¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 10:53 am

    Leemos en nuestra página amiga, ANMTV, que en Estados Unidos ha saltado la polémica por un nuevo caso de censura, en esta ocasión sobre Dragon Ball Kai. Normalmente se recorre a las tijeras, se difuminan algunas letras o se borra el color rojo de la sangre, pero en esta ocasión han hecho algo mucho más bizarro, directamente han cambiado el color de todo un personaje como es Popo, servidor de Dios, que ha abandonado su característico color negro para pasar a ser de color azul.

    Los norteamericanos han interpretado que Mr.Popo hace las funciones de esclavo y por lo tanto, han considerado que el hecho de que sea negro puede ofender a algunas sensibilidades ¿solución? le pasamos una capa de azul y que parezca un pitufo.



    Como la Tan Famosa Frase de Calamardo "Riduculo"
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty Re: EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Abr 09, 2011 7:46 pm

    que bien porque esta cool lo malo es qe le cambiaron la voz a goku
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty Re: EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:46 am

    psss la verdad no me aprece los q le hicieron a mr popo, la verdad no he detenido a ver kai pero con ese modo de cambiar los personajes ya no me dan ganas ..... mejor me kdo con el original ......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty Re: EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 12:01 pm

    nel a mi no se me hizo cool :fdhgf:
    se me hizo cool..ero que lo pusieran como pitufo
    ademas en el anime nunka se vio que le gritaran o la discriminaran por ser negro :wrrw:
    se miraba mejor cuando era negro
    en fin vivan las frases de calamardo :reverencia:
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty Re: EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por lord orochimaru Lun Abr 11, 2011 3:46 pm

    yo no lo veo como racismo talvez solo quisieron cambiarlo de color porque no tenien color negro y solo les quedaba rosa y azul
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty Re: EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:59 am

    :jajajajajaja: q pena contigo discernir en ese comentario pero como asi q no tenian mas color negro, ni q fuera impresora q se kede sin tinta ....... ademas si solo los estan remasterizando para q cambiar el color es como si a homero simpson fuera no se blanco .......

    Contenido patrocinado


    EUA censura Dragon Ball Kai por racismo Empty Re: EUA censura Dragon Ball Kai por racismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:56 am