¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lord orochimaru
Vallo-oh
Tsunade-Hime
juan_806
sasuke_akatsuki
kisame
Jorgeuzumaki
11 participantes

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Jorgeuzumaki
    Jorgeuzumaki


    Cantidad de envíos : 27
    Localización : Konoha

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Jorgeuzumaki Mar Dic 22, 2009 3:50 pm

    a tu juicio cual es el mejor , cual es su mejor jutsu, etc.
    Jorgeuzumaki
    Jorgeuzumaki


    Cantidad de envíos : 27
    Localización : Konoha

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Jorgeuzumaki Mar Dic 22, 2009 4:00 pm

    Segun yo el mejor es Uzumaki Naruto, aunque tengo qe confesar qe al principio creia qe era cualquier uchiha xD
    Creo qe naruto es el mejor por su perseverancia, por su amor a la aldea de konoha y sus amigos, el nunka se rinde.
    Su jutsu el Rasengan lo ha perfeccionado y hecho nuevas versiones, como ningun ninja lo ha hecho ni siquiera su padrre el 4to hokage
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:17 pm

    io kreo que kakashi,por que es lo mejor hehe
    kisame
    kisame


    Cantidad de envíos : 143
    Localización : Capturando algun Bijuu

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por kisame Miér Dic 23, 2009 10:57 am

    Yo igual creo que kakashi.... es muy bueno gracias a su sharingan tiene muy buenos jutsus copiados y es muy fuerte ^^
    sasuke_akatsuki
    sasuke_akatsuki


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : EN BUSCA DE LA DESTRUCCION TOTAL DE KONOHA

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por sasuke_akatsuki Vie Ene 01, 2010 6:24 pm

    yo digo que el maejor ninja es itachi
    ya que fue capaz de tomar la dificil desicion de asesinar a su clan para que no hubiera una cuarta guerra ninja
    y como queria mucho a sasuke lo dejo vivir sin decirle la verdad para que el lo matara y se convirtiera en el heroe de konoha
    y ademas entro a akatsuki solo para proteger konoha desde la organizacion
    juan_806
    juan_806


    Cantidad de envíos : 550
    Localización : Uruguay

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por juan_806 Mar Jul 27, 2010 1:22 pm

    ps pra mi el mejor es jiaraiya me agrada xq el fue el q comenzo dejando en sus estudiantes el camino ninja de lograr la paz
    gracias a eso naruto habla con nagato y llegan a un acuerdo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:37 pm

    el mejor ninja, naruto, x algo la serie se llama asi xD, noc si ya sera el mejor pero lo va a ser.
    Tsunade-Hime
    Tsunade-Hime


    Cantidad de envíos : 420

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Tsunade-Hime Vie Jul 30, 2010 7:06 pm

    Es kakashiiii! x qe es tan....tan lindoooo :vayaaa:
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Vallo-oh Mar Ago 24, 2010 12:31 am

    Yo creo que es Itachi, es impresionante la carga que tenia al ser un espia doble..... es como estar en una mision rango S por años!!!!! :shock: 8) Impresionante.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por lord orochimaru Lun Ene 03, 2011 8:58 pm

    pues obbio naruto usumaky es el mejor aunque no tenga los mejores jutsus siempre es eficiente en una pelea y casi nadie lo puede vencer
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Ene 04, 2011 8:08 am

    Bueno ahy muchos la verdad pero estamos en shippuden cosa que no puedo ablar sobre manga. En shippuden es naruto y sasuke , aunque por lo que aparenta en shippuden el mejor es madara lejos.
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Jun 08, 2011 4:21 pm

    el mejor UZUMAKI NARUTO me gusta por que super cualkier obstaculos y no se rindeee!!y ademas su jutsu mas poderoso es la velocidad de su padre y el modo sanin y otros que tambien hay que mencionar(1)
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por § joako Miér Jun 08, 2011 9:22 pm

    hahah en el anime el mejor es naruto ovbio jajaja.pero si nos vamos a la descricion de un ninja en naruto,ellos tienen k ser algo frio como los ambus y cumplir su missionc ueste lok cueste,si nos vamos por ese camino a elegir los mejores serian,chikamaru,sai y neji por ejemplo
    luc
    luc


    Cantidad de envíos : 4

    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por luc Lun Jun 13, 2011 2:30 pm

    para mi el mejor es tobi por sus jutsus
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 8:28 am

    kakashi es el mejor

    Contenido patrocinado


    Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que? Empty Re: Segun Tu, ¿cual es el mejor ninja? y ¿Por que?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:06 am