¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Haruhi
§ joako
Kanade Otsutsuki
Mephisto Pheles
8 participantes

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jul 31, 2011 5:23 pm

    bueno seria genial que inventaran una prision imposible de escapar y de alta seguridad bueno la idea seria que hagan una prision con todo lo que les ocurra para que los prisioneros no escapen xDDDD!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Jul 31, 2011 5:31 pm

    muy facil , pondria miles y miles de vampiros con muha sed de sangre :P
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jul 31, 2011 5:33 pm

    O.O de donde sacas los vampiros si no existen T.T xDDDD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Jul 31, 2011 5:36 pm

    no dijise que tuviera que ser real y tu que saves si existen o no? ¬¬ me ofendes con eso ¬¬
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jul 31, 2011 6:59 pm

    no existen los vampiros son personajes victisios >.<
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por § joako Dom Jul 31, 2011 8:29 pm

    bueno eso seria facil,dejara de darle de comer por dos semanas solo agua para k asi no tubiera fuerza para jajaja
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Haruhi Dom Jul 31, 2011 9:00 pm

    con acidoo muriaticoo en todos ladoss para que los demas se quemenn
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por lord orochimaru Dom Jul 31, 2011 9:52 pm

    bueno una prision dentro de un volcan asi no saldrian nunca
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Ago 01, 2011 10:50 am

    pondria mi prision em medio del oceano y los barrotes tendrian electricidad xp :twisted:
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por § joako Lun Ago 01, 2011 1:40 pm

    hahaha lord esa prision la vi en la serie de avatar XD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Ago 01, 2011 1:53 pm

    nooo ese no era un volcan era un agujero donde habia agua muy caliente!se llama la roca hirviente xp
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por § joako Lun Ago 01, 2011 2:13 pm

    ohhh hahah po kyo tiene buena memoria!!!
    ese seria una de las mejores prisiones de la historia o con aguas k tengan pirañas
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por darckto Lun Ago 01, 2011 4:40 pm

    mi prisión se encuentra en el multiverso mas exacto en el nexo de batalla ahí es imposible salir con vida si entras pobre de las almas que lleguen por que sera su fin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:16 pm

    PUES UNA PRISION PARA QUE ESTEE SEGURA TIENE QUE ESTAR MI SASUKITO >.<
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por lord orochimaru Lun Ago 01, 2011 7:43 pm

    exacto solo era agua muy caliente en mi prision volcan habria lava mucha lava quiero ver que aang intente entrar
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Ago 03, 2011 9:18 am

    facil entra el avatar dominando la tierra haria caminos por los muros del volcan xp
    mi prision estaria en medio del desierto el desierto del saara(cambie de opinion respecto al oceano)y cuando iintentan escapar seran devorados por los animales o moriran por insolacion!!muajaja
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Ago 04, 2011 1:45 am

    mm las rejas estarian electrificadas los muros si te acercas demasiado como para escalarlos saldrian clavos habria camaras por todos lados alguien los monitorea y si alguien hace algo raro la camara tiene integrada una ametralladora que les dispara o en los pies o en los brazos (pero si sacas la camara la ametralladora no funciona xD)
    y en caso de qque rompan las camaras y traten de hacer un tunel si van muy hacia abajo romperian un techo y se meterian a una prision subterranea que esta bajo el mar y si intentan escapar por ahy se los comerian los tiburones y si llegaran a salir fuera de la prision tendrian que pasar por un campo minado que mas adelante si pasan eso habran snipers por todos lados exepto por un lugar por el que podrian escapar (o almenos eso creerian muajaja) al llegar a esa parte creeran que se iran trankilos en un bote o lancha a tierra firme pero habria un camino formado si intentan salir de el por un costado explotaran en millones de pedazos (xq? xq hay unas paredes de puas con minas explosivas bajo el aguasi lo tocan aprenden a volar xd jajay si no lo hacen ese camino solo conduce a una isla que al principio creeran que estan a salvo (preguntaaran como demonios van a pensar que estan a salvo si vieron lo que pasaba por ese camino en el agua xd jaja esque les muestran que cuando tienen vicitas las personas vienen de ahy [bienen desde mas lejos pero esa parte es como una entrada lejana a la prision] desde ahy creer que es facil salir) pero despues se van a dar cuenta que es solo otra parte de la prision jaja solo que en esa parte tienen que tener mas cuidado ya que el piso enrealidad esta hecho con millones de lanzallamas (si no os cuidais quemados morirais) (aclaro algo las personas que bienen de vicita son revisadas y no activan el piso lanzallamas ni los muros lanzallamas xd pero a los prisioneros que se metan a esa isla estan condenados jaja ellos mismos lo activan) (miren algunos quedan en libertad ya que cumplieron su condena en ese "paraiso" jajajajaja xD pero siempre hay alguien que trata de escaparse cuando alguien sale ... pero lo que no saven es una cosa esa ropa que tienen puesta y los zapatos que les hacen ponerse tienen rastreadores... si llegan a esa isla o se comportan o sus zapatos hacen activar esos lanzallamas) de una forma u otra terminan muertos en caso de que intenten escapar mm solo que hay un lugar (el lugar de donde salen los que estan en libertad y los vicitantes) ese lugar es complicado llegar ya que es como un laberinto si llegan pueden salir "facilmente(?)" jaja si lograran esquivarse todo desde ahy hay algo que la ropa activa un pequeño piso electrificado que los paralisa un rato y guardias escondidos son avisados por una camara oculta jeje los guardias agarran a los prisioneros y los atan con cadenas y alambres de puas... ahy los meten a las celdas de la isla pero los dejan con esas cadenas hasta que se cumpla su condena (la cual aumento severamente por aver activado tantas trampas jaja)
    y si por casualidad no se paralisaran el tiempo necesario los 55 guardas ocultos no tendrian mas opcion mostrarse y de ahy los prisioneros tienen opciones (1) volver trankilos a la isla pero custodiados (2) ser golpeados tanto que terminan irreconocibles despues electrificarlos y meterlos a la prision (3) hacer que se van trankilos y empiezan a correr y se tiran al agua y se los comen los tiburones y la (4) atrapar a un guardia y obligarlos a todos a retroceder y dejarlo irse ... pero como yo cree la prision habria una ultima cosa: en caso de que eso pasara no me dejarian mas opcion el guardia me fallo lo volareia en pedazos (haciendo explotar la bomba que les coloque mientras dormia) al guardia que tenia como rehen y de la explosion no moriria el prisionero pero si se lo encerraria en una camara donde sufria un castigo (lo peor es que puede salir en cualquier direccion donde tendria que sufrir el peor de los castigos una camara con las trampas de pig saw) je je je su muerte al intentar escapar es segura eso no se duda
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Ago 04, 2011 6:36 pm

    wow dark de eso ni sikiera el avatar escapa O.O no hay forma de escapar de eso O.o
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por § joako Jue Ago 04, 2011 7:19 pm

    bueno el k leyo todo lo k escribio dark no tenia nada k hacer jajaja no la lei pero imagino k e suna muy peligrosa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:38 pm

    MI PRISION SERIA CON REJAS CLARO SERIA EL METAL MAS PODEROSO
    DEL UNIVERSO ESTARIA EN UNA PEQUEÑA PORCION DE TIERRA
    EL RESTO SERIA AGUA LLENA DE TIBURONES ASI NO PODRIA ESCAPAR
    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD 3226349133 MAS ALLA ABRIAN PUAS DE ACERO Y ROCA FUNDIDA
    AL PRICIONERO LE PONDRIA UNA BOMBA QUE AL PONER UN PIE FUERA DE LA ISLA EXPLOTARIA SOLO POR SI ACASO hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD 71481617
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Ago 06, 2011 8:54 am

    ahhh ya se la carcel lo pondria en la luna asi no podrian salir de ella amenos con un traje espacial xp
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por rob_016 Sáb Ago 06, 2011 11:11 am

    yo crearia un prision en el cielo con alcones asesino roboticos aria las paredes de lava y guardias q controlen los elmentos muajajajaja aria prisiones de hielo para k se mueran de frio cuando duerman
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por § joako Sáb Ago 06, 2011 11:17 am

    yo aria una prision sumarinaaa seria dificil escapar de esa
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por rob_016 Sáb Ago 06, 2011 11:21 am

    eso seria dificil

    una prision en la voca de un vocal

    Contenido patrocinado


    hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD Empty Re: hagan su propia prision de maxima seguridad!!xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:27 pm