz a su Dictadora Líder Odien a Konoha pero este es opcional xD

    ◊ Si quieres subir, misiones debes cumplir (Salio en rima xD)

    ◊ Utiliza desde ahora palabras como frío, gélido, glaciar, congelado, helado, y cualquier otro sinónimo de estas xD

    ◊ Todos tienen derecho a tener su habitación en El Castillo de Hielo...!


    Tienes dudas sobre las reglas (?)... deja un post xD!

    Tienes una nueva regla... Deja un post! xD!


    Última edición por Fuu el Vie Jul 08, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Reglas del Clan ♦ Empty Re: Reglas del Clan ♦

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Feb 11, 2011 6:54 pm

    em sempai hace falta cumplir la penultima regla?
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Reglas del Clan ♦ Empty Re: Reglas del Clan ♦

    Mensaje por Ms. Ro Dom Feb 13, 2011 9:09 pm

    jejejje...

    Senpai cumplir con las reglas es obligatorio xD... Pero te dire que leeas la 7ma ;D!

    Tobi-kun :i wish: ! Tu habitacion de cristal estara no te preocupes ! Es mas Si traes la cabeza de Yai-kun abrire la sala de trofeos y tu la inaguraras con ese ninja de Konoha Wuajajajaja!

    Solo hay una cosa que no veo Tobi-kun e.e, Donde esta tu clan en el perfil (?), no estas cumpliendo con una de las reglas :(! No tiene Clan: Yuki D:!...

    ME despido, contenta porque los miembors del Clan son buenos Chicos :tarannn: ... Cualquier preguntan dejen su post ;D!

    Contenido patrocinado


    Reglas del Clan ♦ Empty Re: Reglas del Clan ♦

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:22 pm