¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Kanade Otsutsuki
Laxus
6 participantes

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Laxus Dom Nov 13, 2011 2:13 pm

    Bueno shinobis como sabemos todos akatsuki se a convertido en la organizacion mas peligrosa del foro dejando atras a los espadachines o los sannin incluso a los ANBU.

    Bueno esto es un recordatorio que peden aplicar para estos puestos oficiales!

    actualmente Solo hay tres espadachines.Mizore.Joe y Vallo.eso nos deja con cuatro puestos abiertos!

    Los sannin solo tenemos a kelly.asi que hay dos puestos abiertos en ese rango!!


    Los akatsuki si no estoy mal estan completos asi que ellos no nececitan a nadie xD

    Los anbu en la aldea de la nube hay 4.joa.alda.naru y rada

    De la niebla tenemos a Enma y si no me equivoco es la unica ANBU activa

    De la hoja ni hablar creo qye no hay ANBU en esa aldea,asi q si son de la hoja no duden en aplicar!

    y bueno si tienes dudas hacerca de los rangos especiales porfavor pasen y cheken este tema que habla especificamente de estos rangos!!


    http://www.narutosennin.com/t1916-elementos



    bueno,por ultimo quiero informarles que el rango de Ninja Medico esta oficialmente abierto!!!

    Aun no sabemos que beneficios traira este rango,pero e pensado que curar a los shinobis heridos y alomejor hasta pelear dejandoles tener ninjutsu medico y solo tres elementos,aun no sabemos claramente,pero pronto les daremos mas informacion sore este rango si tienen alguna sugerencia para el rango de Ninja Medico mandenla por MP y no se molesten si su sugerencia no es aceptada.alomejor no es la mejor idea para el funcionamiento que tenemos!

    bueno con esto dicho!

    llenen los rangos especiales y que madara los elimine!!!

    ayeeee!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 2:26 pm

    :shock: joe no es espadachin es un anbu
    bueno si kieren ser Espadachines o ANBU de la Niebla son Bienvenidos Rangos especiales!!!y una sorpresa!! 549212434
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Nov 13, 2011 3:08 pm

    wuajajaja akatsukis el mejor rango , somos los mas temidos :D , esperar a la siguiente batalla!! haha
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Nov 13, 2011 3:29 pm

    jajaja que loco XD
    mi aldea esta re vacía(?) u.u
    XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

    rada yo pondre a los akatsukis por el suelo wajajajajajajaja

    rada yo le pedi a jose ser anbu y no me ha dicho mada

    sabiendo q soy el konohano mas activo y con mas experiencia en batallas
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Pain Lun Nov 14, 2011 2:34 pm

    Y quien es es la kage de mi aldea?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:37 pm

    JOSE Y YO SOY SU GUARDIA PERSONAL
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por § joako Lun Nov 14, 2011 2:53 pm

    wweeeeeeeeeey mia ldea es k tiene el poder militar mas grande y con eso me refieros alos anbu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:17 pm

    JAJAJAJAJAJAJA NO CREAS Q YO SOLO MATO A SU KAGE
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por § joako Lun Nov 14, 2011 8:33 pm

    hahahah ami kage????? y en k?? solo aldair el anbu nuevo bastara
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Valenn Mar Dic 06, 2011 5:43 pm

    Ami me Gustaria Ser una Ambu o Ninja Medica n.n

    Contenido patrocinado


    Rangos especiales!!!y una sorpresa!! Empty Re: Rangos especiales!!!y una sorpresa!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:37 am