¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Laxus Vie Jun 24, 2011 4:21 pm

    Tres shinobis de la hoja caminaban por el bosque..era dia libre y pensaban aprovecharlo practicando el tiro de kunais..

    Eduardo - Cuando cresca quiero ser como un sannin
    Poro - Y yo un ANBU

    Joa - Y yo Un Jounin de los mejores

    Hermi – Pues les falta un largo camino ..
    Los tres voltean y se encuentran con un shinobi que vestia de rojo ,un sapo estaba sentado en su hombre y su protector llevava el simbolo de konoha y otro simbolo al lado..

    Joa – Y usted quien es?
    Hermi – [[[pensando]]maldito mocoso no sabe quien soy yo
    Eduardo – si quien es usted?ademas se ve muy anciano..

    Era cierto hermi no vivia en la aldea como los demas shinobis..el hiba a misiones directas de la hokage sama las mas dificiles de toda konoha..y descuidar su apariencia era tipico,ya q aveces necesitaba cambiar de apariencia..algo en lo que un cabello largo y una barba poco crecida ayudaban bastante..

    Hermi - Bueno q dicen si lanzamos un poco de kunais?le smostrare como lo hace un sannin de konoha.
    Hermi saco de su bolso diez kunais y le dio la espalda al blanco ..

    Hermi – Muy bien aqui voy!!!!!!
    Increible los diez kuanis habian cubierto el circulo de enmedio.
    Wow
    Ridiculo
    Genial

    Los tres shinobis se habian queado sorprendidos
    Hermi – Bueno es hora de irme..
    Joa – Espera
    Eduardo – si espera..
    Poro – Como es que hiciste eso..
    Hermi – es un Viejo truco que me enseño un amigo..
    Poro – Quien es?

    Eduardo – Donde vive?

    Joa – Como se llama?
    Hermi – Pasiencia pekeños..estan seguros que quieren ir en busca de el?
    Si!!
    Claro!!
    Porsupuesto!!
    Hermi – Bueno entonces escuchen con atencion..este shinobi vive en la montaña de la cascada!!Esta montaña es sagrada..para llegar a ella deben cruzar rios..montañas rocosas y muchos peligros mas..Ven ese camino de haya?[[senalando al norte]]sigan el camino de las montañas y los llevara justo a donde este shinobi se encuentra.[[voltea para verlos]]ahora pekeños…que..a donde an ido?
    Joa – Gracias ero sannin!!
    Eduardo – Volveremos pronto!!!
    Poro – Y lo venzeremos!!!
    Hermi se quedo mirando como poco a poco se alejaban…enverdad que eran atrevidos..la montaña de la cascada ..una mission imposibl hasta para un jounin..
    Ala mitad del camino ya estaban canzados y hambrientos ..para su mala suerte ninguno llevaba nada para comer .lo unico q los salvaria seria llegar a la montaña de la casacada lo mas antes possible.
    Eduardo al ser el mayor tomo el mando

    Eduardo – Escuchen..vamos a medio camino y aun nos keda la tarde entera para llegar a nuestro destino asi que hagamos un plan.Primero correremos..usaremos todo el chakra que nos queda para avanzar mas rapido solo nos queda esperar que nos alcanze hasta esa montaña d ela cascada y de ahi nos dividiremos y buscaremos a ese tal radamanthys..
    Joa – Muy bien
    Poro – Hagamoslo!!
    Los tres pequeños chuunin habian llegado al pie de la montaña ..ninguno tenia chakra y todos estaban hambrientos..
    Joa – Creo..creo q esa es la casa de radamanthys[[señalando la punta de la montaña… ]]]
    Poro – Ya no puedo mas…
    Eduardo – Vamos..necesitamos llegar si queremos sobrevivir,,si nos quedamos en el bosque nos debilitaremos mas y alomejor somos atacados por ninjas de la niebla…estamos ceca de la frontera…

    Empezaron a caminar pero joa y poro estaban muy canzados que no podian caminar..Eduardo al verlos los abrazo y les ayudo a caminar…sin fuerzas y muy debilitados empezaron a ver unos escalones..solo los escalones los separaban de la casa de Radamanthys.

    Radamanthys – alto ahi…tu!! Sueltalo..un shinobi debe de ser fuerte..adentro hay una cena muy deliciosa solo aquel que pueda llegar caminando sin ayuda de nadie podra comer en mi meza..
    Joa – Eduardo..dejame aqui..ya as hecho demasiado..
    Poro – si ve..aqui te esperaremos hehe
    Eduardo – Te llamas Radamanthys verdad?
    Radamanthys – Asi es…
    Eduardo – Pues JODETEEEEEE!!!!!!ELLOS SON MIS AMIGOS Y NO PIENSO DEJARLOS!!!!!!ASI QUE PUEDES IR A COMER POR QUE ME TOMARA TIEMPO LLEVARLOS HASTA HAYA ARRIBA…..[[SALE UNA LAGRIMA D ELA FUSTRACION]]
    Radamanthys – jum..cres que puedes subir mil escalones en tu estado y cargando a esos dos estorbos..muy bien..intentalo,crème no te jusgare si los dejas a medio camino..
    Eduardo tomo fuerzas y empezo a subir los escalones…
    Joa – No tienes que hacer esto
    Poro – Espera puedo caminar..
    Eduardo – Yo se que aun pueden caminar..pero kiero que lleguemos mas arriba y de ahi ustedes puedan llegar..son muy pekes aun [[[sonriendo]]

    Al escuchar esto joa y poro empezaron a llorar.Eduardo siempre habia sido como un hermano mayor para ellos..
    Radamanthys tenia la meza puesta,pero aun no habia provado bocado
    Radamanthys – Ya se an tardado..esos crios,,enverdad se comportan como grandes,,,quien los Habra mandado?que buscaran aqui..sus bandas protectoras son de konoha…solo un ninja sabe de mi en konoha..[[pensando]]hermi

    Rada golpeo la meza..si Hermi los habia mandado los habia enviado solo por desquitarse de algo que le hicieron..Pero Rada queria ver que pasaria con esos tres chicos..
    Radamanthys – El del medio aun los carga..dijo que ellos podian caminar y el los quiere traer mas arriba para q ellos puedan llegar por sus propias fuerzas asi cumpliran con mi concidion..alparezer se conocen muy bien entre ellos.
    Solo diez escalones faltaban para llegar ala puerta cuando depronto Eduardo paro…se tiro en los escalone sy miro al cielo
    Eduardo – Bueno..mi alma me a dejado aqui,asi q sigan..vallan y coman..lo necesitan..

    Joa y poro tambien se tiraron en los escalones..escucharon lo que les dijo Eduardo pero no respondieron nada…se quedaron mirando las estrellas los tres juntos…depronto la puerta se habrio
    Radamanthys – Ah que complicado..me temo que tender que calendar la cena de Nuevo..
    Rada empezo a caminar ….paso a poro y a joa y recogio a Eduardo..le puso su mano en el hombre y le empezo a dar chakra..rapidamente Eduardo se puso de pie..hizo lo mismo con joa y poro..el chakra era calido..los llenaba d energias..energia que nuna ante shabian sentido..
    Radamanthys - Muy bien..aqui termina mi parte…los espero adentro..

    Al dejar de hablar Radamanthys los tres shinobis de la hoja ya habian llegado ala meza y por el ruido que hacian ya estaban comiendo..

    Radamanthys – Joder ..por que les di tanto chakra..Ahora no sobrara nada para mi.
    Al dia siguiente Joa se desperto temprano y fue a hechar un viztazo..Radamanthys ya estaba despierto y estaba flotando en una barranca..no se veia por ningun lado una cascada..

    Joa – Radamanthys…si no me equivoco aqui deberia de estar una cascada
    Radamanthys – No te equivocas..mira arriba.
    Era incredible la cascada estaba encima de Radamanthys..estaba flotando como si perteneciera al cielo.
    Joa no lo podia creer.Para este entonces Eduardo y Poro ya se habian despertado..
    Joa – Miren
    Ambos no podian creerlo.era imposible para un shinobi sostener tanta agua sin perder la concentracion..

    Rada sama…porfavor sea nuestro sensei.
    Radamanthys – Mocosos..vallan a su casa y descanzen..si la proxima semana no pueden llegar a la puerta de mi casa..entonces no los entrenare..
    Los tres shinobis regresaron a konoha y desde entonces cada fin de semana van ala montaña de la cascada a entrenar con Radamanthys.. para que algun dia puedan vengarse de Hermi el ero sannin….
    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Hermi Vie Jun 24, 2011 5:28 pm

    amm... me gusto la historia estuvo mui buena (sobretodo por que sali como si fuera mui habil XD) pero el final me dejo con una cara asi: O_O... como que vengarse de hermi? :shock: io que les hice? jeje como sea... aun asi me gusto...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 1:50 am

    jaja si es verdad yo tambien me quede qon esa qara ok no puse otra qara pero igual si yo estubiera en el lugar de esos niños, adolecentes o lo que fueran, aunque no hubieses hecho nada malo yo me vengaria de ti solo x ser de konoha (disculpa hermi pero nunka e podido controlar mi instinto asesino contra los d konoha) en fin qomo eso de los kunai sobrepasa el movimiento que itachi y sasuke usaron en naruto shippuden cuando lanzaban muy alto y quedaban con los ojos cerrados y lanzaban kunais y dieron en todos los blancos (centros) pero en cuando a esos niños llegaron ala cima algun dia?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Laxus Dom Jun 26, 2011 8:43 am

    vuelve a leerla tobi me decepcionas,deverias de regresar a kinder!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 12:36 am


    O.O!! Por los Tacos de Hermi!!!

    Tuve k leer el fic una vez mas para comprenderlo D:

    En k estaba pensando akel dia k no estendo el fic D: -pensando en lo k paso akeya noche-

    Nunka pense k hermi fuera viejo
    Tenia pelo largo y barba todo un anciano D:

    pero lo que si me dejo en shock* fue eso de

    "Rada estaba flotando sobre una barranca" o.o!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 5:17 pm

    JAJAJAJAJAJAJA TE PASAS RADA JAJAJAJA
    Ryūhō
    Ryūhō


    Cantidad de envíos : 46

    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Ryūhō Lun Oct 31, 2011 5:21 pm

    aunque solo leei hasta donde dice tres shinobis... pero me gurto me parecio divertida :farao:

    Contenido patrocinado


    Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios! Empty Re: Ero hermi >: Tres tazones de ramen vacios!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:11 pm