¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Naruto 563

    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Naruto 563 Empty Naruto 563

    Mensaje por DarkUchiha Miér Nov 09, 2011 5:48 pm

    5 vs 1?

    jaja tan brutal es este madara?
    eso me demuestra que tan debiles son los kages.

    luego este oinki quiere unir a todas las aldeas? jaja dios, que estupides mas grande. esto terminara como las novelas, un final feliz, como si despues del final no va a ver mas problemas. que manera tan mas gastada de terminar esta serie.

    el madara sellado, naruto y sasuke felizes, las aldeas unidas, nada de odio, guerras etc... no deja nada a la imaginasion.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Laxus Miér Nov 09, 2011 5:54 pm

    pues si se reunen los cinco kages por que si we ya mero se viene el final..pero ojala q saken buena historadel enmaskarado,,y pues que quieres we,si le siguen con otro malo la vdd no kiero q lo presenten asi de repente jaja,aunq no se si sigue no se si me gustaria ver lo q sigue xD
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por DarkUchiha Miér Nov 09, 2011 6:41 pm

    no digo que saquen mas villanos, ni que le sigan a la historia.

    solo que parece un final de los cuentos de disney. "y todos fueron fefices por siempre"? naaa el oinki dijo, terminar con el sistema ninja. eso es acabar con la esencia del universo de naruto. sin ninjas todo se acaba, digo, para eso estan, para defender su aldea, sus paises. te imaginas que todos esten unidos con quien o por que van a pelear jaja los convertiria a todos en unos inutiles.

    es como decir que en fairy tail todos los gremios se unan, buenos y malos, no mas odio, ni peleas... todos felices sin un motivo para seguir pa delante,
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por § joako Miér Nov 09, 2011 7:30 pm

    hahahaha k pasa??? por un simple cap vas a decidir el final de la serie?? nooo...hahah por algo naruto es uno de los mejores anime porque aparte de su accion su historia esta bien echa...y no todo es feliz,ya han muerto varios personajes muy querido como jiraiya y muy posible k al final alguien c sacrifique...

    y bueno con los powers rangers digo con los 5 kages estan haciendo buen equipo solo estan combinando sus habilidades basicas!!! k mas le podran amadara??? bueno si c les hace muy dificil de bencerlo a y sellarlo a el eso dara como significado d k los nuevos kages no han superado la antigua generacion, asi k le den final rapido

    y en cuanto narutooooo :O ....entonces naruto peliara con el enmascarado antes k con sasukee???? eso me dejaria dicho el enemigo final no sera el supuesto madara enmascarado sino sasuke y yo k estaba pensando k depeus de todo sasuke y naruto c ligaban fuerza para poder vencer a el enmascarado,pero k naruto lo vensa solos eria absurdo
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por DarkUchiha Miér Nov 09, 2011 8:01 pm

    no hay que ser un genio para no darse cuenta pora donde va jaja

    unir todas las aldeas = terminar con el odio = lo que quiere naruto = todos felices

    joder, el mismo oinki lo dices, que es para terminar con el odio, hasta el zorro ya las dio jaja la muerte de jiraya solo fue un sacrificio para subir de nivel a naruto en eso del modo sennin.

    naruto ya no es la mejor serie, lo era en sus comiensos, cuando a todos los personajes se les daba su espacio, pero ahora solo naruto y sasuke. en eso one piece es mucho mejor, sigue teniendo el mismo ritmo desde que comenso, se toman su tiempo en contar su historia y mira, es el numero 1. y apenas acaba de comenzar su segunda etapa, y cada vez se pone mejor, sigue estando fuerte aun al pasar los años,

    naruto pudo haber llegado a ser la mejor de todos los tiempos, incluso mas que dragon ball. pero veo que por ahora nadie baja de su nuve a goku jaja

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Laxus Miér Nov 09, 2011 8:07 pm

    eso es obvio we,naruto se da con dragon ball y se xinga a fairy one bleach y todos,

    pero el shippuden no se deja mucho que desear,y es verdad eso de que bueno se ve q se viene el final ya q ya estan hablando de unirse de que kedo atras todo el odio,q unamos las aldeas..es el principio del final obvio q la saga d emadara apenas empieza,pero bueno no veo como van a introducir a un nuevo enemigo,ya q los akats el sabio de los seis caminos,incluso ya contaron el pasado,osea q se ve claro la idea..

    y el anime del momento es fairy carajo

    empezando el anio no salia en las listas,y ahora nadie lo baja del kinto puesto con solo 100 y algo de caps,respeten jajaja
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por § joako Miér Nov 09, 2011 8:16 pm

    pues claro k terminara feliz....acaso crees k es una pelicula de horror?? O.o veras k todo terminara bien,pero no de una simple forma aun farta mucho y en naruto las cosas siempre nos sorprenden...k unan las aldeas,talvez si talvez no,pero k ganaran la guerra eso si, y lo mas esperado es la pelea de sasuke y naruto,en sentido basico de eso c trata la serie de esos dos rivales y casi todo abarca su alrededor y asi mismo terminara....si sale otro enemigo no sera en shippuden,shippuden acabara cuando muera el ultimo akasuki... y aunque naruto pase del nivel de los otros aun le dan sus espacio a cada quien como a los kagesy otros como kakashi...

    asi k aunque predecimos el final no veo porque el quejarse ,si siempre nos mantienen en suspenso y enmocion
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Laxus Miér Nov 09, 2011 8:24 pm

    hablas de espacio y kakashi,oie llevamos mas de diez rellenos y mira cuanto los an usado a los demas personajes,konohamaru temari ninjas de otras aldeas jiraiya,mm no se pero eso ya aburre,pues no se como valla a terminar,peor lo cierto que ya dijeron que el sabio de los seis caminos es el mas fuerte quien empezo todo,y bueno ya hicieron muchas tonterias y cosas sin sentido para que naruto este a ese nivel,mas no creo,despues de shippuden no creo,esto no es dragon ball que despues del torneo sigue el mundo despues del mundo viene el ma shaya,despues del ma shaya otro planeta y dpss del planeta el universio galaxy etc etc..kreo qsi la historia de naruto es buena,como dije solo en naruto en shpppuden digamos que es como el gt de dragon ball, xD

    pero ya pusieron limite que es el sabio y naruto ya esta alkanzando es enivel,,,no digo mas lo dejo ala imaginacion!

    unir aldea..spoiler futuristiko, espero el momento donde naruto le diga al tushikage que todas las aldeas pueden vivir en paz..y q no es necesario unirlas,jajaja eso pasara..es d eley jajaja amen
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por DarkUchiha Miér Nov 09, 2011 9:15 pm

    de que las unen las unen.

    no solo el tsuchikage esta deacuerdo, los demas lo estaran. en pocas palabras despues de esta guerra todo el mundo querra eso, para evitar que ocurran mas guerras en el futuro. la jodieron cuando mencionaron lo de unirlas, jaja ahora no hay marcha atras

    ya seria mucho cumplirle sus caprichos al naruto...y no unirlas, seria el deseo de todos vs el capricho de naruto.

    si hay unas de las pocas cosas que me gustaron de Db Gt fue su final abierto, un final no tan cerrado que dejaba mucho a la imaginasion y te dejaba darle ese ultimo suspiro a la historia haciendo que tu le dieras un final.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Laxus Miér Nov 09, 2011 9:18 pm

    we..apenas lo a dicho el tsuhikage we,,ademas unir a los de la hoja con los de la nube y q le haran a los cinco kages,seria mas chistoso si se unen todas las aldeas y su primer lider seria el naruto

    la esencia del primer hokage dle tercero del yondaime es toda una tradicion que no creo q por q se unio akatzuki solo por eso van a unirlas eso si seria mandar ala basura la esencia de los ninjas,las aldeas,elementos lineas sucesoras los uchiha y todo el mundo ninja!
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por DarkUchiha Miér Nov 09, 2011 10:00 pm

    jajaj

    estamos en la misma pagina jaja yo no estoy deacuerdo de que unan las aldeas, yo solo digo que por lo que dijo el tsuhikage para haya van y pss como ya es costumbre en naruto, si se dice algo es casi de ley de que se cumple. esa seria la unica manera de cumplir su "deseo" de naruto, terminar con el odio.

    un mundo donde las aldeas se lleven bien? naa jaj lo veo dificil, suena mas como temporal, y por lo que veo el autor quiere dejar las cosas claras y decir que todos seran felices por siempre. y pss la unica manera es unir todos. ese capricho de terminar con el odio, jodio el futuro de esta historia, ahora tienen que cumplir ese deceo a como de lugar y esa es la unica manera permanente de hacerlo.

    por eso dije que la cagaron al mencionar eso de unir las aldeas. y por eso digo que tendra un final de disney, al final todos felicies, sin mas guerras, odio, y pss que se terminaria el universo de naruto.

    por lo que veo asi va a terminar naruto, eso es lo que me da hueva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 12:17 pm

    Si Se reunen todos , es tipo la batalla final S:
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Valenn Mar Dic 06, 2011 5:30 pm

    El Leido por Ahi , que el mato a 10.000 Shinobis :l

    Contenido patrocinado


    Naruto 563 Empty Re: Naruto 563

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:17 am