¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
MinatoUzumaki
lord orochimaru
6 participantes

    que es lo mas valiente que han hecho

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    que es lo mas valiente que han hecho Empty que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Feb 12, 2011 7:50 pm

    wou asi es que es lo mas valiente que han hecho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:58 pm

    TRABAJAR que es lo mas valiente que han hecho 849723 XDDDDD NSC

    PUES AVENTARME A GOLPEAR A TIPOS que es lo mas valiente que han hecho 723600 K GOLPEAN A MI PAPA O HERMANOS YA LO HE HECHO VARIAS VECES Y LO VOLVERIA A HACER >.> ELLOS DICEN NO SE METAN PERO DA CORAJE que es lo mas valiente que han hecho 562145 Y AUNK HE SALIDO CON GOLPES que es lo mas valiente que han hecho 960195 NO ME AREPIENTO que es lo mas valiente que han hecho 847993
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por lord orochimaru Vie Mar 18, 2011 2:14 pm

    valla sensei si que es agresiva pobre de los tipos que quieran golpear a dark
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 2:51 pm

    jajajaja yo q he hecho muchas cosas entre ellas el jumping ...... pikes o carreras clandestinas ..... tomar whiskey con red bull ....... fumar marihuana verde ...... no se muchas mas de las q no acuerdo
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por lord orochimaru Vie Mar 18, 2011 3:04 pm

    valla se gano el premio mayor hinata :aham:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 10:31 am

    JAJAJAJAJAJA COMADRE K AVENTADA D: JEJE que es lo mas valiente que han hecho 694938
    MinatoUzumaki
    MinatoUzumaki


    Cantidad de envíos : 217
    Localización : En alguna parte de konoha

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por MinatoUzumaki Dom Mar 20, 2011 7:39 pm

    bueno hay les va la lista y no son invetadas en ustedes esta el creer

    1 fumar la verde y no ponerme la camiseta jejejej chiste local

    2 correr en la moto

    3 rapel

    4 peleas callejeras

    5 pelearme con la policia jajja fue divertido

    6 acrobacias con la moto lo mejor que era la del trabajo

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Mar 23, 2011 1:03 am

    lo mas valiente que e hecho es ir a un caseron abandonado que se cae a cachos y estaba oscuro con muchas geringuillas y botellas de alcohol me dio miedito... jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:24 am

    PUES LOS MAS VALIENTE QUE E HECHO FUE TENER UN ESPARIN CON MI PROFESOR DE TEKONDO Y GANE SIIIIIIIIII AUNQUE FUE MUY DURO PELEAR CON UN EXPERTO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:01 am

    yo q mas he hecho a si ...... me rumbee (bese) a un profe de danzas q estaba muy bueno y bueno pss necesitaba pasar la materia ...... bese al novio de mi mejor amiga (aclaro ella me pidio el favor necesitaba terminar con el) ..... me agarre con chupa (policia de transito) por q me iba a multar ..... termine 2 dias en la upj (unidad de polici judicial) ..... mi prima es el lider de una barra brava y psss voy a los partidos y una nenita del otro ekipo me la monto asi q sake mis lindas y hermosas uñas y me kede con media cara en ellas ..... daaa no me acuerdo de mas .....
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por lord orochimaru Miér Mar 23, 2011 2:56 pm

    valla como siempre hinata se lleva el premio mayor con esas asañas :aham:
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Haru D Ace Miér Mar 23, 2011 5:24 pm

    ps aber leido todo la valentia de hina
    pero a l0o mio0
    bueno cunado finjia saber fumar espero 10 min para haogarme con el cigarro
    o_o casi me moria pero ya aprendi a fumar
    XD
    nadie me bense fumando ok no
    :wrrw:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:21 am

    🚾 HINATA ESO SI ES SER VALIENTE
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:59 am

    wao mizo cuantos años tienes ........ bueno si la valentia ha hecho q haya pasado grandes buenos y askerosos momentos .... y eso q de los 2 dias en la upj psss me encerraron con una mano de fufas (prosti...) y con unos travestis tanto q me kerian robar y no me deje mas bn me puse hablar con ellas .... con esa madreada q le meti al tombo ese psss las nenas se sentias sorprendidas, tanto hablamos q aun me hablo con uno de los travestis .....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 8:30 am

    y cuanto años tenias cuando paso eso???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 11:49 am

    kien yoooo ..... hace como un año y alguito
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 2:28 pm

    :frozen: :frozen: ENSERIO????????
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por lord orochimaru Vie Mar 25, 2011 2:50 pm

    bueno ya que todos estan disiendo lo valientes que son creo que yo tambien deveria intentar ganarle a hinata

    bueno una vez destrui un techo de mi colegio, golpee a un profesor que me caia mal y le dije sus verdades a una profesora, me pelee a golpes con mi hermano de 27 años , me fui de mi casa por 2 semanas ,me robe la moto de mi papà y la estrelle y muchas cosas mas
    konan
    konan


    Cantidad de envíos : 188

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por konan Vie Mar 25, 2011 3:14 pm

    Hinata gaku eres increible ahora veo por que eres kage :kong:

    creo que tu y yo nos llevaremos bien

    lo mas valiente aki en el foro fue hacerme raikage :siiiiiiii?:

    en cuanto ami vida personal me madree a una tipa que me cae tal pero tal mal y yo tambien a ella se que me odia desde hace tiempo

    el caso es que era mi vecina y ps yo regresaba de la escuela y ella estaba afuera de su casa (al lado de mi casa) con unos chicos y por querer quedar bien con ellos me dijo zorro e insigficante y muchas otras cosas que no se dicen :esteee: yo me pare y fui caminando asi ella bien trankila cuando estube frente a ella la golpea asta mas no poder los chicos ni se metieron asta que salio la chismosa de su mama y me dio con un palazo y yo como buena persona que soy se lo regrese doble ⚙
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Mayo 29, 2011 10:43 am

    LO MAS VALIENTE QUE E HECHO ES QUE ME ANIME A ARROJARME A UN RIO DESDE UN ARBOL(QUE SE ISO POR UNA APUESTA)JAJA ESO FUE LO MAS VALIENTE SALTE A UN RIO DESDE 16 METROS DE ALTURA XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 11:08 pm

    defender a mis convives

    claro en ese tiempo portaba la bicha jhjahjhajaja nsc

    si vale defender a los convives

    Contenido patrocinado


    que es lo mas valiente que han hecho Empty Re: que es lo mas valiente que han hecho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:57 pm