¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Wild Adapter 6 llega en septiembre

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Wild Adapter 6 llega en septiembre Empty Wild Adapter 6 llega en septiembre

    Mensaje por lord orochimaru Jue Sep 08, 2011 11:00 am

    Wild Adapter 6 llega en septiembre Scaled.php?server=69&filename=newslargewatop

    Dolmen Editorial ha confirmado en su web oficial, contestando a los comentarios de los usuarios, que tienen previsto lanzar a finales del presente mes de septiembre el 'Wild Adapter' #6, que es, hasta la fecha, el último volumen recopilatorio de la serie editado en Japón.

    Wild Adapter 6 llega en septiembre Scaled.php?server=231&filename=wildadapter5portadae130

    'Wild Adapter' comenzó a serializarse en Japón en el año 2001 en la revista Chara de Tokuma Shoten. Después, fue paralizada en el 2008 con el lanzamiento de su 6º tomo y último hasta la fecha. Actualmente, la intención de la autora, Kazuya Minekura, es retomar tanto 'Wild Adapter' como 'Saiyuki Reload Blast' próximamente en la editorial Ichijinsa.

    Con 'Wild Adapter', Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.



    Sinopsis. Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

    Fuente. Dolmen Editorial

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:06 am