¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    recopilacion de konoha 1ºparte

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    recopilacion de konoha 1ºparte Empty recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Jun 27, 2011 9:09 am

    este es un fic para mi sempai fuu:
    un dia en la sangrienta aldea de la niebla:

    vallo-oh: tobii quiero que reunas a todos los espadachines

    tobii: vallo-sama podria saver para que?

    vallo-oh: es una mision rango S se trata de una mision de infiltracion para averiguar cosas sobre konoha y sus mas escondidos secretos

    tobii:esta bien mizukage-sama

    en el castillo de hielo se convoca a todos los espadachines.

    uzuma: porque nos convocara tobii-kun?

    miguel-kun:no lo se pero lo que si se esque mi sensei no convoca a todos los integrates del grupo por una tonteria asique creo que sera un tema bastante serio.

    tsunade-hime: valla valla porque nos tienen moviendonos continuamente me apetece descansar

    yodaimeminato: jaja tsunade si descansaras menos y trabajaras mas no te saldrian los sandwitch como invocacion.

    uzuma:dejen de fanfaronear ya llegamos al castillo.

    en la sala de reuniones:
    tobii: pasaremos lista, uzumaki,tsunade,miguel,yodaime ... ejem alguien a visto a joeee!!

    uzuma:le vi cerca de un carro de los elados seguro que estara por alli

    tobii:ufff joe es problematico , bien! os contare los detalles , cuando llegue joe se lo explicais todo , vallo-sama nos ordeno a todos infiltrarnos en la villa oculta de la hoja y sera un poco peligroso pero no hay nada que nosotros no podamos hacer contra los konohanos.

    tobii-kun nos explico cada detalle durante hora y media hasta que llego joe con una botella de sake.

    tobii: joe ya estas otra vez borracho? uff... chicos lo siento pero tendremos que ayudar a joe a ir a konoha.

    cuando estuvimos en la frontera del pais del fuego nos recivieron varios ambus que protejian esa zona.

    ambu:registros,papeles,impresos.
    cuando vio que no sacavamos nada cojio su pequeña katana y intento atacarnos.
    tobii: piensalo bien ambu de konoha te superamos en numero y en fuerza crees que podras derrotar a los espadachines de la niebla?

    el ambu intento enviar un aviso con una paloma cosa que no pudo hacer porque rapidamente tsunade-hime le avia atravesado un pulmon con su espada.

    yodaimeminato:tsunade no juegues con las victimas matale ya.

    uzuma: deja a tsunade que se divierta asi es la vida los konohanos son solo nuestros muñecos para diversion

    tobii: acavad ya con esto tenemos una mision que hacer.

    todos los espadachines fueron asesinando a cada ambu que les veia para evitar perdidas de tiempo.

    ***:quienes sois vosotros y que haces aqui!

    aquella kunoichi llevava el emblema de la sangrienta aldea de la niebla.
    tobii:somos los 7 espadachines de la niebla. venimos a recopilar informacion de konoha.

    ***: entiendo, encantada de conoceros soy fuu un ambu de la sangrienta aldea de la niebla y vallo-sama me dijo que vendriais a ayudarme con mi mision.

    todos ellos fueron hasta los lavoratorios y escondites secretos de la raiz ambu para obtener informacion y diversion descuartizando a los de la hoja.

    tobii: yodaime , joe , miguel , tsunade ir a vigilar la entrada uzuma fuu venid con migo a recopilar informacion.

    tras aver pasado las 3 de la madrugada seguiamos intentando recoger informacion hasta que oimos ruidos en la entrada.

    uzuma: tobii-kun permiteme ir a echar un vistazo a la entrada o en tal caso luchar si hay alguien lo asesinare lo mas rapido y dolorosamente ^^.

    tobii:esta bien uzuma ves a la entrada yo me ocupo de lo demas.
    en la entra havian muchos ambus y jounnin peleando con los espadachines.

    kuchiyose no jutsu! grito uzuma.

    uzuma: ir a recopilar informacion yo me encargo de esto!

    fuu: tobii ven encontre archivos secretos de la hokage (sakura) al parecer se gasto todos los impuestos de konoha en dulces y pasteles y por lo que veo andan mal de personal esta podria ser una buena oportunidad para atacar konoha.

    tobii: no mi mision es recopilar informacion no atacar el pais , por mucho que desee descabezar konohanos no podemos.

    los ambus derrotaron a uzuma y luego se encontraron con los demas y lograron avisar a los legendaios sannin para ayudar.
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Jun 28, 2011 4:47 pm

    emmm!!!solo lo dice uzuma xDD!!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Ms. Ro Jue Jun 30, 2011 1:48 pm

    Uzu-sempai!!!!!!

    Estaba corto pero aun así muy gracioso xD! Mori de risa con lo que Yondaime le dijo a Tsunade-Hime-sempai xDDD Ahora se porque su invocación es comida O_O! Lo mas genial es que estamos infiltrados en la hoja, ahora a destruirla (¿) xD
    los ambus derrotaron a uzuma
    Sempai como que unos simples anbu’s de esa fea aldea te derrotaron T_T … Moriran en mis manos lo prometo tot!...

    10/10

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Jul 02, 2011 2:59 am

    jaja sempai es solo un fic yo no puedo ganar siempre U.U ademas eran mucho pero lo bueno esque despues entre todos matamos a los ambu y sannin JaJa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 10:40 am

    JAJAJAJAJAJA SUEÑAN JAJAJAJAJA BUEN FIC UZUMAKI n.n!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 10:53 am

    jaja quien sabe sakura san tal vez se haga realidad muajajaja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Jul 02, 2011 10:54 am

    ^^ es verdad sakura ten cuidadito ^^

    Contenido patrocinado


    recopilacion de konoha 1ºparte Empty Re: recopilacion de konoha 1ºparte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:00 pm