¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mision Rango Z!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Mision Rango Z!! Empty Mision Rango Z!!

    Mensaje por Laxus Miér Oct 12, 2011 3:29 pm

    Era un dia lluvioso en la aldea de la hoja,lo cual era muy raro.Un shinobi se hacercaba lentamente ala entrada de la hoja.La hokage ,Sakura le esperaba bajo la lluvia que hacia que su pelo rojo se viera un poco oscuro .El shinobi que se hacercaba no tenia banda de ninguna aldea,tampoco mostraba interes por pelear solo caminaba y las gotas le adornadan su alrededor .La hokage lo miraba sabia que no era alguien comun.

    Sakura – Aqui viene!!!


    El shinobi se detuvo y desaparecio.Sakura rapido sintio como las gotas pararon de caer y se dio cuenta que estaba arriba.


    Sakura – Remolino de la hoja!!!!!!!


    Darckto – ahhh maldicion soy tu sensei esperaaaa..solo bromeo…

    Sakura solo pudo escuchar la palabra “sensei” pero el ataque ya estava efectuado darckto salio volando golpeandose fuertemente contra un arbol.


    Sakura – Sensei..per..perdo..es que..bueno es que se ve diferente..a cambiado mucho…



    Darckto no decia nada el sabia que se miraba igual y sakura solo trataba de encontrar una salida.


    Darckto – Olvidalo sakura ..vengo a pedirte que me ayudes en una mission de nivel Z!!!


    Todos en la aldea se quedaron sorprendidos..todos sabian que el rango mas alto en misiones era el nivel S.pero nunca habian escuchado una mision de nivel Z..

    Sakura se quedo sorprendida.su sensei alguna vez le platico de esa mission.Segun darckto esa mission era la mas horrible y espantosa que algun ninja podia recivir.Sakura por fin tenia la oportunidad de descubrir de que se trataba asi que se puso seria.


    Sakura – Sensei yo le acompañare hasta donde usted de su ultimo golpe de taijutsu.la voluntad de fuego arde en mi como nunca..

    Darckto – Me alegra que digas eso por que no me hiba a sentar y esperarte.

    ANBU – Hokage sama.tome es una muda de ropa diseñada especialmente para usted.


    Sakura – Gracias..es hora de salir y mostrar el poder de la hoja..



    Desde que salieron de la aldea escondida entre las hojas darckto no habia dicho nada.La lluvia habia parado y todo el camino estaba nublado.



    Sakura – Sensei.lo noto un poco serio,le sucede algo?

    Darckto – Solo hay una persona que me puede ayudar en esta mission y esa persona eres tu..Necesito que hagas que tu chakra arda como una flama insaciable..

    Darckto empezo a contarle a sakura de la mission.



    Sakura – No puede ser ..el valle de la muerte..si mal no recuerdo es donde las almas de los shinobis regenados reviven en la noche para buscar venganza de quienes los mataron.Pero no veo por que me necesita si tan solo con un sello podria acabar con ese lugar.


    Darckto – Asi lo pense yo,pero hay algo mas en ese valle.En lo mas profundo hay un cristal morado que con la luz de la luna hace que el jutsu de resurrection los ninjas renegados vuelvan a reviver por toda la noche convirtiendolo asi en una tumba hasta incluso para el shinobi mas valiente!!

    Sakura – y por que no los quema sensei?usted un dia me dijo que el fuego era la luz que los almas de este mundo nececitan para irse a su mundo…

    Darckto – este..veraz..es que no tengo habilidades con jutsus de fuego hehehehe

    Sakura – Ya veo..entonces le cubrire la espalda mientras usted entra!!que bien sensei usted es genial!!

    Darckto – No tampoco eso..veraz..como te explico..TENGO MIEDOOOOOOOOO!!!

    Sakura –Sensei..usted tiene miedo?pero que bromista..

    Sakura miro a su sensei y para nada tenia cara de buen humor.

    Sakura – Bueno supongo que no esta bromeando..

    Al llegar a el valle de la muerte..

    Sakura – ahhhhhhhh sensei yo no me metere ahi ..ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Darckto – Creo que nececitas una ayudadita muaja muaja

    Mientras sakura se agachaba a darle un vistazo a lo que parecia un infierno en la tierra con zombies por todos lados y un suelo q tenia rios de lava darckto la arrepujo..

    Sakura – Senseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii..


    DArckto la arrempujo con la intencion de lanzarla a un lugar seguro pero para su mala suerte sakura habia caido de cabeza en una ruca !!


    Darckto – Upss creo que me apresure hehe


    Sakura levantandose y sovandoze la cabeza a punto de llorar miro hacia el frente..

    Sakura – Sensei y ahora que?


    Darckto – Sakura..sabes…creo que es hora de corer portu vida!!!!!!!!!!


    Sakura al voltear hacia tras miro un ejercito de zombies que venian por ella y adelante le esperaba unos rios de lava que devez encuando hacian pequeñas explosions que derretian a los zombies..Sakura empezo a correra aunque le tenia mucho miedo a los zombies..


    Darckto – Vamos sakura..lo lograras!!!eso creo hehe


    Darckto miro a lugar donde habialanzado a sakura pero ella ya estaba corriendo en medio de zombies que querian deborarla..


    Sakura – Gran bola de………..ahhhh sensei lo voi a matar despues de Salir de ………..ahhhhhhhhh….ouch ouch………waaaaaaaaaaaaa……ouch ouch…….


    Sakura era atacada por zombies mientras esquivaba la lava y coria hacia el cristal morado..


    Darckto – verdad que es facil..yo lo pude pasar solo pero hace mucho que no te miraba moviendote asi..


    Darckto voltio para sacar una manzana y continuar viendo a sakura y cuando estaba apunto de morder una manzana sintio un olor muy feo..era el ojo de un zombie

    Darckto – waaaaaaaaaaaaaaaaa…waaa..waa

    Sakura – Un regalito sensei!!!!

    Darckto voltio a ver a sakura que ya habia llegado al cristal morado.

    Darckto – Ahora cuidate que saldra un ninja con la oscuridad de este valle escupiendo lava.



    Sakura sintio un gran calor.su espalda se estaba quemando.al voltear se dio cuenta que lava ardiente pasaba un lado de ella.por suerte el shinobi que la ataco habia fallado.


    Sakura – waaaaaaa.meeeeee kemoooooooooooo


    Darckto – Te lo dije pon mas atencion!!!

    Sakura – Quien eres tu…ERES MUY ARDIENTE!!!



    Okoyi – Me llamo okoyi y soy el ninja que tiene este genjutsu activado asi que eso del crista les mentira

    Sakura – Que?cristal?genjutsu? diablos siempre fui debil para el genjutsu..

    Oyoki – Ahora muere hokage !!estilo de lava disparo rayo de lava!


    Sakura solo pudo ver como la lava hiba directo a donde ella estaba y no le quedo mas que cubrise ya q era imposible esquivar ese jutsu

    En una pequeña colina se encontraba un arboly abajo de ese arbol dos ninjas .

    Darckto – Diablos..que estara pasando que hasta babea..


    Sakura despierta furiosamente

    Sakura – Toma esto!!!Remolino de la hoja!!!!

    Darckto al estar a tan corta distancia fue golpeado fuertemente

    Darckto - waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Momentos despues

    Sakura – Entonces usted me mando para que el usara su genjutsu en mi asi usted lo sellara..wow eso si que se sentia real

    Darckto se empezo a convertir en zombie

    Darckto – es real!!!!!!!!
    Sakura – WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 7:14 pm

    rada aki no salgo yoooooooo

    asi q no me gusto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:55 pm

    y kien es esssse??

    pero bueno rada a mi este fic me encanto haz otro :)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Laxus Sáb Oct 15, 2011 6:08 pm

    claro se vienen mas yuki!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 7:39 pm

    JAJAJAJAJAJA Y PORK ME PERSIGUEN LOS ZOMBIES???? JAJAJAJA ME DAN MIEDO!!!! T-T JAJA ME HIZO REIR ESTE FIC FUE BUENO RADA FELICIDADES!!!! ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE n,n JAJAJA
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:31 am

    O.O! haciendo aun lado ese genjutsu
    * a tobii le brillan los ojos y enfoca su vista en el cristal morado*
    yo qiero un cristal de esos muajaja (6)

    jaja este fic estubo muy bueno como hiciste esos de los zombies, el cristal, el genjutsu y esos golpes k darckto recivio gracias a su alunma jajaja estubo genial

    aunqe me hubiese gustado mas k fueran ovnis y no zombies asi sakura san tendria mas meyo muajajajaja Risa d loko psicopata*
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 23, 2011 7:03 pm

    tobii se kree mausan! xD
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por darckto Jue Nov 03, 2011 5:30 pm

    puf que buena historia rada

    Contenido patrocinado


    Mision Rango Z!! Empty Re: Mision Rango Z!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:45 am