¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Oct 24, 2011 6:53 pm

    Era una cálida mañana donde todas las aldea estaban preparadas por que se venia un guerra devastadora que un enviado de akatsuki envio decir, las aldeas se armaban con las mejores armas y ninjas para proteger a los jinchuurikis de una organización que se dedicaba a robar a estos jinchuus para un máximo poder

    Todos los kages sabían que habran muchos ninjas caidos... mucha muerte pero aun así tenian que ganar la guerra e impedir que los akatsukis obtengan los bijuus o seria en el fin de el mundo ninja...


    -KONAN-ninjas de la aldea la nube hicimos alianza con las demás aldeas para acabar definitivamente con akatsuki la guerra...

    -VALLO-OH-sera dura asi que quiero que tomen sus mejores armas y se alisten para...

    -SAKURAMASTERXXX-combatir sin piedad! asi que quiero que no se rindan y defiendan a sus aldea con lo que sea y protegan...

    -DEIDARA- a los jinchuus..

    -KONAN-de hoy en adelante solo tenemos un objetivo...

    VALLO,SAKURA,DEIDARA,KONAN:aniquilar a los akatsukis!!!!

    MIENTRAS TANTO EN LA CUEVA AKATSUKI

    -FUU-compañeros de akatsukis llego la HORA.. Debemos capturar a los jinchuus!! Solo una parte de nuestra organización se movera eh ira por los jinchuus...
    kyoshi tu iras por el shukaku,rob tu iras por el hachibi uzuma tu iras por el bijuu de ryu darkto el kazekage...

    Los akatsukis estaban de acuerdo con las órdenes de fuu asi que cada uno desaparecia con unos sellos a las afueras del perimetro de la cueva akatsuki,partiendo cada uno a su destino..

    EN EL DESIERTO

    Kyoshi iba caminando por el sofocante calor de las arenas del desierto de NS,el viento soplaba con algunas piedritas de arena en el viento moviendo la capa akatsuki del chico pelirrojo.Cuando de repente ve una silueta caminando a lo lejos y decide correr hasta alla con gran velocidad..
    Una inesperada aparición sorprendió a kyoshi era el shukaku estaba en el medio del desierto.


    -KYOSHI-jum.. Parece que hoy es mi día de suerte, Niña que haces aqui no sabes que es peligroso andar sola?

    -INO-CHAN-(la capa negra con nubes rojas... diablos un akatsuki)
    -INO-CHAN-a quien le dices niña?! por más que seas un akatsuki te pateare el trasero! (rayos no debi alejarme de mi sensei ahora debo pelear tsk!


    -KYOSHI-entonces crees que podras vencerme?enserio?*risa burlona*

    -INO-CHAN- Ya para de hablar... es hora de pelear!!!!

    ino chan sacaba un kunai de su bolsillo y lo lanzaba a kyoshi combinado con elemento rayo,iba a toda velocidad

    -KYOSHI-queeee basico..

    kyoshi desviaba los kunais haciendose a un lado con una cara burlona

    -KYOSHI-vaaalla creo que aún estás en entrenamiento..

    -INO-CHAN-ja se ve que eres lento el kunai esta atado a un hilo ninja que esta bajo la arena y ya que lo esquivaste..

    -KYOSHI-O-O RAYOOS!! armadura de cristal!

    kyoshi rompe el hilo ninja ya que la armadura de cristal es muy dura..al par hace unos sellos rápidamente,haciendo el jutsu..

    -KYOSHI-agujas de cristal!!

    Kyoshi extendia sus brazos hacia adelante usando toda la armadura de cristal,para lanzar senbones del mismo elemento.

    ino-chan esquivaba los senbones con piruetas y saltos a la par que bloqueaba algunos con un kunai en su mano,gracias a eso estaba exhausta..y respirando agitadamente

    -KYOSHI-se cansó seguro pronto no podrá seguir..(murmurando)

    -INO-CHAN-palma de viento violento!!!gran bola de fuego!!

    Ino-chan hacia salir una palma de viento..que al soltarlo lanzo una bola de fuego a la palma de viento,creando asi una palma de fuego,a una velocidad increible hacia kyoshi..

    -KYOSHI-esa palma de fuego viene rápido si me agarra estoy frito...literalmente...*estilo agua muro de agua..*

    -INO-CHAN-debo hacer jutsus combinados...asi crearia más dificultad al oponente de atacar..ok!! estilo tierra ocultación de topo! estilo rayo.. puño veloz de rayo!!

    Ino chan habia echo un pozo para entrar en el y asi despistar a kyoshi por donde podria salir kyoshi,luego hace una gran ruido bajo kyoshi y aparece lala,queriendo golpear a kyoshi en el mentón.

    -KYOSHI- JA mala idea shukaku jaja

    kyoshi paro el golpe de rayo de ino con las manos.. en ese instante el polvo que levanto ino-chan fue bajando lentamente...

    -INO-CHAN-pero que c-como hiciste eso!!

    -KYOSHI-es que soy genial!! danza de los sauces!!

    Del cuerpo de kyoshi empezaron a salir huesos con puntas filosas por todo su cuerpo,hace unos cuantos giros cortando a lala por todas partes,ino-chan cae al suelo con varias cortaduras,y no podía levantarse del suelo

    -INO-CHAN- aghh.. rayos... cortó varios flujos de mi chacra...
    me.. estoy debilitando... no debo rendirme...


    ino-chan tenia una visión borrosa y no podia distingir donde estaba kyoshi,se agotaba su chacra rápidamente,y no podía respirar muy bien..

    -KYOSHI-lo sientoo,pero solo debo llevarte a la cueva akatsuki para extraerte el bijuu jaja

    ino-chan cae al suelo,inconsciente kyoshi la carga en sus hombros y se dirige de nuevo a la cueva akatsuki

    MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA DE LA NUBE

    -JOAKO-un akatsuki em? ♪no hay problema por que yo vencere yo soy invensible y lo probare♪ o yeaaahh

    -ROB-silencio... hachibi... no debes cantar antes de tu muerte

    -JOAKO-mmm cierto? entonces que esperas ven a matarme

    *rob arroja su flan*

    -ROB-entonces a pelear novatooo

    -JOAKO-jajaj te desmostrare quién es el novatooo

    MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA DE LA ARENA

    -RYU-que diablos!!no siento el chacra de ino demonios debo ir rápido a buscarla!!

    Cuando ryu va corriendo a toda velocidad una silueta lo golpea en su intentó de ir a buscar a su alumna arrojandolo por unos barriles destruyendolos y este quedando en el suelo,a los pocos segundos se levanta.

    -UZUMA-no tan rápido... tu alumna ya es de akatsuki que puedes hacer..?? además debes vencerme si quieres ir a buscar a tu alumna!!

    -RYU-diabloos!!ahora nooo!!!...no hay opcion,debo matarte!!

    RYU:clon de arena!! estilo rayo chidori eisooo!!! estilo agua balas de agua!! muere malditoo!


    Ryu creaba un clon de arena este creaba el jutsu balas de agua para distraer a uzuma,y luego atacar con el chidori eiso al mismo tiempo.

    -UZUMA-estilo oscurida fauces de inalación

    uzuma absorvió los 2 ataques al mismo tiempo con una onda de oscuridad,quedando ryu sorprendido.

    -RYU-que demonios!!absorbio mis ataques!!!

    -UZUMA-los quieres de regreso..?? ok!! ahy va!!

    los ataques de ryu los devolvia uzuma con mas poder y velocidad,ryu no tendria tiempo para defenderse asi que recurre a esquivarlo

    -RYU-rayoos jutsu de sustitución!!

    -UZUMA-mm es inútil esconderte sal y pelea!

    -RYU-aquí... arribaa!!!estilo fuego llamarada descendiente!

    -UZUMA-estilo lava pared de goma, estilo lava jutsu de congelamiento de cal!

    uzuma absorbio el ataque de fuego de ryu con lava y luego de la misma pared es disparado cal pegajoso atrapando a ryu dejandolo inmovil.

    -RYU-demonios que rápido forma los sellos además tiene jutsus que yo no conozco.. ahora que estoy atrapado debo pensar en como liberarme!!.. pero no puedo formar sellos!!demonioos!!

    -UZUMA-veo que ya entras en panico jaja es hora de acabar con estoo!

    MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA DE LA NUBE!

    -JOAKO-estilo rayo relampago cortante!! eleeec-trocutate bro

    -ROB-estilo viento palma de ola bestial!no me llames bro compadre!

    al chocar los 2 ataques hiso un explosión en el aire obligandolos a cubrirse a rob y a joako.

    -JOAKO-elemento viento ataque sagrado!!!!por que no me dejas en paz y te vas!!?

    -ROB-elemento rayo armadura relampageante!!..por que debo capturarte,y llevarte a la guarida

    -JOAKO-estilo agua vortex gigante de agua!!..ahh!! es una guarida donde no llega el sol..??no me malentiendas jaja

    -ROB-estilo fuego gran bola de fuego!! --...Callatee!!!

    Los dos ataques era tan grandes y fuertes que al chocar provocaron un vapor inmenso en forma de niebla,ni rob ni joako podían ver nada,asi que deben recurrir a su oido y astucia

    -JOAKO-no veo nada esta lleno de vapor uff,EY! akatsuki seguro no te pateo el trasero,no veo nada quiza te patee en la cabeza jaja

    -ROB-demonios que puedo hacer..?,callate!!! no eres graciosoo! sabees!!


    CONTINUARA....


    En el siguiente cap.. que hara RYU para escapar del jutsu de UZUMA..??,Quien ganara en la tremenda batalla de JOAKO y ROB?? el proximo capitulo! el poder oculto de RYU!



    Por que edite este fic??


    buena pregunta XD,estaba leyendo este fic y los demás,y como este es uno de mis fics más populares,decidi editarlo y haber como quedaba,yo pense y pense..en editarlo ya que tambien aburriria que solo agregue detalles,alargue un poco la historia,hize más detallada los ataques y demas..
    en fin si a muchos les gusta..o si comentan pues..editare los otros 3 de la guerra de NarutoSennin..
    chao xD


    Última edición por Kyoshi el Miér Ene 09, 2013 8:50 pm, editado 5 veces
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Laxus Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

    jajaja q fic tan mas genial!! te merezes muchos flans de rob!!!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por § joako Lun Oct 24, 2011 7:10 pm

    hahaha muy bueno...hasta tenia comeerciales jeje cool
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Ms. Ro Lun Oct 24, 2011 7:13 pm

    xDDDDDDD!!!

    Kyoshi sali muy poquito U_U! xDDD!!!

    Me hizo reir una parte xDDD ---> *Rob suelta su flan* xDDD

    Vamos, Kyo continualo rapido jujuju!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 7:22 pm

    jaja a mi tambien me gusto eso de rob

    *rob tira su flan*

    a pesar de ser corto estuvo bueno pero me dejo con ganas demas

    estare esperando la siguiente parte kyoshi
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por § joako Lun Oct 24, 2011 7:33 pm

    hahaha a mi me gustan mas cortos asi no gasto mucho mi vista XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 7:37 pm

    O.O!! Por Narsil!!! joako entre mas largos son

    son mas geniales xD --> es encerio u(ò_ó)u
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por § joako Lun Oct 24, 2011 7:52 pm

    hahaha noooo,eso es como los rellenos en naruto,k por querer hacer la histori aun poco ma slarga abc la aburren,es mejor un opening y un final rapido y k deje con muchas dudas jajaaj XD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Oct 25, 2011 6:36 am

    gracias a todos la segunda parte tendra mas personajes La guerra shinobi NS...(MEJORADO) 2414346407 y ahora saldras tu rada xDD y tu tambien fuu xD no crei que fuera gracioso del *rob tira su flan* La guerra shinobi NS...(MEJORADO) 819359696
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:18 pm

    estubo interesante el fic ahora voy por la segunda
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Senpai Vie Dic 07, 2012 12:20 pm

    me encanto que siga *_* jejejjej!!

    Contenido patrocinado


    La guerra shinobi NS...(MEJORADO) Empty Re: La guerra shinobi NS...(MEJORADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:16 am