¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
lord orochimaru
narusasuke
Kanade Otsutsuki
Haru D Ace
Vallo-oh
Laxus
10 participantes

    el mejor kage de la serie naruto!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Laxus Jue Mar 17, 2011 5:02 pm

    bueno asi es,cual piensan ustedes que es el kage mas fuerte de toda la serie o el que mas les guste!!

    si no me equivoko el mas fuerte vendria siendo el primer hokage,pero cual seguiria,,el raikage pinta bien, q dicen ustedes!
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Vallo-oh Jue Mar 17, 2011 5:44 pm

    Jajajaja pues no esta mal el raikage sensei, pero creo que despues del primer hokage, seria el cuarto, no se porque del todo, pero minato se le consideraba como un genio que se daba cada generacion. jeje esa es mi opinion. :aham:
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Haru D Ace Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

    pues para mi mei terumi
    ella es una gran mujer que se cuida mucho
    y es la unica ninya con 2 tegekenkai
    genialll ella es cool
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Laxus Jue Mar 17, 2011 8:55 pm

    bueno yo decia el raikage por que fue el primer que s eme ocurrio,pero ya dando mi opinion alparezer el tercero pinta muy fuerte,digo despues de estar tan anciano tenia muchas habilidades,si pelio asi de bien contra orochimaru y asi de viejito imaginenselo a sus 20 aÑitos jaja ami no me hubiera gustado enfrentarlo!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mar 17, 2011 11:52 pm

    yo creo la mizukage ya que tiene dos poderosos kekkei genkai luego vendria el 4to hokage despues la quinta hokage y el raikage...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:26 am

    gaara ..... es el mejor ademas anoche ese capitulo demostro xq es kazekage ....... por lo menos es el unico kage q ha sabido q es sufrir como junchu y eso lo anima a ser el mejor ........ por mi q lo hubieran dejado como el lider de los kages ya q asi junto con naruto harian todo lo posible para poder detener a sasuke y no permitir q danzo haga lo q se le da la gana ....... siiii GAARA al poder ..... voten por el ..... :jijijiji:
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Laxus Mar Mar 22, 2011 9:47 pm

    pues yo siento a garra muy debil a comparasion con los demas kages,aun le falta batallas y experiencia en el campo de batalla.
    narusasuke
    narusasuke


    Cantidad de envíos : 332
    Localización : la aldea de la nube

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por narusasuke Miér Mar 23, 2011 1:58 pm

    io me quedo con el cuarto hokage minato!!!!!!!
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Haru D Ace Miér Mar 23, 2011 5:28 pm

    nag es cierto gaara aun le falta esperiencia
    arriba meyy sama aparte de linda buena mizu es fuerte
    nyaaaa esa mizu es genial
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Laxus Miér Mar 23, 2011 8:49 pm

    mmm pues creo q de los kages actualez la mizu y tsunade vendrian ciendo las mejores
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por lord orochimaru Jue Mar 31, 2011 8:30 pm

    pues para mi que es danzou pues con tantos sharingan y celulas del primer hokage a mi se me hace que es super poderoso :aham:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Abr 05, 2011 8:34 am

    para mi el mejor es el segudo kage de la roca tiene el toutan arena sensorial! osea es invisible y luego el cuarto hokage! claro hay q ver el manga y ver las habilidades de los demas kages, pero creo q el segudo kage de la roca y el minato eran los mejores y seran
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 8:45 am

    el segundo mejor kage sin duda seria el actual Raikage

    luego el 4to. Mizukage Yagura el era jinchuriki y kage ala vez


    y x ultimo la 5ta. mizukage por poseer dos kekkei genkai (lava y vapor) ademas se ve que es medio inteligente la tipa :ayestar:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Abr 05, 2011 8:50 am

    no toy deacuerdo contigo ya que yagura fue controlado por madara! asegun! porq yo no creo en eso! porq creo que hay el anime se contradice! porq digo esto! preste atencion sensei! se recuerda de la pelea de sasuke contra kiler be? bueno en esa pelea sasuke intento atrapar a bee en una ilucion y no pudo! y bee le dice q a los jinshuriken no se pueden atrapar en gentjutsu ya que el biju los saca de ese trance!

    aqui viene mi pregunta! su yagura logro controlar al biju a su perfeccion porq callo en el gentjutsu? y fue controlado por madara!?

    porq el gentjutsu te atrapa en tu mente y la unica forma de despertar es que te hagan una descara o te pases chakra! en el caso de los jinshuriken hay dos mentes! si atrapas a una osea atrapa al ninja el biju te despierta! no se si me entienden?

    y nada sensei minato y el segundo kage de la roca son los mejores
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 8:56 am

    jajaja te lo tomas muy encerio

    eso de killer bee vs sasuke puede k tenga algo k ver pero no se pueden comparar ellos dos con yagura y madara en parte xk madara tiene poderes oculares mas fuertes ke los de sasuke tal vez mantubo controlado a yagura x medio de un genjutsu muy podero no se tal vez como el izanagi o algo asi
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Abr 05, 2011 9:27 am

    el izinagi es una ilucion para salvaret la vida y te apaga un ojo de por vida eso no tiene sentido! de vdd el manga se contradice! porq la unica forma que lo controlara seria controlando el biku y la mente de yagura! y no creo q madara se capaz!

    o la otra forma es q sacara el biju de yagura y solo qdara el cuerpo de yagura siendo controlado por madara que tampoco lo cre!

    por eso digo q la seri se contradijo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 9:30 am

    jaja tal vez ya le abia xtrahido su bijju y se le escapo tal vez por eso encontraron al sanbi en un lago pero asta donde se yagura esta muerto :buaaa:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Abr 05, 2011 9:32 am

    cuando a un jinshuriken le sacan su biju muere asi q tampoco creo eso por eso digo la serie se contradice!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 9:39 am

    si no se explico muy bien eso de yagura espero k mas adelante se explique eso ya que desde k kabuto se unio a madara y mostro a yagura e tenido esa duda
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Abr 05, 2011 10:16 am

    sin duda masashi kishimoto a tenido muy buenas ideas sobre los kages jaja dije algunos pero ni si quiera se a quien elejir eso si no se cual sera el mas fuerte pero la que mas me gusta son mei terumi y yagura
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Abr 05, 2011 10:38 am

    eso es vdd kishmoto a cada kague le a dado una habilida especial y es fuerte en lo suyo es dificil decir quien es el mas fuerte! claro de los kagues saco a tsunade jajajajajajaja se puede decir que yagura fue por ser jinhuriken y la mizu es por tener dos keke genkai cada kage tiene su habilida especial de echo hasta danzou era muy fuerte si nos ponemos a ver
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por lord orochimaru Miér Abr 06, 2011 8:44 pm

    bueno el mejor es naruto aunque aun no sea kage a y orochimaru aunque no sea reconocido como kage el solo levanto una aldea
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Abr 10, 2011 11:28 am

    si pero era un otokague malo corrupto! levanto una aldea en base de engaños! y por lo q se ve! dejo la aldea sola despues de la invacion, osea se ve q no era un kague responsable :S
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Mayo 23, 2011 6:18 pm

    la lista de los mas fuertes kages:
    1:senju(primer hokage)
    2:namizake minato
    3:sarutobi
    4:el ermano de el primer hokage
    5:tsunade
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:52 pm

    yo digo raikage es demaciado fuerte

    Contenido patrocinado


    el mejor kage de la serie naruto!! Empty Re: el mejor kage de la serie naruto!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:00 am