¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Película Live-Action Paradise Kiss

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Película Live-Action Paradise Kiss Empty Película Live-Action Paradise Kiss

    Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:35 am



    Recientemente ha visto la luz el segundo trailer de la película Live-Action de la obra de Ai Yazawa "Paradise Kiss", cuya productora es Warner Bros.

    Paradise Kiss es un manga publicado en el 2000 y pasó a ser un anime en el 2005 por la casa Madhouse y narra la historia de una joven que aspira a convertirse en modelo en contra de los deseos de su madre y apoyada por un excéntrico grupo de diseñadores.

    El papel de Yukari Hasayaka será interpretado por Keiko Kitagawa, George lo reencarnará el actor Osamu Mukai. El resto del elenco estará formado por Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.

    La fecha del estreno de esta esperada adaptación es el 4 de Junio, estando disponible su web totalmente actualizada.

    En este nuevo trailer podemos ambientarnos en los decorados y los personajes tan destacados de la obra de Yazawa como son Isabella, George, Yukari o Arashi.
    stephy
    stephy


    Cantidad de envíos : 1

    Película Live-Action Paradise Kiss Empty Re: Película Live-Action Paradise Kiss

    Mensaje por stephy Jue Oct 27, 2011 10:02 pm

    :9AMOR: me facinaaaaaa! ya no puedo esperar a ver la peli Película Live-Action Paradise Kiss 1107968042
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Película Live-Action Paradise Kiss Empty Re: Película Live-Action Paradise Kiss

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 11:20 pm

    HAY UNA PELICULA QUE BIEN VALE LA TENGO QUE VER JEJEJ Película Live-Action Paradise Kiss 1107968042

    Contenido patrocinado


    Película Live-Action Paradise Kiss Empty Re: Película Live-Action Paradise Kiss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:38 am