¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por lord orochimaru Jue Oct 13, 2011 6:41 pm

    bueno chicos, chicas y joe (Dios no me canso de eso) como dice el tema me ausentaré ya que la pc se esta deteriorando asi que la mandaran a arreglar se la llevan el sabado y pues como la arreglara un amigo(gratis) no se hasta cuando podre volver a conectarme asi que como neji esta en entrenamiento mientras no estoy quiero que fuu se encarge de seguir entrenandolo mientras yo no estoy pero sigue siendo mi alumno no de fuu y pues eso es todo sayonara.



    Última edición por lord orochimaru el Vie Oct 14, 2011 7:03 pm, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:42 pm

    ok lord vuelve pronto y para cuando vengas me habre pasado a neji el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará 3144604902 morira en mis manos el niño
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Laxus Jue Oct 13, 2011 7:09 pm

    animo lord,suerte brou!!y regresa pronto!!xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 8:06 pm

    lord!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya estas vuelve pronto D: aqui te esperamos el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará 3283243454
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Oct 14, 2011 7:54 am

    chau lord el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará 819359696 vuelve pronto muajaja
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Laxus Vie Oct 14, 2011 2:24 pm

    kyoshi alparezer tiene planes en tu ausencia xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:35 pm

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará 4024673626 hay lord que mal bueno vuelve pronto jejjejeje cuidate
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Oct 14, 2011 4:33 pm

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará 198051738 rada no seas soplon we xDDDD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Laxus Vie Oct 14, 2011 4:34 pm

    y tu no seas tan obvio we el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará 1182853270
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Ms. Ro Vie Oct 14, 2011 5:44 pm

    Súper!!

    Quedare con la custodia temporal de Neji!!

    OMG!! Ese nene sufrira juju!!

    Cuidate Lord-kun n-n
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Oct 14, 2011 11:57 pm

    jaja pc dexqria xD te esperamos lord =P (eh y ni lei todo lo que dijo lord era mucho x.x jajajaja yase yase es ironico xD)

    Contenido patrocinado


    el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará Empty Re: el vampiro rockero y rey del infiernogro se ausentará

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:33 am